Treinta Y Tres

126 18 10
                                    

La semana se pasa volando como un ave en busca de un nuevo horizonte, hoy es el último día en Busan.

Hoy es el día que el equipo de baloncesto hace su final.

El grupo femenino de béisbol son el único grupo que ganó todas y cada una de las competiciones contra las otras universidades presentes.

Por lo que jungkook está un poco alterado, él ha estado todo el día desde el lunes hasta hoy viernes con los entrenamientos de cada grupo.

Jungkook detesta perder y odia que a veces las cosas no salgan bien.

Es por eso que acaba de tener un enfrentamiento con Taehyung porque el capitán del equipo defiende a uno de sus compañeros de las críticas constructivas del técnico.

Seokjin que solo está como secretario también le ha dado la razón a Taehyung.

Por lo que en todo el resto del juego permanecen tensos entre ellos.

Seokjin se acerca al jugador que jungkook mando a las bancas el chico parece desanimado.

El castaño toma asiento al lado tomando distancia y observando el temperamento que mantiene el jugador durante los siguientes minutos.

Tal y como Taehyung lo dijo, el jugador que reemplazo al número 10, no está dando su mejor rendimiento por lo que jungkook esta peor que antes.

El número 10 habla con jungkook intentando convencerlo de que puede volver al juego, pero este lo manda a la banca una vez más.

Seokjin toma botellas de agua y vuelve al lado del chico.

— Hola, mi nombre es Seokjin, toma — el castaño le ofrece el agua.

— Hola mi nombre es Choi Soobin, gracias por el agua hyung.

— Por nada, es un placer. Ah y por favor disculpa al técnico hoy no es su mejor día.

— No pasa nada, el tiene razón. Es solo que Taehyung se esforzó mucho entrenado con nosotros sobre todo conmigo porque yo soy el jugador que le guarda su espalda y derecha.

— Lo entiendo y por eso mismo disculpa... El técnico puede equivocarse a veces.

Seokjin de pronto mira como los ojos del jugador se ven mas rojos y llorosos.

— ¿Soobin te encuentras bien?.

— Si, ¿porque lo dice?.

— Porque no lo pareces, espera..

El castaño acerca su mano a la frente del chico y ahora todo tiene sentido.

Ahora entiende porque el chico no estaba rindiendo, porque parecía distraído y aunque intentaba jugar bien, se resbalaba muy seguido.

— Soobin estas ardiendo en fiebre.

— Hyung por favor no se lo diga a Taehyung, no quiero preocuparlo peor ahora estando a punto de acabar el juego.

Seokjin se levanta y como buen borracho que es, él siempre lleva consigo pastillas para todo.

Jungkook lleva el bolso de Seokjin desde que salieron del hotel. 'domado lo tienen'

El castaño se acerca y saca las pastillas sin llamar tanto la atención de los demás jugadores que están animando al equipo de baloncesto, vuelve al lado del chico más joven.

— Toma y cuando terminemos iremos todos a comer, te pediré un caldo muy bueno que te ayude.

— Gracias hyung, es usted muy dulce.

NUESTRO CAMBIO | Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora