Logde vs. Jones
Jen Jones
Estaba arreglando mi teléfono, y cuando digo arreglando me refiero a buscando un recipiente y arroz. Se me había caído al retrete... Larga historia.
Fp llegó con la correspondencia, acababa de llegar del trabajo, sólo dejo las cartas sobre la mesa y se hecho en el sillón.—No dormí nada anoche —se excusó al acostarse.
—Lamento eso —susurré apenada.
—No fue tu culpa.
Quizás no mía, pero podría serlo el acontecimiento de la semana pasada...
Tomé la correspondencia y la revisé. Recibos, recibos y más recibos. Tenía que volver a trabajar en algo, no podía dejar que Fp siguiera cargando con todo eso solo. Seguí revisando y...
—¡Oh, mierda! —aventé las demás cartas sobre la mesa.
—Esa boca.
La abrí rápido y leí el contenido.
¡Súper mierda!
—¡Papá! —grité en un chillido.
Caminé al sillón rápidamente y comencé a golpear su rostro repetidas veces con la carta.
—¡Auch! ¡¿Qué demonios, Jen?! —exclamó Fp confundido y me arrebató la carta de la mano.
—Léela —le animé.
Era de una universidad en Inglaterra, una de las tantas a las que había enviado solicitud de ingreso, ni siquiera recordaba que las respuestas llegaban ese día. Lo importante es que
¡Me habían aceptado! Y no solo eso, mi edad no les importaba, al contrario, les parecía magnífico que una chica tan joven fuera tan inteligente y querían tenerme en su instituto, además me brindaban una beca completa gracias a la recomendación que habían recibido de Howard Stark... ¡Exacto! Mi suegro había enviado una recomendación.Después me enteré que había enviado una carta a cada una de las universidades a las que yo había solicitado entrar. Eso ocasionó que llegarán más cartas, todas juntas en el mismo día y todas respuesta positivas. Estaba muy emocionada, todas eran excelentes escuelas y realmente no sabía cuál contestar. Nunca imaginé que alguna me aceptara.
Claro que por la tarde llamé a Tony y le pedí hablar con su padre para darle las gracias. Fp también se lo agradeció, creo que él era el más feliz con todo eso de las becas. Como manera de festejo fuimos a Pops a cenar.
—¡Pop! Tengo que contarte las nuevas noticias —gritó Fp emocionado entrando a Chock'lit shoppe—. ¡Mi hija fue aceptada en cuatro de las mejores universidades del país y dos de las mejores universidades fuera del país! —dijo orgullo.
Sonreí ampliamente y lo abracé mientras caminábamos al lado derecho del restaurante.
—¡Felicitaciones, Jen! Al parecer es un gran día para la familia Jones —dijo Pop sonriente.
—Gracias, Pop —sonreí—. Muero por contarle a mi hermano.
—Ya se lo dirás mañana que llegue, hija.
—Ay, por favor, Jones, todos sabemos que Jen va en el mismo grado que tu hijo... Aún le falta un año y medio para terminar la preparatoria.
Conocía la voz pero aún así voltee para asegurarme, era Alice, estaba en una mesa al fondo mientras miraba su computador, quizás escribiendo un artículo para su "prestigioso" periódico.
—¿Esos son celos, Alice? Mi hija es una genio e irá a una extraordinaria universidad —alardeó Fp con orgullo.
No pude evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Storm Blue || Riverdale
ФанфикPara Jen la vida no ha sido fácil, después de la muerte de su padre tuvo que vagar sola, hasta que en su camino se topó con Riverdale, un pueblo que aunque parece inocente está lleno de misterio y peligro. Su vida dió un giro, uno peligroso y quizás...