Hoy es uno de los días donde Seokjin y Jungkook casi no se topan con los horarios, solo tuvieron la primera clase juntos.
Por lo que el castaño, decide darse una vuelta por el estudio de fotografía donde quiere conseguirle el trabajo a jungkook.
Al llegar, seokjin mira a su compañero cumpliendo con su horario laboral.
Esto quizá sea mas fácil, ya que seokjin y Choi se entienden bien en clases lo mas probable es que jungkook se pueda quedar con una de las vacantes, si su compañero lo recomienda con el jefe. Al menos eso es lo que el castaño deduce.
— Hola, Choi.
— Seokjin, ¿que haces aquí?, no me digas que el book que te pedían lo hicimos mal.— No para nada, al contrario mi book fue uno de los mejores, gracias.
— Por nada, que te trae por aquí, tienes algún nuevo trabajo para nosotros.
— En realidad eh venido por un empleo.
— ¿Necesitas trabajar?.
— No, yo no. Es un amigo.... Mira.
Seokjin le muestra el curriculum de jungkook a su compañero y colega, además de que seokjin agregó los diseños, que más le gustaron de los que jungkook pasa haciendo.
— Recuerdas que una vez me comentaste sobre lo importante que es para el crecimiento de este estudio, contratar a una persona con habilidades de diseño.
— Sí.
— Bueno pues él no solo esta estudiando para director cinematográfico. También es excelente en el diseño de todo tipo de bocetos y dibujo de todos los tipos.
Sobre todo es muy bueno en los diseños de tipo anime y cómics.
— Entiendo, bueno entonces lo pondré en el escritorio del jefe.
— Gracias Choi.
— No es nada.
— Choi gracias y bueno me gustaría quedarme conversando pero resulta que debo ir a clases.
— Tranquilo — dice el otro mientras le señala que salga.
Seokjin se despide y sale en marcha rumbo al campus pero recuerda que no trae el trabajo que debe de entregar hoy.
El castaño recuerda que su mamá tenía turno por la tarde en el hospital quiza y ella aun se encuentre en casa.
Ahora sólo le queda la esperanza de que su madre aun esté en casa y quiera pasar por su campus dejándole el trabajo.
Por lo que seokjin, marca el número de su mamá y espera en línea, a ser atendido.
— Cielo, hola. — Salusa Hana detrás de la línea.
— Mamá, buenos días ¿Sigues en casa? — el castaño pregunta apurado.
— Sí, ¿sucedió algo cariño?.
— Podrías pasar por el campus, dejándome mi trabajo lo deje en la encimera de la cocina.
— Cielo, me encantaría pero no llevo esa ruta porque debo hacer unas cosas y estoy por salir ya.
— Entiendo mamá, gracias. —Dice el castaño cortando la llamada.
Se desvía del camino que había tomado para llegar a la universidad tal parece que ahora debe de ir a su casa, no quiere que su puntuación se vea afectada por una falta de deberes a entregar.
Minutos después cuando Seokjin está llegando. Por la parte trasera de su casa, el desvío que tomó no le lleva directamente por el callejón frente a su casa si no que lo dirige por la parte trasera.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...