Habian pasado varias semanas, desde que Jimin y Taehyung rompieron. Jimin ya había vuelto a ir a clases y seokjin intentaba distraerlo y salir más a menudo para que este no se sintiera solo. También lo escuchaba llorar por horas cuando tenía recaídas.
Terminar una relación sin duda era doloroso, sobre todo los altibajos ese momento cuando estás tranquilo y de repente recuerdas algo y empiezas a sentir ese dolor y ese vacío que te genera la pérdida de un amor.
Cuando intentas dormir pero de repente no encuentras el sueño y por más que esperes no llega y lo único que obtienes en ese insomnio son recuerdos que duelen, calan y las lágrimas llegan.
Seokjin no quería dejar a Jimin pasar esto solo, cuando en el pasado a seokjin lo molestaban, Jimin estuvo para él.
Ahora mismo estaban entrando a una tienda de pijamas.
—Seokjin, ven corre. Mira aquí esta. — decía jimin saltando de alegría, con un pijama de gatito en la mano.
Seokjin empezaba a reír con su risa iconica, solo de pensar que Yoongi tendría que ponerse ese ridículo pijama.
—Sin duda esto será divertido, no se si él quiera usar esa pijama— decía el castaño sonriendo.
— Lo hará por mi— aseguraba el mas bajito, a lo que seokjin asentía sonriendo. Sin duda yoongi haría lo que jimin dijera.
Yoongi estaba cambiando poco a poco por Jimin y seokjin no sabía si preocuparse o alegrarse. Sin duda jimin le estaba tomando mucho aprecio y empezaban a convivir mas tiempo entre los tres pero Jimin acababa de salir de una relación, su corazón aun amaba a alguien más.
No quería hacer especulaciones, quizá yoongi solo estaba siendo amable con Jimin para hacerlo sentir cómodo con ellos.
—Si seguro lo hará— decía finalmente.
—Oye, ahora busca el mio. Quiero que sea muy lindo y tierno— decía el castaño mientras se dirigía a otro pasillo donde los colores principales de los pijamas eran el rosa y el lila.
Jimin lo seguía, con el pijama de yoongi en la mano.
—Oye seokjin, no le molesta a jungkook que pases este sábado conmigo, ¿verdad?— preguntaba jimin inseguro de hacer la pregunta.
—No lo se, supongo que no. Además, ¿porque debería de molestarle? No es como si tuviera que pedirle permiso para quedar con mis amigos. — decía el castaño sonriendo.
—Bueno es solo que, últimamente has estado más tiempo conmigo y no se, no quiero que te sientas en la obligación de pasar tiempo conmigo solo porque me rompieron el corazón, puedo superarlo poco a poco— decía Jimin.
—No te preocupes, me gusta pasar tiempo contigo y yoongi, sabes. Es muy divertido hacer estas pijamadas y conocernos más entre los tres, siempre quise tener amigos y hacer este tipo de cosas, así que gracias por dejarme formar parte de tus amigos y compartir estos momentos tan divertidos juntos. — finalmente decía seokjin sonriendo.
Jimin sonreía con él y se apresuraba a buscar él pijama de Seokjin.
Después de un largo rato, salían de la tienda.
Jimin con un pijama de pollito, seokjin uno de unicornio y llevaban el de gatito para Yoongi.
Ya en casa de Jimin, los tres se encargaban de hacer una tarea específica para preparar todo lo necesario y dejar el salón listo para la pijamada.
Seokjin recibió una llamada de jungkook y este le contaba, muy feliz que la próxima semana empezaba a trabajar, había ido a la entrevista de trabajo y finalmente después de unos días en espera le dijeron que la vacante era de él.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...