ʚ 𝐊𝐨𝐤𝐨𝐧𝐨𝐢 𝐇𝐚𝐣𝐢𝐦𝐞 ɞ

1.3K 131 9
                                    

Advertencia: shot muy cortito

A Koko no le importaba que métodos debía usar para ganar dinero, si son métodos lícitos o no, le daba igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Koko no le importaba que métodos debía usar para ganar dinero, si son métodos lícitos o no, le daba igual.
En la escuela no era muy diferente, aunque tuviera que hacer cosas realmente ridículas, creía que valía la pena al tener los billetes entre las manos.

Sus compañeros de clase eran bastante... peculiares y con pasatiempos realmente extraños. Eso a veces le daba cierta ventaja.

─ ¡Koko! Te daré cien yenes si finges bien ser la pareja de ________ ─habló una chica de pelo castaño, señalando al susodicho que parecía tener un enorme signo de interrogación sobre su cabeza.

─ ¿cien yenes? ─

─ ¡oh, yo te daré otros cien! ─dijo esta vez otra chica de cabello negro. Se sumaron dos más.

Fukiwara ________ no era exactamente un amigo cercano para Hajime, pero si tenían una buena relación, se agradaban mutuamente y se respetaban.
Creía, o sabía, que a sus compañeras de clase les gustaba verlos como una "pareja". No comprendía la razón, y tampoco quería preguntarla.

El de ojos magentas saltó para salvar su poca dignidad que aún le quedaba.

─ ¡hey! ¿Con qué derecho me involucran con sus gustos raros? ─

─ ¡vamos, ________! A ti también te daré cien yenes si lo haces bien. ─

─ de ninguna manera, eso es demasiado ─un ligero rubor avergonzado pintó sus mejillas.

Las chicas involucradas soltaron un ruido enternecidas.
Kokonoi se levantó de su asiento para ir a donde el de puntas blancas.

─ son seiscientos yenes por nada, Fukiwara, piénsalo bien ─susurró con la intención de que sólo el susodicho le escuchara.

─ ¿en serio les darás el gusto? ─pregunta igualmente en voz baja algo alterado, aún con las mejillas rojas.

─ no seas tan tímido, ________ ─habló más alto en un tono de voz más dulcificado.

El sonrojo en los cachetes del más alto se hizo más oscuro cuando escuchó los chillidos emocionados de sus compañeras.
Bajó la mirada intentando ocultarse, pensando seriamente lo que Kokonoi le dijo. Seiscientos yenes son demasiado...

Respiró hondo para seguirle el juego sin fallar en el intento. También se levantó de su silla quedando más cerca del pelinegro.

─ ¿cómo no ser tímido si te acercas a mí de esa manera, Koko~? ─el salón se quedó en silencio, sólo la alegría y emoción de las chicas era perceptible.

Podía mantener su rostro en el papel, pero sus ojos le decían que le seguía la corriente.
El de ojos gatunos sonrió.

─ bueno... quiero llamar tu atención. ─

─ oh, claro que la tienes, ni siquiera necesitas hacer algo en específico, con tu bello rostro es suficiente para tener mi completa y absoluta atención~ ─acercó su rostro un poco a la del pelinegro, poniéndolo nervioso.

No esperaba que un chico tan callado como Fukiwara fuera capaz de hacer este tipo de cosas.

________ apoyó sus manos en la mesa para inclinarse a dejar un ─forzado─ beso en la mejilla del más bajo. Es tan bueno actuando que parece honesto.

Las chicas gritaron emocionadas a sus espaldas, sacando rápidamente los billetes que prometieron de sus mochilas.

─ ¡eso es tan lindo! ─exclamaron casi al unísono.

Aún teniendo ya el dinero entre sus manos, Koko seguía sintiéndose nervioso y estupefacto por la extraordinaria actuación de su compañero.

Tenía que hablar seriamente con Inupi...

Tadaa, menuda mierda, ¿verdad? Ya lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tadaa, menuda mierda, ¿verdad? Ya lo sé.
Ahora, dirán que el shot está medio raro, y es que el secreto va más o menos así. Decía dinero y dije: "Koko" jaja, aunque sé que a mi niño no le gusta la plata.
Otra cosa, no sé bien como se usa el yen, quiero decir, no sé su equivalencia en Japón, por lo que supongamos es casi similar al dólar 👍🏻
No tengo más que decir, así que me retiro lentamente a seguir ligándome a la IA (sí, me obsesioné).
Belttom_
Belta 🎴

𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 𝟏𝟑 𝟐𝟎𝟐𝟑

Pd. El secreto de hoy (domingo xd):

 El secreto de hoy (domingo xd):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora