ʚ 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐊𝐞𝐧 ɞ

6.2K 286 17
                                    

Advertencia: mención de homofobia y asesinato. spoilers del manga

Ya se cumplía un mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se cumplía un mes.
Y sin duda el mes más duro que ha enfrentado. No le cabía en la cabeza el hecho de haber perdido a tres de sus personas más importantes:

Emma que fue asesinada a manos de Kisaki.
Mikey al enfrentar a todos los ex miembros de la Tokyo Manji, los capitanes lo odiaron y terminaron alejándose.
Finalmente ________, que también fue asesinado por un par de miembros de Rokuhara Tandai por órdenes de su representante.

Draken estaba prácticamente roto, lo único que aún lo mantenía vivo era la esperanza de recuperar a Manjiro y su taller de motocicletas que tenía con Inupi.

Podía parecer que él estaba bien, o eso le había hecho creer a Takemichi esta nueva vez que volvió al pasado. Una prueba era cada noche durante este último mes, precisamente.
¿Qué pasó?

» Muy pocos lo sabían, pero Ken y ________ llevaban una relación de apróximadamente tres años. Ninguno de sus amigos tenían problema con ello, pero la sociedad... ni hablar de ella.

Fukiwara acostumbraba a ser muy afectivo en donde fuera que se encontrara. A Draken le incomodaba un poco. No mal entiendan, él amaba el cariño y atención que recibía de su novio, lo que le ponía nervioso eran las miradas acusadoras y llenas de asco de la gente.

─ no tiene que importarte lo que ellos digan ─dice mientras pasa sus dedos entre los largos cabellos rubios de la cabeza acostada sobre su regazo.

─ lo sé, pero no me gusta. Eres demasiado bueno como para que ensucien tu nombre con falsas acusaciones, no eres ningún engendro ni enfermo, es realmente molesto. ─

________ rió con suavidad─ nadie es realmente bueno, siempre vamos a ser juzgados, hagamos el bien o el mal. Tú sólo vive y sé feliz, porque mientras vivas de las opiniones de los demás siempre serás infeliz. ─

Cuando quería podía ser bastante profundo.

Draken había empezado a ser hostigado por South para que se uniera a Rokuhara. Él se negaba rotundamente diciendo que se había retirado de las pandillas.
Era una mentira, claramente, ________ era el único que lo sabía. Ryuguji se había unido a Brahman.

Sausu vió al chico de ojos magentas como aquella barrera que le impedía convencer al de tatuaje. Además, podría acabar con una "aberración", mataría dos pájaros de un tiro.

La pareja volvía a casa luego de su largo día de trabajo. La moto de Draken se descompuso y tuvo que dejarla en su taller para repararla al día siguiente. Así que iban a pie directo al departamento que ahora compartían.
________ es quien sale antes de su trabajo como mesero en un sencillo local de comida rápida.

𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora