Pov escritora
.
Seokjin había pasado semanas sin ver a Yoongi, tal y como había dicho su amigo no había ido a visitarlo.
Seokjin se abría enojado, pero como él había estado ocupado yendo a la academia, no tenia tiempo para pasar con Yoongi.
Con todas las clases que había recibido hasta el momento, no se puede decir que ahora podría darles una paliza a los desgraciados de sus compañeros pero si que sabría como defenderse lo necesario para no dejarse intimidar de nadie.
Seokjin estaba feliz con su avance, por fin iba a dejar de ser un tonto lleno de miedo.
Las vacaciones se estaban acabando y Seokjin ahora estaba aprendiendo un poco de boxeo con el entrenador Jung, él había puesto mucho de su parte le dolía todo el cuerpo al principio pero eso era momentáneo mientras supiera como esquivar un golpe y devolver un golpe certero eso era suficiente para él.
.
Yoongi por su parte se la había pasado jugando videojuegos en linea con Jungkook y hablando por videollamadas con Seokjin mientras no dormía.
Aprovechando al máximo los últimos días de vacaciones.
Jungkook
.
Mañana sera mi primer día en la nueva universidad, solo esperaba que hubieran chicas guapas mi novia corto conmigo cuando le dije que ya no estaría en la universidad con ella, no es como si me doliera total solo llevábamos un mes era la primera con la que duraba un poco.
Mi vida en el instituto fue increíble además de ser él mejor de la universidad me catalogaban como un playboy y no es como si no lo fuera, no lo voy a negar siempre aprovechaba cada oportunidad para obtener un buen rollo con las chicas mas caliente del insti.
.
Pov escritora
.
Jungkook es un buen estudiante él mejor de su clase, para ser exactos. Un tipo competitivo arrogante y extremadamente atractivo muy heterosexual y un poco homófobo viene de una familia muy convencional donde le han inculcado lo que “esta bien” y lo que “esta mal”, aunque él los respeta a veces suele ser desobediente.
Ejemplo de ello, el chico se ha hecho tatuajes y piercing. Aquello ha sido el motivo de disputas familiares, interminables a la hora de la cena, él ama a sus padres pero esta deseando poder vivir solo. Lastimosamente aun no termina sus estudios.
Aunque él no quiere aceptarlo porque su mente cerrada y sus prejuicios no lo dejan, hay algo dentro de él que a veces no entiende y trata a toda costa de dejarlo pasar llevándose a todas las chicas que puede a la cama y aun así no le satisfacen, del todo y tiene mucha curiosidad pero el miedo es mayor.
.
Seokjin llamo al celular de Yoongi estaba enojado y celoso porque su amigo no lo había ido a ver y le había dicho descaradamente que estuvo jugando con su nuevo vecino y por eso no lo había ido a ver, hoy era el primer día de clase y Seokjin sabia que Yoongi nunca asistía el primer día pero aun así ahí estaba él, intentando llamarlo aun se sentía nervioso.
Se miro al espejo, toco su rostro como si se estuviera consolando así mismo y sin poder detenerlo comenzó a llorar, recordando el infierno que lo habían hecho pasar sus compañeros desde el primer día hasta el ultimo día del Instituto.
—No te preocupes Seokjin, tu puedes con esto, recuerda que no eres él mismo del año pasado. Ahora puedes defenderte, debes darte tu lugar y no dejar que te vuelvan a insultar, ni golpear no puedes esperar que Yoongi este todo el tiempo para defenderte debes aprender a valerte por ti mismo porque eres capaz, tu puedes.—se dijo Seokjin en medio de las lagrimas mientras se abrazaba así mismo.
Por estar en medio de una autoterapia para darse valor se le hizo tarde así que se apresuro a coger el autobus.
.
Jungkook llego temprano a la universidad, entro al salón que le habían indicado, estaba aun vacío, solo había un grupo de chicos que desde el primer momento en que jungkook los miro, no le agradaron en lo absoluto parecían el típico grupito de montoneros cobardes y sin cerebro que se dedicaban a molestar a los demás, Jungkook lo identifico a la primera pues sabia reconocer este tipo de basurita social.
Jungkook no los saludo ni los miro, se sentó en una de las primeras sillas, había amanecido con dolor de cabeza y no le apetecía sentarse atrás y luego no escuchar nada.
Era fastidioso tener que estar atrás sin poder escuchar nada, jungkook era un gran estudiante no necesitaba estar pegado a los libros, clases o maestros para sacar las mejores notas, de hecho él siempre salía y nunca estaba es la biblioteca o los lugares de estudios, no es como si pusiera a otros hacer sus deberes, él realmente era un genio con sus estudios.
Muchas personas envidian el don de hacer todo bien que jungkook tenía, el no necesitaba estar pegado todo un fin de semana en un tema para obtener la mejor nota del salón a diferencia de otros, él solo repasaba el tema una vez, la verdad es que desde pequeño aprendió un método de estudio diferente, el cerebro realmente no necesita memorizar leyendo como dos horas seguidos así no funciona y muy pocos lo entienden.
Holaaa gracias por leer esto xd.
¿Qué piensan de este Jungkook?
¿Alguien aquí se siente identificadx con este Seokjin?
~Marlys~
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...