Advertencia: one-shot cortito
Pedido por: Andre_pr00 ♡ Perdóname la demora 🙇🏻♀️Bien, ¿pero qué hay del nuevo vecino? Naoya sabía cuando ser sincero, el muchacho era guapo y estaba bueno.
Era complicado que alguien a primera vista llamara su atención, así que tanto a él como su hermano estaban sorprendidos por el repentino interés en el chico de cabello bicolor.El chico iba acompañado de otro de cabello negro que parecía ser mayor. Sí, Smiley era chismoso.
Al término de la tarde el de cabello totalmente oscuro se fue del departamento del contrario. ¿Independizado? Debería tener entonces cerca de los dieciocho, no es mucha diferencia de edad.
¿Y si intentaba ligarselo? Literalmente no conocía nada del joven, cree que estaría bien comenzando con eso, hacerse pasar por buen vecino y darle una bienvenida de lo más normal. ¿Qué podría salir mal?
─ vamos ─tomó el empaque de galletas caseras que recién hizo con Angry.
─ eres tú quien quiere conocerlo, ve tú solo ─en una parte estaba molesto, le obligó a hacer galletas de las cuales no le dió ni una.
─ no seas aguafiestas, será rápido, es sólo entregar las galletas, puedes irte si ves que realmente está cayendo en mis encantos. ─
Souta no tenía más opción, entonces siguió a su gemelo hasta el departamento vecino donde se oía un poco de ruido; claro, el chico estaría organizando y desempacando sus cosas.
El hermano mayor tocó la puerta emocionado, quería ver al muchacho más de cerca; si de lejos es guapo... ya se imaginaba al tenerlo a centímetros de distancia.
El ruido paró un momento siendo reemplazando por un par de pasos acercándose a la puerta.Al ser abierta, la figura alta y esbelta del chico captó la inmediata atención de los gemelos. Mientras Angry mantenía su expresión seria, Smiley cambió su sonrisa por una perfecta 'o' plasmada en sus labios.
─ hola, ¿necesitan algo? ─el nuevo vecino quiso sonar tranquilo y amigable ante los jovencitos.
Un par de segundos en silencio parecieron eternos para dos de ellos. El de cabello melocotón seguía ligeramente sorprendido por tal dios griego frente a él, en cambio el de puntas blancas estaba algo incómodo por la atención de uno de los hermanos, quien reaccionó por un ligero codazo proporcionado por el peliazul.
─ oh sí, quisimos traerte un regalo de bienvenida. Vivimos justo al lado. Esperamos te gusten ─pareció reaccionar recuperando su enorme sonrisa.
─ no tenían que molestarse, pero gracias ─toma la bolsita llena de galletas que le tendió el gemelo mayor.
─ no es ninguna molestia, hay que dar la bienvenida a los nuevos vecinos y hacerlos sentir cómodos ─el mayor era lo suficientemente atento para entender la razón de su "amable recibimiento"─. Te dejamos, has de tener bastantes cosas que organizar. ─
─ je, sí, hay que desempacar ropa, trastes y más cosas. De nuevo gracias por el detalle ─sonríe de oreja a oreja reforzando su agarre a la bolsita.
Se despidieron y cada quien entró a su hogar.
Dentro de la residencia de los Kawata y seguro de que no sería oído, el mayor chifló.─ pues si que es guapo, eh. ─
─ supongo, te le quedaste viendo como un pervertido ─recuerda el gemelo azul.
─ ¿yo hice eso? No importa, que sepa desde ahora que voy a por él ─sin estar dispuesto a seguir dicha plática, huyó a su habitación.
Nadie mejor que él mismo sabe lo que ocurrió ahí. La expresión en los ojos del chico fue de diversión, así que ya sabía que Nahoya se había interesado en él de una u otra forma.
Pero algo dentro de él le decía que no sería tan fácil. Es decir, si sólo quisiera "comérselo" no se habría quedado tan embobado como lo hizo, ¿verdad?
Quiso mantener esa intención frente a Angry, sabía que apenas darse cuenta se burlaría como él lo ha hecho bastantes veces anteriormente. No dudaría en cobrarse todas las que le debe. Y no podía permitir que su hermanito manchara de esa forma su reputación como Capitán de la Cuarta División de la Tokyo Manji, sus subordinados le perderían el respeto sabiendo que ahora tiene un supuesto punto débil.Así hasta aclararse mantendría todo en un pequeño secreto.
Por cierto, ¿cuál es el nombre del chico?
Olaaa :D
Desaparecí algunos días, pido disculpas. Y de de nuevo también lamento la demora, personita que pidió este shot, espero te guste, no se me ocurrió una mejor situación que encajara con el algodón de azúcar jsjsj :(
Prometo editarlo cuando me vengan más ideas.
En fin, mucho texto. Gracias por leer ❤Belttom_ ♡
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝟏𝟓 𝟐𝟎𝟐𝟐
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Fanfiction❝ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❞ ✒ 𝘝𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦�...