Advertencia: shot cortito
Mikey solía ser popular entre las chicas, era atractivo y fuerte, aunque un poco bajito. Pero eso no era impedimento para tener decenas de pretendientes.
Por supuesto que a él también le llegaron a llamar la atención algunas de las tantas que se le acercaban tímidas a entablar conversación.Sin embargo, ninguna llegó a atraerle tanto como Fukiwara ________, un muchacho de su misma clase.
¿Cómo no iba a tenerlo babeando? Es decir, era alto, de unos hermosos ojos magentas que eran cuanto menos llamativos, sus facciones que para ser masculinas expresaban tierna inocencia.
También era amable, atento, alegre, listo y fuerte. Sobretodo fuerte.Él era un trozo de sol y cielo encarnado, para acortar.
Desde que le conoció ya no se quedaba dormido en medio de las clases y se quedaba viéndolo embobado, embelesado con la perfección del chico de puntas blancas. Esto al principio había sorprendido a 'Kenchin', pero le apoyaba.
─ deberías de hablarle, me cansa oírte suspirar todo el rato ─se quejó Draken, intentando mantener la paciencia.
─ uhm... no, es lindo verlo de lejos ─apoya su mentón sobre su mano mirando en dirección a Fukiwara.
─ como quieras, iré a la cafetería, ¿quieres que te traiga algo? ─pregunta levantándose de su asiento.
El rubio negó con la cabeza, no prestándole tanta atención a su amigo, cosa que al más alto le hizo alzarse una venita en su sien.
Ryuguji se fue sin más, le llevaría un taiyaki para no oírlo lloriquear más tarde.Manjiro estaba perdido, completamente. No tenía la suficiente fuerza de voluntad como para apartar la vista de su bonita sonrisa, aquella risa de niño endulzaba sus oídos y le generaba ese deseo de protegerla y escucharla siempre.
Si bien no habían compartido demasiadas palabras, bastaba con verlo y con eso saber lo suficiente de él. Era fiel y se llevaba bien con sus amigos.
Nunca lo ha visto cerca de alguna chica en el sentido amoroso, es decir, parecía no tener novia. Parecía tener su oportunidad.
Su cabeza divagó aún mirándolo, ¿cómo sería ________ como novio?Seguramente sería tan perfecto como lo es todo él. Piensa que sería tan atento y estaría dispuesto a malcriar a su pareja con constantes mimos, saldrían a citas a menudo sin importar si era al cine o sólo a dar una vuelta. Apuesta a que nunca faltaría la llamada o el mensaje de buenas noches y buenos días.
Convenientemente y sin caer en cuenta, el aula quedó vacía, estando sólo ellos dos, como si fuera obra del maravilloso destino.
Soltó un suspiro de forma inconsciente, aún con esa mirada enamorada en sus oscuros y profundos ojos obsidiana.Se alertó cuando lo vió voltear. Sintió su rostro calentarse por ser atrapado. ¿Lo había escuchado suspirar?
Fukiwara le regaló una sonrisa mientras se levantaba de su asiento, yendo hacia él. Nervioso tomó una postura más recta estando tenso.─ ¿sabes algo, Mikey? ─pregunta, sostenido de la silla de adelante─ Yo también suspiro por ti. ─
El rubio abrió la boca sorprendido, queriendo dar respuesta sin tener éxito en que alguna palabra saliera de sus labios. El ojilavanda se inclinó lo suficiente para darle un suave beso.
Jadeó entrecortado, no dudó en corresponder sujetándose de la nuca del contrario, atrayéndolo.
A mi también me gusta ese chaparrito 😻 Mikeymiamorcásateconmigo ❤
Tomaré esta pequeña sección para decir que creo que cada vez Mikey me gusta más JAJAJ
Así que atrás gatas romehogares 🤺 Me niego a compartirlo con alguien más que no sea Tacosdemichi. Viva el MiTake, los demás son unos pendejos 🤙🏻
Belttom_ ♡𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 𝟕 𝟐𝟎𝟐𝟑
El secreto:
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Fanfiction❝ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❞ ✒ 𝘝𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦�...