Pov escritora
.
Seokjin estaba duchándose después del entrenamiento, le dijo a su mamá que estaba tomando clases extras en estas vacaciones pero no le dijo que eran clases de defensa personal.
Claro que su mamá no era tonta y había comenzado a ver cambios en el cuerpo de su hijo, estaba un poco más rellenito pero no se veía mal al contrario parecía que había ganado un poco de masa muscular sobre todo en el trasero, si ya tenia una nalgas redondas ahora se marcaban aun más.
Salió de la ducha encontrando a Yoongi en su habitación acostado en su cama con el móvil, no dijo nada busco ropa en su closet, encontró las prendas y las tiro en una esquina y empezó a cambiarse.
—Jinnie tiene más grande el culo— dijo Yoongi sonriendo.
—Deja de verme el culo tan descaradamente—dijo Seokjin.
Ambos sonrieron Seokjin termino de cambiarse y empezaron a jugar videojuegos, Yoongi le conto como su mamá le había felicitado porque sus notas habían subido un poco y gracias a eso en la universidad les harían un presupuesto para pagar gastos si la mantenía así de alta.
Seokjin también lo felicito y le dijo también que su mamá le había dicho lo mismo pero a diferencia de Yoongi, él ya tenia los tramites de las becas hechas desde la escuela nunca dejo ir ni una beca.
No es como si Seokjin necesitara las becas para estudiar pero su orgullo y competitividad no dejaron que rechazara ninguna ayuda del gobierno.
Seokjin pensaba que siendo tan inteligente como él y pudiéndose ahorrar todo el dinero de su mamá él lo haría, que el gobierno pagara sus estudios total su madre se esforzaba por darle lo mejor y su padre había sido una mierda que los había abandonado a su suerte entonces porque rechazar las ayudas del gobierno después de todo él era un excelente estudiante, su mamá le había dicho que dejara de ser tan competitivo y que dejara las becas para niños que verdaderamente las necesitaran más que él, pero él nunca obedeció.
—Seokjin adivina quien me pregunto por ti cuando fui con mamá al instituto a recoger las calificaciones— dijo Yoongi.
Seokjin pauso el video y se volteo a ver a su amigo—No me digas los imbéciles sin cerebro—dijo Seokjin sin ganas de saber nada de ellos.
—No, no fueron ellos la persona que pregunto por tí, fue Jimin él chico con el que compartíamos clases en común, él que tiene una sonrisa tierna, y siempre esta con él chico que te gustaba—dijo Yoongi.
—Enserio Yoongi, ¿él pregunto por mí?—pregunto Seokjin asombrado.
—Si, si lo hizo me dijo que la ultima vez, que te había visto, estabas muy mal. Supongo que fue cuando te salvo de los golpes de Kyu bok y su pandilla. ¿Verdad?—espeto Yoongi.
—Si así es, él me ayudo y luego me encerré en el baño a llorar fue tan vergonzoso. Él es muy amable nunca me ha molestado a pesar de ser el chico mas popular y lindo del instituto.—dijo Seokjin
—Quisiera que fuera nuestro, amigo—propuso suspirando Seokjin.
Sin duda Park Jimin era uno de los chicos más populares y lindos del instituto juntos con su amigo Kim Taehyung.
Ellos prosiguieron jugando después de la pausa, cuando terminaron y ya había oscurecido Yoongi se dispuso a marcharse para su hogar, despidiéndose de la Sra. Kim.
.
Yoongi llego a su casa y observo como la casa de enfrente que estaba en venta, estaba recibiendo a sus nuevos dueños y la vecina nueva conversaba con su madre, que por la pinta en que se miraba se podría decir que venia llegando del trabajo.
Él se acerco saludo a su madre y a la señora que estaba ahí presente, su madre le pidió que le ayudara a la vecina con la mudanza porque al parecer solo estaba ella y su hijo haciendo eso.
Yoongi le ayudo a la Sra. Jeon con algunas cosas luego conoció al hijo de la Sra. Jeon, el chico era agradable, le dijo que iba a la universidad y al parecer estarían en la misma universidad cuando termino se fue a su casa un poco agotado, le llamo a Seokjin y le conto que tenia un nuevo vecino que al principio daba miedo por su aspecto pero que era muy tranquilo y agradable y que probablemente serian compañeros en la universidad, Seokjin empezó a bromear con que lo mataría si lo dejaba a un lado por el vecino nuevo.
Ellos siempre bromeaban así pero lo cierto era que ambos eran como hermanos, fueron amigos desde el momento en que Yoongi decidió defender al niño que lloraba con sus anteojos rotos en una esquina después de haber sido golpeado por sus compañeros de clase, Yoongi se enfureció tanto al ver aquello, que los golpeó y desde entonces empezó a juntarse con seokjin el niño cerebrito parlanchin que hablaba como una máquina inteligente.
Yoongi no entendía nada de lo que Seokjin decía al principio, lo cierto es que él no era de estudiar pero luego encontró que Seokjin era un gamer profesional así que esa fue la conexión que los unio más.
Holaaaa, ¿que les esta pareciendo hasta aquí?
Gracias.
~Marlys~
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...