— ¿Entonces estas saliendo con él? — yoongi pregunto haciéndose el sorprendido, pero la verdad es que no era un sorpresa para él en lo absoluto.
— Si, yoongi hyung ¿que piensas? — preguntó el castaño visiblemente muy interesado y necesitado de la opinión de su soulmate.
— Jinnie la verdad, me gusta mucho... Yo me llevo muy bien con jungkook y tu eres mi vida entera lo sabes. — dice el de piel pálida.
— Lo sé y tu eres la mía, entonces estoy feliz de tener tu aprobación y apoyo aun no estoy seguro del todo pero jungkook me gusta, me gusta mucho y quiero creerle, quiero creer todo lo que me dice es por eso que me voy a dar una oportunidad con él.
— Jinnie, solo tenle paciencia ¿si?, a él le gustas en igual manera pero a veces las circunstancias no son las mas adecuadas — yoongi sabia todo, al ser vecino de jungkook y a veces ir a su casa sabia como eran sus padres, la mamá de jungkook era un poco mas tolerante pero el padre del azabache era totalmente arrogante y de muy malas entrañas incluso con su propio hijo.
Ese día de la cena, Yoongi miro todo desde el balcón de su habitación y aunque él no pudo escuchar nada debido a la distancia, la escena hablaba por si misma. Jeon estaba siendo obligado por sus padres a un matrimonio con una chica realmente linda que también parecía estar siendo forzada por su familia.
Días después jungkook le confesó a él toda la situación sin necesidad de que Yoongi preguntara.
— Ya, yoongi hyung ¿porque lo dices de esa manera, sabes algo que yo no? — dice el castaño con curiosidad.
— No se nada, pero no hace falta preguntar o investigar, para observar que él no está bien. — dice tranquilamente yoongi.
Seokjin asiente y continúan caminando en dirección al campus.
Ninguno se percato de que una persona iba escuchando todo la conversación.
Kyu bok, sonrie con maldad mientras se imagina todo lo que puede hacer con esta información.
Kyu bok odia a seokjin por el simple hecho de que envidia todo lo que el castaño es.
Siempre todas las chicas que a él, le han gustado, no hay ninguna que no estuviera colada por seokjin.
En el instituto, cuando el reveló que el castaño era gay y que le gustaba taehyung. Lo hizo porque la chica a la que él acosaba para conquistarla, admitió estar enamorada de Seokjin incluso dibujaba el rostro del castaño en sus cuadernos y resumía todo lo que él, le hacia sentir.
Y él se sintió celoso, no entendía como es que seokjin siendo un marginado podía atraer la atención de las chicas eso hizo que él, lo empezará a acosar de una manera enferma, llegando a quitarle su comida, obligarlo a hacer sus deberes y de todo su grupo, amedrentarlo hasta el punto en que seokjin se escondía en el baño para no encontrarse con ellos.
Y cuando se entero del secreto del castaño no dudo en usarlo a su favor, sin importarle las consecuencias que sufriría seokjin por su odio injustificado y desmedido.
Y ahora mismo él también tenía una manera de vengar todas las humillaciones que estaba recibiendo de Seokjin, incluso del mismo jungkook. Que más de una vez lo humilló y en otras ocasiones lo amenazó.
La hora del receso llegó y seokjin tenía muchos pendientes en la oficina como secretario de namjoon que atender.
Así que se despidió de yoongi, el vmin. Es increíble como el año pasado ellos hacían su vida por separado, pero desde que seokjin empezó ser más cercano a jimin, eso de alguna manera unio también a yoongi y taehyung.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...