—Hey amigo no deberías de sentarte ahí, el nerd te va a pasar la miopía—le dijo uno del grupito a Jungkook mientras ponían un chicle en el escritorio de al lado de jungkook.
Jungkook se rio entre dientes sin gracia alguna, la voz del chico que le había hablado era tan chillante que le hacia más grande la migraña que estaba teniendo en ese momento.
—¡¿Podrías cerrar la puta boca retrasado?, tu voz me molesta y tus cometarios sin sentido alteran mi capacidad de soportar gente idiota!— dijo jungkook al contrario.
—¡¿PERDONA?!—respondió el contrario confundido y a la vez ofendido.
—No me jodas aparte de imbécil también sordo, hay farmacias cerca deberías ir a comprar algo para tu sordera—respondió Jungkook restándole importancia sin voltear a verlo.
El grupito empezó a reírse y cuchichear cuando vieron como Jungkook había tratado a su líder, este se volteo hacia ellos y les reprendió con la mirada.
—Mira yo solo te decía, porque ahí se sienta Seokjin, que no tarda en venir y tú estas ocupando el asiento donde yo me siento para tenerlo cerca de mí en todo momento—respondió Kyu bok
—creo que es de los nuestros—dijo otro del grupo.—No se quienes sean ustedes y no es como si me importara pero dudo que estén a mi nivel, yo me siento donde me da la gana y no se quien esa el tal nerd pero aquí me senté y aquí me quedo, a no ser que uno de ustedes tenga los huevos en su lugar para retarme e intentar si quiera contradecirme—respondió Jungkook mirando como el grupito retrocedía.
—Seokjin es la rata de biblioteca que nos ha hecho los deberes desde siempre—dijo uno de ellos.
—Si— asintió otro.
—Además puedes hacerle lo que quieras es muy tonto para defenderse —decía el grupito.Tal y como Jungkook lo había previsto no eran mas que unos cobardes montoneros, Jungkook se levanto del asiento para amedrentarlos para ver hasta donde eran de cobardes y en efecto no se equivoco todos empezaron a retroceder cuando él se levanto y a paso lento y desinteresado avanzaba hacia ellos con los puños cerrados y sin ningún tipo de gesto amistoso en su rostro.
Aquello hizo que todos retrocedieran mas rápido, y el que parecía ser el lider, estaba detrás de todos, escondido como una rata.
Aquello enfurecio a Jungkook. Y quiza les habría amedrentado más pero su atención se dirigió a la persona que entró al salón y se sentaba en él asiento en el, que él había estado sentado.
.
Seokjin
Entre al salón, y como era de costumbre los idiotas esos estaban ahí pero al parecer habían conseguido un nuevo integrante para su pandilla de cobardes montoneros, me senté en el primer escritorio porque mire que el otro tenia un chicle.
Cuando escuche una voz que se dirigía a mí. —Busca otro asiento, yo estaba ahí antes.— me dijo.
Era él nuevo porque nunca había escuchado su voz, genial pensé ahora este bastardo piensa que también me va a acosar. Estaba tan harto qué sin pensarlo dos veces me levante lo mire, su cara era de fastidio.
No supe en que momento le deje ir un puño al parecer él no lo espero ir porque callo al piso todo fue tan rápido que, cuando él se levanto, me cogió de la camisa dispuesto a dejarme venir un puño también, la voz de alguien nos detuvo.
—A la dirección, los dos ahora mismo.—dijo con voz firme.
Era la maestra y casi todo el salón había llegado detrás de ella, pude ver el rostro de kyu bok y su pandilla.
Estaban tan sorprendidos al igual que mis otros compañeros que me conocían del instituto anterior al parecer la mayoría había optado por esta universidad.
Sin esperar mas tome mi mochila y salí del salón, escuche al nuevo decirles algo a los demás presentes pero no le puse atención luego me acerque a una chica y le pregunte donde quedaba el despacho del director.
—No me digas que a esta hora ya vas a la dirección—me dijo ella mientras me guiaba por los pasillos en dirección al despacho del director, en un tono que no pude distinguir.
—Algo así, yo tampoco puedo creer que vaya a la dirección tan temprano— respondí sonriendo.
—Veo que eres nuevo, mi nombre es Irene de tercer año de comunicación si necesitas algo más, no dudes en preguntar por mi—me dijo ella mientras me daba un beso en la mejilla.
Creo que le caí bien.
—Eres muy amable Irene tomare en cuenta tu ofrecimiento, mi nombre es Seokjin primer año de comunicación—me presente haciendo una reverencia, en agradecimiento a su amabilidad.
—Espero verte luego Seokjin, no te metas en mas problemas, ¿si? un chico tan lindo como tu debe mantenerse al margen de esta oficina —dijo ella mientras se alejaba.
Hasta en ese momento me di cuenta que ella me había dejado un papel con su número, joder ¿en que momento lo escribió? ¿Acaso estaba coqueteando conmigo? Esas y muchas preguntas me estaba haciendo mientras entraba a dirección.
No lo podía creer, yo Seokjin él nerd en dirección el primer día de clases.
Yoongi hyung no me lo creerá, como es posible que el primer día me llevan a dirección y él no está presente para presenciar todo esto.
Yoongi hyung nunca acostumbra a venir a clases el primer día, él dice que es una pérdida de tiempo y él lo aprovecha durmiendo, debo de darle la razón ya que el primer día solo conoces los salones, maestros y compañeros con los que estarás diario.
Pero estoy seguro de que cuando le cuente esto, va a arrepentirse de no haber estado aquí para mirar por el mismo, como entro a la oficina del director de la universidad.
Okay no culpen a seokjin, él pensó que jungkook quería intimidarlo.
Que les pareció el capítulo?
~Marlys~
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...