21

400 31 2
                                    

Es hora de ser serpientes.

Jen Jones
Desperté un poco desorientada al ver que estaba sola. Desde la cocina se escucha una canción de Elvis Presley. Me puse de pie lentamente y seguí la música, el escenario que encontré cuando llegue a la cocina fue reconfortante, Tony baila y cantaba Jailhouse Rock mientras sostenía una espátula como micrófono.

No dije nada y lo observé por unos segundos más hasta que se dió cuenta de que lo estaba mirando, entonces bajó el volumen y fue hacia mí.

—¿Cómo amaneciste, linda? —preguntó dándome un rápido beso en los labios.

—Exelente. ¿Qué cocinas? —me acerqué a la estufa para investigar antes de recibir una respuesta.

—Huevos, tocino, algunos hotcakes y jugó de naranja —respondió apagando las flamas de la estufa.

Lo ayudé a poner la mesa mientras él servía el desayuno.

—Huele delicioso —sonreí tomando asiento en la mesa.

—Todo para mi bella chica —se sentó frente a mí—. Sé que no cocinas, así que cuando nos casemos yo lo haré.

—Tony Stark hablando de matrimonio ¿Quién lo diría?

—Que no te sorprenda después del amarre que me hiciste —bromeó—. Y pensar que le huía al compromiso.
Incluso Betty me lo recordó cuando le dije.

—¿Qué le dijiste exactamente? —pregunté intrigada.

—Te seré sincero, eres la única persona que me hace feliz, sin tí yo probablemente estaría muerto. No me imagino una vida en la que nosotros no estamos juntos —revolvió su comida sin ganas y me miró—. Voy a mejorar. Se lo dije a Betty, y te lo prometo a tí.

—Ya estamos siendo muy cursis ¿No crees? —sonreí haciéndolo voltear los ojos.

—Es tú culpa, yo no era así.

Hablamos por unos minutos más hasta que terminé de almorzar y decidí volver a casa, por suerte Jughead y Topaz ya estarían fuera. Corrí a la cocina por las llaves de la casa mientras Tony encendía el auto y tomé las llaves, estaba apunto de salir cuando ví el plato de Tony en el fregadero, estaba completamente lleno. Sí que me había engañado.

Habló mucho y movía su comida con tanto entusiasmo que ni siquiera notaba que no comía nada. Tomé las llaves y subí al auto sin decir nada. No dije nada en el camino al remolque, pero él no lo notó porqué iba muy feliz cantando una canción que sonaba en la radio de la banda ACDC

Me preocupo su comportamiento, su manera tan ágil de fingir que nada estaba pasando ¿En qué más fingía? ¿Cuántas veces más me habrá engañado así?

•••

Lunes, Southside High...

No había visto a Jughead desde el día de la iniciación, en la noche el único que me había hecho compañía fué el adorable Hot dog. No me preocupé, seguramente había dormido en el remolque de Topaz.

Turbio, por cierto.

Tampoco había visto a Sweet Pea, así que decidí ir a buscarlo durante el almuerzo, no tenía muchos amigos por el momento y honestamente me gustaba pasar el tiempo con el enorme pelinegro. Mientras caminaba por los pasillos mi teléfono vibró un par de veces, lo saqué de inmediato, últimamente me sentía un poco paranoica... Por suerte, debo agregar.

Chat - Archie

-Sal a la puerta trasera,
ahora - 10:02 AM

- Es importante - 10:03 AM

Storm Blue || RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora