ʚ 𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐜𝐡𝐢𝐲𝐨 ɞ

2.6K 176 7
                                    

Advertencia: shot cortito, mención de consumo de drogas, pocos spoilers del manga
Maratón: 2/3, inspirado en la canción "Why'd you only call me when you're high?" de Arctic Monkeys

Advertencia: shot cortito, mención de consumo de drogas, pocos spoilers del mangaMaratón: 2/3, inspirado en la canción "Why'd you only call me when you're high?" de Arctic Monkeys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanzu, como todos, tiene una vida fuera de Bonten. Algo que para nada debe ser raro ni mucho menos.

Tenía un interés amoroso, igual, nada fuera de lo común. Aunque claro, siendo un peligroso mafioso debía ser cauteloso.

Fukiwara ________ era su nombre. Un chico alto y guapo, atento, gentil. Básicamente el prototipo del hombre perfecto personificado. No podía presumir de que era suyo, no aún.

Varias veces el mayor de los Haitani hacía comentarios burlescos, preguntando si tan siquiera se conocían. Por supuesto que lo hacían, de hecho, recuerda perfectamente... bueno, no tanto, aquel día estaba "un poco" drogado, pero tiene las vagas proyecciones en su memoria de haber hablado con aquel chico. Hasta tienen sus números de teléfono a pesar de que no se han vuelto a ver en persona.

A veces le llama, estando cuerdo y otras no tanto. Fukiwara siempre responde a pesar de ser tan tarde.

Justo como ahora.

Él había abandonado la mansión donde se llevaban a cabo las reuniones de Bonten, regresando a su pequeño pero lujoso departamento. Debía ser discreto, pero también debía gozar de su privilegio.

Había creado una dependencia a las sustancias ilícitas, siendo el LSD uno de ellos, por lo que era raro verlo en sus cabales.

Así que esta noche no iba a ser diferente. Las luces centelleantes que podía oír, los colores que podía saborear y los sonidos que podía ver le hacían sentir bien, muy bien.

Era mera suerte que haya llegado bien a casa. Al hacerlo, pudo ver al chico que le gustaba salir del edificio, ¿era real? Todo a su al rededor estaba distorsionado y no estaba muy seguro, por lo que no tomó más importancia y fue a su departamento.

Así pasó su noche, riendo a veces a risotadas y en un momento poniéndose furioso sin razón aparente, viendo como algunos objetos de su desordenada habitación cambiaban de tamaño; sintiéndose en el aire, como si flotara.

Durante lo que parecían ser horas estuvo llamando a un número desde su celular, esperando a que la persona le contestara. Cuando no lo hacía enviaba un mensaje y posteriormente llamando otra vez hasta ser respondido.

─ ¿hola? ¿Haruchiyo? ─oír la voz adormilada al otro lado le hizo sentir eufórico.

─ ________~ ¿por qué tardaste tanto en contestar? ─canturrea sonriendo al aire.

─ porque son las tres de la mañana, estaba durmiendo ya. ¿Necesitas algo? ─en el fondo ya sabía lo que le diría.

─ pensé que estoy muy solo, necesito un compañero, ¿estarás libre? ─

─ aah ─suspira─. Necesito dormir, tengo que trabajar por la mañana. ─

─ no importa, ven~ ─

─ no puedo, en serio. ─

Quería verlo, tenerlo ahí con él, pasar un buen rato y finalmente poder sentir la suavidad de su cabello.

Los efectos del LSD seguían, y le hacía sentir que tenía poco tiempo, ¿pero de qué? Así mismo como podía desconectarse de la realidad y perder la noción del tiempo, podía llegar todo de golpe y generarle angustia.

Estuvo un rato tratando de convencerlo, de hacerle cambiar de opinión, sin embargo, comenzaba a fastidiarse por las incesantes negaciones que Fukiwara daba ante toda razón que le daba.

─ escucha, Sanzu, es muy tarde y tengo que levantarme temprano. No sé siquiera dónde vives. ─

─ ya lo he comprendido, y siendo honesto comienzas a cansarme, sólo quería compartir un rato contigo. ─

─ sabes que yo siempre estaré dispuesto a charlar contigo, pero no a estas horas, hablaremos luego, ¿está bien? Creo que ambos necesitamos descansar ─su tono de voz era cansado.

Sanzu sólo rodó los ojos, víctima de la millonésima emoción de lo que iba en la llamada.

─ si así quieres. Hablaremos otro día, descansa, supongo. ─

─ claro, descansa, Haruchiyo. ─

Sin más la llamada fue cortada. Ni quince minutos y había tenido toda una montaña rusa de emociones.

Para él sería una larga noche, únicamente con sus alucinaciones.

La pantalla de su móvil se encendió un par de minutos después.

Haruchiyo
Por qué no respondes mis llamadas?

________
Tú porqué sólo me llamas cuando estas drogado?

Pinche procrastinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pinche procrastinación.
Tarde, pero cumplí, mil disculpas jsjs.
No me terminó de convencer, la verdad :(
Pero nos leemos mañana :]
Belttom_

𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝟐𝟖 𝟐𝟎𝟐𝟑

𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora