Advertencia: shot corto
Nota: por favor leer la nota final, gracias ❤─ vamos, debes salir más seguido, Seishu, no te hará daño un poco de luz solar ─dice Akane jalándolo suavemente del brazo.
─ sabes que no me gusta salir. ─
─ por favor, no quiero ir sola. ─
Odiaba cuando su hermana hacía esos ojos de cachorro regañado, lo hacía sentir culpable y de una u otra forma terminaba cediendo a las peticiones de la chica.
Sin otro remedio y totalmente doblegado, accedió a acompañarla a hacer las compras quincenales.No había más razón por la que no le gustaba salir más que por la gente, le agobiaba la aglomeración de las calles y transporte. Se sentía asfixiado.
Los centros comerciales y supermercados no eran una excepción, claramente todos debían ir por sus alimentos para sobrevivir. Así que habían días en que esos lugares estaban repletos de personas parlanchinas y niños llorones porque no les compraban un dulce o juguete.Pero sobretodo, sujetos que volteban a ver a Akane. Él es muy consciente de lo hermosa que es su hermana y lo atractiva que es para cualquier hombre.
Así que para aclarar, aunque se negara a salir cada vez, terminaba accediendo por dos situaciones: por la insistencia de su hermana y para protegerla de "acosadores y depravados".Cabe decir, que era lo mismo para Seishu. A pesar de su cicatriz muchas chicas le miraban y susurraban entre ellas sobre lo atractivo y "rudo" que se veía. Así que Akane también protegía a su hermanito de esas mujeres.
Sin duda alguna, los hermanos Inui llamaban demasiado la atención.
Volviendo al tema.
Llegaron pronto al centro comercial y posteriormente al supermercado. Fueron directo a por las cosas que necesitaban en casa, pasando pronto a la sección de frutas y verduras.
Inupi gradecía que este día no hubieran muchas personas deambulando de aquí para allá, era un día realmente tranquilo... de no ser por ese chico que los veía sin pena a la distancia.
Lo sabía por su insistente mirada que sentía sobre él. Dedujo que para averiguar qué tipo relación tenía con Akane o si al menos iba con ella.Se acerca a su hermana para pasarle un brazo por los hombros en forma de abrazo, la rubia ya conoce esa acción: se trata de ahuyentar a los sujetos de mirada insistente o con intenciones de acercase. Inmediatamente empieza a buscar discretamente por los al rededores al sujeto, al no haber mucha gente cerca descubrió al muchacho que los tenía en la mira. Alto de cuerpo tonificado, cabello negro con las puntas teñidas de blanco, piel lechosa y atrayentes ojos magentas, deducía que tenía entre los diecisiete y diecinueve años. El chico era muy guapo si era sincera y no dejaría ir esa oportunidad de salir con alguien como él, definitivamente no.
─ ¿qué te parece esta, hermano? ─pregunta mostrándole una manzana tratando de hablar alto y que el muchacho a lo lejos escuchara, haciendo énfasis en 'hermano'.
Al parecer funcionó su cometido, él dejó la caja de cereal en la estantería para acercarse a los hermanos.
Seishu entornó los ojos siendo conciente del plan de Akane, mientras ella se arreglaba ligeramente el cabello con sus dedos. El rubio aleja su brazo soltándola, permaneciendo a su lado para partirle la cara al chico si hacía alguna insinuación o trataba de pasarse de listo.Mientras el desconocido se acercaba era más evidente su atractivo, Inupi ahora entendía a Akane. El muchacho sonrió con amabilidad cuando estuvo al frente de los hermanos.
─ hola, me llamo Fukiwara ________, un gusto ─el chico habla con total confianza, alzando la mano.
─ ¡hola! Yo me llamo Inui Akane ─sonríe coqueta, cosa que incomodó ligeramente a Inupi.
─ un placer, señorita, ¿cómo se llama usted? ─pregunta girándose a mirar al rubio.
─ uh, Inui Seishu. ¿Necesita algo? ─se apresura a decir. No quería dejar sola a su hermana, pero las ganas de retirarse sobraban.
─ bien, seré rápido y directo, usted me gustó y, espero no le incomode, pero quería saber si podía darme su número. Entenderé si se niega, no insistiré ─seguía sonriente y seguro de sí mismo sin apartar la mirada suave del ojiesmeralda.
─ ¿y por qué me mira a mi? ─el de puntas blancas soltó una risita.
─ porque le hablo a usted, Seishu. ─
Ambos hermanos se mostraron ligeramente sorprendidos. Entre titubeos Inupi le pasó su número de teléfono a ________ y viceversa.
─ muchas gracias, le enviaré un mensaje más tarde. Adiós ─el chico se despide haciendo una reverencia al par de hermanos.
Observaron al de ojos magentas retirarse bastante contento y orgulloso, los dos apenas lograron articular un "adiós".
Akane fue la primera en romper el raro silencio con una suave risa.─ por un momento creí que me pediría el mío. ─
─ yo también esperaba que lo hiciera ─sinceró.
─ esto es injusto, él era perfecto para mi ─lloriquea evidentemente exagerando un poco, se alegraba de que su hermanito haya conocido a ese chico.
Seishu fue quien esta vez soltó una risada, pensando en la cara que puso Akane cuando ________ pasó de ella a por su número.
No iba a mentir, Fukiwara ________ también le gustó. Sino se hubiera negado a darle su número.
Hola, buenas.
Dos cosas rápidas: la idea la saqué de Tik Tok jsjs, por si se les hace familiar.
Otra, tengo ideas de unos +18, les agradecería si me dan 3 personajes (hombre o mujer), los más votados serán los elegidos 🤙🏻. Leanme y no me dejen en flop, que me pongo sad.
Gracias por leer ❤
Belttom_ ♡𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝟐𝟗 𝟐𝟎𝟐𝟐
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Fanfiction❝ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❞ ✒ 𝘝𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦�...