Advertencia: shot cortito
Hakkai nunca tuvo problema con aceptar que era abiertamente gay, aunque debía mantenerlo un poco en secreto para que Taiju no lo supiera.
Fuera de eso estaba relativamente bien.
¿Había alguien que le gustara? Definitivamente.
Y sólo puede pensar en esos ojos de llamativo color magenta...
Fukiwara ________ era su compañero de clase y su crush casi desde el momento en que lo vió por primera vez. Él siempre fue tan amable con Hakkai a pesar de no conocerse de casi nada.
Sí, el mismo chico que camina a su lado por primera vez.Se siente muy nervioso aunque logra disimular con éxito... o eso quiere pensar, el de puntas blancas no ha mencionado nada al respecto.
Tenían un trabajo que hacer en equipo así que iban camino a casa de los Shiba, principalmente porque ________ vive bastante lejos y no quería que Hakkai tuviera que regresar tan tarde a casa sabiendo que podría ser peligroso...
Ahí otra razón por la que le gusta tanto al peliazul.─ ¿en serio no hay problema con que me quede en tu casa? ─pregunta una vez más.
─ no te preocupes, ________, no puedes volver tan tarde cuando vives tan lejos ─responde con una sonrisa, devolviendo un poco de la amabilidad que el contrario siempre le ha mostrado.
Escuchó un ligero suspiro por parte del contrario, quien no dijo nada más y aceptó su hospitalidad.
Pronto llegaron a la resistencia de los Shiba. Hakkai se aseguró que Taiju no estuviera al menos ese día para que no le hiciera un escándalo al chico que le gusta. Sinceramente, quería darle una buena primera impresión.
La tarde pasó con relativa tranquilidad mientras hacian su trabajo que era tan importante. Así llegó la noche.
Fue también una especie de pijamada sólo entre ellos dos, la pasaron muy bien conociéndose mejor, más allá de lo que ven del diario en el instituto.
─ no puedo creer que hayas hecho eso ─rió Hakkai cuando Fukiwara terminó de contar su anécdota.
─ ¿qué otra cosa podía hacer? Era eso o que me castigaran por escapar de casa tan noche. ─
Oyeron un suave toquido en la puerta de la habitación del peliazul. De ahí apareció Yuzuha con una sonrisa amable.
─ lamento interrumpir su noche de chicos, pero deberían dormir, ________ tiene que irse temprano, ¿me equivoco? ─su tono de voz muestra su pena por tener que interrumpir.
─ sí, muchas gracias por el aviso, Yuzuha ─agradece el ojimagenta con una sonrisa.
La chica asiente y solamente sale de la habitación en silencio, respetando la privacidad del par de chicos.
─ me encantaria seguir hablando contigo, Hakkai, pero ella tiene razón. Hay que dormir ─dice el de puntas blancas comenzando a meterse entre las mantas.
Y el momento que el ojiazul trataba de evitar había llegado, tendría que dormir con el chico que le gusta...
No dijo nada, sabía que su voz nerviosa lo delataría de inmediato.
Imitó las acciones del Fukiwara al meterse en la cama, dándole la espalda. Su corazón latía con rapidez y sus mejillas seguramente estaban muy rojas, por lo que se apresuró a apagar la luz antes de que el contrario se diera cuenta de su estado.
─ buenas noches, ________ ─dijo con rapidez, tapándose con las cobijas hasta medio rostro.
No tuvo respuesta, quiso creer que el chico había caído rendido ante el sueño de manera inmediata, así que se sintió algo aliviado. Aunque no le duró mucho.
Pronto unos fuertes brazos le abrazaron por la espalda, sorprendiéndolo.
─ ¿________? ─
─ espero no te moleste, pero no puedo ocultarlo más... me gustas, Hakkai ─confesó en voz bajita.
El susodicho sintió más calor en su rostro. Se dió media vuelta para quedar frente a frente al ojimagenta, notando lo brillantes que estaban sus ojos en medio de la oscuridad de la habitación.
─ ¿en-en serio? ─tartamudea, no sabiendo si era una broma.
─ totalmente en serio, desde el primer momento en que te vi... ─puede notar su sonrisa.
No pudo evitar que una sonrisa tonta se plasmara en sus labios─ también me gustas, ________... ─
─ si es así, ¿quisieras ser mi novio? ─pregunta, era la primera vez que veía al de puntas blancas sonrojado.
─ claro que sí... sí quiero ─sonrió aún más amplio.
Fukiwara le atrajo en un abrazo para darle un tierno beso en su frente y mantenerse abrazados, dispuestos a dormir de esa manera hasta la mañana siguiente.
Tadaa. Aquí el segundo. Me paso a retirar.
Sólo digo que escribir sin uñas luego de haberte acostumbrado es muy difícil, así que si ven errores ortográficos es por eso. (No acostumbro a revisar los caps/shots antes de publicarlos, soy una kk)
Belttom_ ♡
Belta 🎴𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 𝟏𝟕 𝟐𝟎𝟐𝟑
Pd. El secreto de hoy (sí, hoy):
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Fanfiction❝ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❞ ✒ 𝘝𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦�...