Veintinueve

147 17 2
                                    

Seokjin y jungkook estaban en una zona que el castaño había elegido.

Estaban discutiendo porque seokjin quería quedarse en un hotel que estaba ubicado en un pueblo que estaba medianamente cerca a treinta minutos andando y siete minutos en coche para llegar a la universidad de Busan donde debían competir pero jungkook quería quedarse en un hotel donde estaba a cinco minutos andando a la universidad, Seokjin reclamaba que se ahorraban mas en hotel por el motivo de treinta minutos andando.

Lo cual era cierto así que jungkook cedió y haci se hizo, se alojaron ahí y pidieron los dormitorios para los demás por una semana empezando desde el lunes claro.

Ambos entraron a la habitación que debían compartir habían dos camas una grande y una pequeña.. Okay otra discusión se venía ahora.

La habitación era mediana, había un balcón, un baño, un armario grande, un zofa pequeño, una tv, dos sillas, dos mesitas de noche, una al lado de cada cama.

Después de discutir hicieron piedra papel o tijeras donde jungkook fue el ganador, por lo que él se quedaba con la cama grande.

Jungkook entró al baño y seokjin empezó a sacar su ropa y guardarla en los cajones del armario.

En la mesita de noche empezó a guardar un mini botiquín que su madre le había obligado a llevar,  hablando de Hana el móvil del castaño empezó a sonar.

— Hola mamá estoy bien tu hijo aun no muere tranquila. — dijo el castaño exasperado porque su mamá a veces era muy sobre protectora.

Jungkook abrió la puerta pero se debutó al ver a seokjin sentado en el suelo y guardando sus pertenencias mientras hablaba con Hana.

— Cielo ¿como esta jungkook?, ¿le diste mis saludós?, ¿él esta bien?

El azabache se tenso, la madre del castaño lo llamó a minutos de estar llegando para saber por su hijo, incluso preguntó por él, Hana era la primera persona que preguntaba por él. Su madre solo le mandó un msj diciendole que llamará a JiSoo porque está estaba de cumpleaños, mas sin embargo no le pregunto si estaba bien, si había comido, nada.

Recuerda como fue la cena esa noche.

La cena con los socios de sus padres fue difícil, estuvieron en todo momento intentado comprometerlo con JiSoo esa era otra de las muchas razones por las que quería independizarse de sus padres. Él nunca pensó en casarse eso jamás lo haría.

Incluso la misma Kim JiSoo, se mostraba incomoda y miraba a jungkook como un bicho.

Por otra parte no sabía si Kim lo había embrutecido o el estaba idiota pero Kim JiSoo y Kim Seokjin eran muy parecidos.

Recuerda su primer impresión, casi se atraganta cuando ella venía entrando al comedor, se veía como una reina de empoderada con ese vestido largo pero cuando vio su rostro ya estando cerca el no pudo evitar en decir ¡KIM! y por poco se atraganta sus padres y los padres de la mencionada y hasta ella misma se quedaron impresionados por la manera de actuar de jungkook y luego dijeron que el azabache estaba tan emocionado por conocer a su prometida y desde ahí a jungkook se le fue el poco apetito que tenía.

El azabache estaba tan ido recordando ese hecho hasta que algo lo trajo a la realidad el ruido de un móvil, Kim había terminado la llamada y ahora sonreía viendo un vídeo en TIKTOK jungkook pasó a su lado iba deshacer las maletas también pero algo que Kim tenía en la mano le hizo que se quedará quieto frente a él, lo que llamo la atención del castaño y rápidamente metió el juguete a mesita de noche con los lubricantes y todo lo demás.

— Tu no viste nada, — dice el castaño mientras corre dirigiéndose al baño.

— ¡JODER KIM, ES UNA PUTA SEMANA ¿NO PUEDES ESPERAR?, YO JODIDAMENTE NO QUIERO ESCUCHARTE CON ESO MIENTRAS DUERMO!

— NO TE METAS EN MI VIDA SEXUAL JEON Y NO, NO LO VOY HACER CUANDO ESTÉS PRESENTE, NO SEAS IDIOTA. — grito el castaño desde el baño incapaz de ver la cara de Jeon, es decir le avergonzaba un poco esto aun.

Jungkook aún tenía eso en la mente joder, Kim no había salido del baño seguramente por vergüenza si es que tenía, Kim siempre lo estaba  pervirtiendo con sus cosas primero verlo follando <claro que eso Kim no lo sabia> pero ahora con ese pene plástico que era enorme y luego esas bolitas y mierda que osea tenia muchos vibradores era una bolsita llena de esas cosas.

Seokjin salió del baño ignorando a jungkook que estaba sentado en la orrilla de su cama aun procesando lo que había visto.

El castaño se dirigió a su cama y cogió el teléfono y marcó un número.

— Hola, namjoon-aa hyung ya esta listo todo hemos hecho la reserva de los dormitorios para los demás incluso la persona que atendía en ese momento nos hizo un descuento por la cantidad de habitaciones y noches.

— Que bien jinnie, siempre tan eficiente gracias, bueno ahora recuerda que deben asistir a la reunión de bienvenida que dará la universidad de Busan para todas las universidades que estarán compitiendo, deben estar a la hora porque darán anuncios importantes después de eso si quieren quedarse o irse al hotel es asunto de ustedes — respondió el otro a través de la línea.

—Vale muy bien entonces te mantendremos informado. — la llamada fue colgada.

— Escuchaste Jeon.

El azabache solo asintió.

Tres horas más tarde el castaño estaba saliendo de la ducha listo para cambiarse e ir al evento de bienvenida.

Jungkook estaba en el balcón pero al no escuchar el agua del baño entró a la habitación para ahora él tomar una ducha.

Intento no mirar a Kim pero le fue imposible él castaño estaba solo con una toalla en la cintura y todo su pecho al descubierto, sus grandes hombros se veían aun mojados, su cabello desordenado y su cintura tan... — ¿Terminaste de ver?, ¡entra al baño necesito cambiarme! — espetó el castaño.
— Ambos somos varones Kim, no hay nada en el cuerpo de un hombre que no haya visto antes. — respondió el azabache tomando una toalla.
— Si pero después andas diciendo que yo intento seducirte. — dijo el castaño mientras se secaba el cabello.

Jungkook entró al baño sin decir nada ninguno de los dos dijo nada más.

Jungkook y Seokjin estaban sentados en la reunión cuando llamaron a la universidad de Seúl, ellos se pusieron de pie e hicieron la respectiva presentación deseándoles a todos mucha suerte.

La reunión fue bien todo había terminado ahora solo tenían que irse al hotel o quedarse en la fiesta de inauguración a la competición deportiva.

Decidieron que cada uno se iría por su cuenta, no necesitaban estar juntos e irse juntos.

Kim sonreía muy animadamente con uno de los representantes de una de las universidades el chico parecía dos años mayor que Kim.

Le entregó un trago al castaño y el muy animado lo tomó todo, jungkook observa todo de lejos él realmente quería alejarse y divertirse como lo hacía Kim pero no podía porque él simplemente quería ir y llevarse al castaño con él.

Además estaba muy ocupado observando los movimientos del castaño.

La mano del contrario bajo a la cintura de Kim, jungkook se tomo el líquido que quedaba en su copa, el chico se acerco al cuello de Kim quien parecía ido por lo que mierda sea que haya bebido, este paso su lengua por el cuello de Kim y eso fue suficiente para jungkook, bajo del taburete donde estaba sentado y ni supo en qué momento estaba llevándose a Kim con él para el hotel.




OKAYY AHORA SI SE VIENE HAHAHA

Holaaa hasta aquí el Cap de hoy.

Gracias por leer esto, xd.

Espero les esté gustando.

Nos leemos bonites.

~Marlys~

NUESTRO CAMBIO | Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora