Doce

156 28 9
                                    

Seokjin se sentía avergonzado, pero a la vez agradecido de que Jimin estuviera intentando ayudarlo.

—Gracias Jimin, en realidad aun tengo un poco de trauma desde aquella vez pero ahora me siento agradecido de que ambos me estén ayudando a superar este miedo, estoy agradecido—dijo jin.

—No tienes que agradecer nada, realmente siempre quise ayudarte porque eres un gran chico, guapo e inteligente, así que porfavor diviértete—dijo jimin

- Que tal si empezamos por ir a bailar dijo Taehyung mientras tomaba de las caderas a jimin y lo arrastraba a la pista quien a su paso tiraba de las manos de jin para que se uniera a ellos.

Nadie podía negar que esos tres eran una combinación de belleza irreal, la mayoría de miradas eran de envidia y rechazo por el simple hecho de que eran los nuevos ingresados pero los tres eran parte de la comunidad lgbtiq+ .

Taehyung fue por mas debidas, Jimin y Seokjin se habían acabado las bebidas y ahora bailaban tranquilamente.

Park Chanyeol se acerco a Taehyung quien amablemente lo saludo, Taehyung mantenía una relación amistosa muy cercana con el estudiante así que se quedaron conversando mientras observaban a los demás bailar. - Así que, ¿Quién es el chico lindo que baila con tu novio Taehyung? - pregunto finalmente Chanyeol.

- Te refieres a Seokjin, es un nuevo amigo que hemos hecho, sobre todo jimin se esta haciendo muy unido a él. - respondió Taehyung.

- Dicen que es gay, ¿crees que acceda a bailar conmigo? - pregunto Chanyeol.

- Oh estoy seguro que hasta un hetero quiere bailar contigo - dijo Taehyung sonriendo.

- Si yo también lo creo pero me siento inseguro al verlo, es realmente guapo que seguramente tiene muchos esperando por él. - dijo Chanyeol.

Taehyung lo observo de pies a cabeza y sonrio.

- Bueno hasta mi novio tenia un crush con él, así que también estoy seguro de eso, pero porque no lo invitas a bailar y sales de duda, ah y se amable con él o jimin te matara. - le decía Taehyung mientras se acercaban a los chicos que bailaban tranquilamente.

Taehyung le entregó la bebida a jimin y continuaron bailando, por otra parte estaba Chanyeol saludando a Seokjin.

Seokjin tomo la bebida en sus manos mas sin embargo no la probo acción que no paso desapercibida por Chanyeol, lo que provoco que el chico sonriera y tomando de la bebida de jin un sorbo lo miro a los ojos esperando por la reacción de este.

Jin sonrió ampliamente y también tomo un sorbo de la bebida, le gusto el hecho de que no necesito decir nada para que él chico entendiera que no confiaba en él, así que acepto bailar con él a decir verdad Chanyeol es un chico muy guapo y el había notado la mirada de este desde que estaba conversando con Taehyung así que él no desaprovecharía la oportunidad si se le presentaba de estar con este un buen rato.

Muchos dirán que esta desesperado por atención la verdad es que no pero nadie puede negar que una buena noche de sexo con un desconocido en una fiesta es muy común y tampoco pueden juzgarlo por tener necesidades que atender.

Con ese pensamiento Seokjin se deja llevar por el momento y se alejan un poco de la pista.

Seokjin y Chanyeol estaban sumidos en un beso caliente donde sus lenguas estaban llevando el sonido al limite, aquello era escena jodidamente caliente Chanyeol puso todo de su parte para parar el beso y poder respirar ya que la falta de aire empezaba a ser mucha.

- ¿P- puedo? pregunto entre jadeos antes de meter sus manos por dentro de la camisa de jin y tocando a suavidad de su piel.

- Vallamos a otro lado - pidió jin en susurros

Ambos chicos siguieron camino arriba, encontraron por el pasillo que no eran los únicos en el piso de arriba en cada salón de clase habían parejas teniendo su momento. Por lo que eso lleno mas de seguridad a jin quien empezó a besar desesperadamente a Chanyeol.

Llegaron a una habitación donde no había nadie así que continuaron con lo suyo Seokjin siempre había fantaseado con hacerlo en un escritorio así que no dudo en hacérselo saber al chico que lo tenia aprisionado contra la puerta.

- Por favor dime que traes protección - dijo Seokjin acomodándose en el escritorio mientras el chico frente a el se quitaba el cinturón mirándolo de manera hambrienta.

- Crees que seria capaz de subir aquí sin traer uno conmigo - pregunto Chan sonriendo mientras se acercaba a Seokjin.

- No pareces un chico que pierde el tiempo así que apuesto que traes mas que uno - respondió jin.

- A parte de ser apuesto también eres observador, cariño mhnm - A-así que porque no me ayudas con - hmmg - e-esto. termino de decir Chanyeol entregándole el preservativo a Seokjin mientras sus lenguas estaban entrelazadas y sus salivas empezaba a mezclarse entre si.

Jungkook no perdía el tiempo, al igual que la mayoría en la fiesta el también subía con una chica de la mano al segundo piso, nunca se imagino encontrarse en el ultimo salón a KIM con otro chico follándolo y manteniéndolo contra el escritorio mientras KIM gemia el nombre del chico desde ahí donde se encontraba parado con la chica que también estaba atenta a todo el espectáculo que los dos chicos ajenos sus miradas curiosas daban se podía observar el trasero redondo de KIM y la manera tan salvaje en que su compañero lo penetraba mientras KIM parecía querer mas porque incluso al estar de espalas boca abajo en el escritorio abría mas las piernas y las enrollaba como podía en la cintura del otro.

Con aquella imaginen en mente jungkook abandono el lugar dejando a la chica precenciando aquello que para él había sido lo más repugnante que había visto o al menos eso es lo que quería hacerse creer.

NUESTRO CAMBIO | Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora