Advertencia: shot +18/smut
Pedido: Nemoelgato <3Se suponía ya era hora de volver a casa, pero de último momento le llegaron nuevos papeles que debía revisar de urgencia, por lo que no tenía más opción que quedarse un rato más.
En ese momento maldecía el día en que aceptó tomar el puesto de su hermano por unas semanas mientras él iba a revisar otros asuntos al extranjero.
Nunca tan siquiera le advirtió que debería quedarse horas extras. ¡Tiene una familia que cuidar! Aunque sólo sean dos miembros apenas.Pasó su mano por su nuca sobando la zona con suavidad intentando relajarse aunque sea un poco. Los ojos empezaban a dolerle, había estado casi todo el día leyendo papel tras papel. Se sentía tenso y estresado.
Sólo quería irse a casa y recostarse sobre los muslos de su esposo mientras que él le acariciaba los cabellos con exquisita tranquilidad.
─ adelante ─dijo cuando tocaron a la puerta de la oficina.
Se sentó recto para mostrar profesionalidad ante la persona que entraba, pero volvió a desparramarse en la silla cuando vió que quien le visitaba era su esposo. Tan precioso como siempre.
El chico de cabello lila, luego de cerrar la puerta detrás suyo, se acercó despacio al Fukiwara que se miraba agotado.
─ ¿todo bien? ─pregunta tranquilo dejando un beso sobre sus labios.
─ me llegaron más papeles que revisar, tengo que quedarme un poco más. Puedes irte si quieres, te veré en casa ─le regala una sonrisa algo cansada.
Sí, Takashi trabaja en las mismas oficinas, revisando diseños y el avance que han tenido los trajes y vestidos en elaboración, ayudando en caso de ser necesario. Generalmente son pedidos como vestidos de cóctel o noche y smokings elegantes.
Podría no ser tan tedioso, de no ser porque la empresa familiar se extendió al extranjero y debían organizar papeles para la exportación de dichos ropajes, que no son pocos, afortunadamente.
─ no quiero que te quedes solo, te esperaré lo necesario. ─
Le regaló una dulce sonrisa luego un pequeño beso. Por una silenciosa petición por parte de su esposo, se sentó en sus piernas a orcajadas, rodeándolo como un koala al árbol, acurrucándose en su hombro.
________ leía los papeles poco concentrado para ser honesto, la calidez del cuerpo de Mitsuya y el aroma de su perfume le tenían algo distraído. Dejó un momento las hojas sobre el escritorio abrazando por la cintura al contrario, dejando pequeños besos sobre las zonas descubiertas de su cuello causando risitas al ojilavanda.
Recorriéndose hasta besar sus labios en cortos piquitos que de a poco aumentaban su durabilidad.─ deberías estar leyendo esos papeles ─dice en tono bajito, mirando fijamente los ojos magentas de su marido.
─ lo sé, pero te he extrañado durante todo el día. ─
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Fanfiction❝ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❞ ✒ 𝘝𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦�...