Cincuenta Y Dos

91 11 5
                                    

1999 en Hawkshead, Cumbria Inglaterra.

— Hola Jamni. Tengo 10 llamadas perdidas tuya — decía Junseri.

—Es que necesitaba hablar contigo, bueno necesito hablar contigo. — dijo Jamni.

— Y olvidaste que no estoy en Corea. — respondió Junseri.

— Sí la verdad si, ¿Como estas por ahí? ¿Inglaterra es bonito como dicen? — preguntaba Jamni.

— Todo bien, amiga. Tienes que venir hay mucho que quiero mostrarte. Es realmente mas lindo de lo que dicen.— respondía Junseri.

— Me alegro, que estés bien y estoy muy feliz de escuchar que estas disfrutando. — dijo Jamni.

— Oye, ¿estas bien, porque sollozas de repente? — preguntó Junseri.

— Estoy bien, solo que te hecho de menos, ¿cuando volverás a Corea? —preguntó Jamni.

— No estoy segura, llevo ocho meses fuera pero no quiero volver además yo, mmm...... He conocido a alguien. — dijo Junseri finalmente.

— ¿ENSERIO ?. ¿COMO ESSSS? — gritaba Jamni desde la otra línea.

Jamni saltaba de felicidad al escuchar tal noticia.

—Oye estas loca, ah. Deja de gritar vas a dejarme sorda. — dijo Junseri sonriendo.

— Yo estoy en Canadá, voy de regreso a Corea, pensé que ya estarías ahí y podríamos vernos — dijo Jamni un poco triste.

— ¿Porque no vienes a Inglaterra, mejor? — preguntó Junseri.

— ¿Qué yo?, pero no habíamos quedado que iríamos juntas pero a todo Europa después de tu viaje a Londres. — pregunto Jamni.

— Bueno, no voy a volver en mucho tiempo a Corea. Discuti con mis padres y estoy viendo la posibilidad de quedarme aquí permanente. — respondió Junseri.

— Entonces voy para alla mañana mismo. — dijo con seguridad Jamni.

(....)

Cinco meses después, Junseri y Jamni viajaban por todo Europa con la agradable compañía de George, el novio de Junseri.

Tal y como lo habían prometido las mejores amigas recorrían el continente.

George era un gran hombre y Jamni estaba feliz de que su amiga hubiera encontrado el amor con aquel extranjero.

Ellos tres pasaron los mejores meses de otoño-invierno juntos, recorriendo un continente nuevo, para las chicas.

Y después de un viaje de varios meses Jamni iba a volver a Corea pero Junseri no la dejó y le rogo porque se quedará con ellos un mes más, ahora en el pueblito de Inglaterra donde ella y George habían estado viviendo.

Todo iba perfecto hasta que un día, Jamni se empezó a sentir débil desde hacía unas semanas y después de unos días se desmayo la llevaron al médico inmediatamente.

Habían pasado tres horas y ningún médico, les habían dicho nada sobre la situación de Jamni.

Tanto George y Junseri estaban preocupados por la salud de Jamni.

— Relatives of Mrs. Jamni — preguntó un médico.
(Familiares de la sra. Jamni)

— We are friends her. ¿What happens doctor, she's okay? —
(Nosotros somos sus amigos. ¿Que sucede doctor, ella está bien? )

NUESTRO CAMBIO | Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora