Advertencia: shot corto
Maratón: 3/3, inspirado en la canción "La pregunta" de J Álvarez.« Algunos compañeros de la oficina habían organizado una salida a un bar luego de finalizada la jornada de trabajo.
________ en un principio se negó a ir, excusándose de tener que llegar pronto a casa o su hijo ─un bonito gato montés de apenas un año─ se preocuparía, además de que es posible que tenga hambre.
Cualquier cosa que dijera, los hombres le daban soluciones.
─ vamos, Fukiwara, mereces darte un descanso ─habla un chico alto pasando uno de sus brazos por los hombros del susodicho.
─ bien, pero sólo un rato, en serio tengo que llegar pronto a casa ─suspira derrotado.
─ ¡excelente! Pues no perdamos más tiempo. ─ »
Recordaba como había terminado en ese lugar, las luces bajas y mucha gente al rededor bebiendo cualquier cosa.
Para esa hora ya todos estaban bastante ebrios, algunos más que otros claramente.Él miraba a todos lados, viendo a la gente pasar y a las que estaban a unas pocas mesas lejos de ellos, incluso a los que estaban sentados en la barra.
Su atención se quedó atascada en un par de pelinegros que estaban juntos, uno de cabello más largo que el otro. Podía ver el perfil de uno, y se quedó embobado con esa nariz respingada y ojos celestes, esos labios rosados. Su pelo azabache contrastaba muy bien con su clara tez.El chico de cabello largo que le acompañaba se levantó de la barra junto a otro de mechones rubios, dejándolo solo.
Por su cabeza se cruzó la idea de ir, miró a sus ebrios compañeros que no le prestaban atención y se aventuró a ir, todo bajo el control del alcohol en su sistema. Antes de levantarse tomó de golpe el poco vodka que le quedaba en el vaso.
Se acercó tranquilamente y disimulado.
─ me das un martini, por favor ─el barman le responde con un "en seguida".
Hubo un corto silencio, ________ buscaba una manera sutil de dirigirle la palabra al chico a su lado. Hasta que la copa fue dejada frente a él, se limita a sonreír como un "gracias".
Dá el primer sorbo─ uhm, está exquisito, ¿lo has probado? ─habló tomando por sorpresa al contrario, que miraba perdido a su vaso vacío.
─ eh, no, no lo he probado ─responde, mirando al muchacho que le habla de pronto.
─ oye, ¿podrías preparme otro igual a éste? ─se dirige nuevamente al barman, el hombre a su lado parece alterarse─. Tranquilo, yo invito. ─
Sonríe amable. El ojiazul no se negó, era una bebida gratis después de todo.
Sin embargo, no iba a negar que el chico en traje era atractivo. ¿Podría...?─ ¿cuál es tu nombre? Yo soy Fukiwara ________, un gusto ─habla con cierto toque coqueto que el contrario logra percibir.
Sonríe sabiendo como acabaría todo─ Matsuno Chifuyu, también es un gusto. ─
Entablaron una breve plática, hasta llegar a aquella pregunta que el morocho esperaba.
─ espero no ser muy entrometido, pero ¿estás soltero o casado? ─tuvo que acercarse a su oído, el alboroto de otros clientes impedía que se oyera correctamente.
─ tranquilo, estoy soltero, mi antigua pareja era de lo peor, era como si estuviéramos solos ─suelta una risita dolida─, cuando lo conocí lo que menos esperé es que fuera así ─el amargo sabor se instaló en su lengua, recordando todo lo que se suponía debía olvidar esa noche.
─ oh, cuanto lo siento, se nota que era un imbécil. ─
─ sí, lo es, y me alegro de cortar lazos, me siento más libre ahora. ─
─ ¿te gustaría salir? Digo, para olvidarte de eso ─Chifuyu sonríe coqueto.
─ no sé si esté bien, vengo con unos amigos y no quiero preocuparles ─dice queriéndose hacer un poco del rogar.
─ escapemos, yo también vengo con unos compañeros de trabajo. ─
Fingió pensarlo, aunque tenía clara su respuesta. Un polvo no afectaba a nadie, ¿verdad?
─ de acuerdo, déjame les aviso por mensaje que me voy. ─
─ adelante, no hay prisa. ─
⇱
Fuyu
Tengo que irme, mañana les cuento todoBaji
lo conseguiste??Tora
Cuídate y suerte!!⇲
Antes de apagar su teléfono dejó los pocos datos que sabía del muchacho con el que huía, sólo por precaución. Mientra el susodicho pagaba las bebidas.
─ listo, ¿nos vamos? ─su sonrisa permanece, mirando al chico de ojos magentas.
─ claro. ─
Esa noche seguro la pasarían muy bien, y seguro que varias más después.
❝ Te dejo mi número de teléfono, para cuando quieras desquitarte puedas llamarme, ¿está bien? ;) ❞
5mentarios. Desaparezco.
Belttom_ ♡
𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨 𝟔 𝟐𝟎𝟐𝟑
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Fanfiction❝ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❞ ✒ 𝘝𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦�...