ʚ 𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐲𝐚 𝐓𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 ɞ

6.3K 330 16
                                    

Advertencia: ninguna

Tenía realmente prisa, necesitaba finalizar aquellas prendas del vestido estilo victoriano, siendo este la temática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía realmente prisa, necesitaba finalizar aquellas prendas del vestido estilo victoriano, siendo este la temática. Era un proyecto final y se entrega en una semana, pues habría un concurso entre todas las escuelas del Estado de Shibuya, así que tendría que dar todo su esfuerzo.
Caminaba rápidamente y con algo de dificultad con algunas telas entre brazos hacia el tren que le acercaría a su hogar.
Sin querer una tela golpeó a alguien, giró para disculparse.

─ lo siento. ─

─ eso me dolió, no sé si pueda perdonar esto. Creo que necesitaré una cirugía ─exagera el muchacho sobándose el área afectada, obviamente no le dolió.

─ ah, eres tú. ¿Estás bien? ─

─ ¿eh? Hace un momento estabas preocupado por haber golpeado a alguien, ahora te muestras indiferente conmigo ─ahora su mano yace sobre su pecho, arriba en el corazón─. No importa, estoy bien, ¿quieres que te acompañe? Parece que te cuesta cargar toda esa tela ─su expresión cambió rápidamente a la "natural".

─ no quiero molestarte, seguramente tienes más cosas que hacer ─ajusta su agarre en sus materiales.

─ para nada, además me gusta pasar tiempo con mi lindo novio ─sonríe coqueto acercándose al pelilila.

Takashi atinó a sonrojarse pensando en que el mayor le besaría, sólo le fueron arrebatados los tubos con los tejidos.

─ vamos, o el tren se irá ─con su mano libre sujetó la de Mitsuya caminando al transporte.

Fukiwara ________, un muchacho apenas un año mayor que él.
Hay veces en las que se escapa de su propia escuela para ir a visitar a su novio, y si lo necesita le ayuda con un poco de modelaje, o para simples medidas. Quizá en este concurso le ayude a modelar las otras ropas más casuales que han realizado a lo largo del curso.

Lo conoció en una dulcería cuando Mana y Luna habían insistido por unas piruletas. El ojimagenta trabajaba ahí en ese tiempo, de inmediato tuvo una conexión con él sin darse en verdad cuenta.
Fue fugaz el momento pero el suficiente para intercambiar números.

Desde que se volvieron una pareja no se lo ha presentado a su madre ni a sus pequeñas hermanas, no porque no haya querido, sino que querían hacerlo en un momento oportuno, pero sí era común oír su nombre. Quizá era una buena oportunidad para al menos presentarse a sus hermanas.

En el camino se mantuvo atento a sus pláticas y "locas aventuras" nocturnas al irse a patear traseros con su hermano y luego escapar de la policía. Sabía que no lo hacía por maldad, sólo que Yutaro pertenecía a otra pandilla no tan popular pero igualmente eficiente. Gracias al vínculo de ________ y Takashi se pudo llegar a un acuerdo entre ambas bandas.

El Fukiwara menor era un muchacho muy platicador y alegre, siempre tenía un tema de conversación o anécdota que contarle. No sabía que era lo que realmente le atrajo de ese chico, pero siempre disfrutaba oírlo.

𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora