ʚ 𝐒𝐚𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 ɞ

1.9K 121 10
                                    

Advertencia: ninguna
Nota: felizcumpleañosMikeymiamorteamocásateconmigo 💖
Nota ²∙⁰: por favor lean la nota final, considero que es importante :]

Decir que estaba emocionado era poco a como se sentía realmente, estaba eufórico y muy animado. Podía notarse con el simple hecho de que aquel día se había levantado por sí solo y se había arreglado como si fuera un día especial.

¡De hecho lo era! Al menos para él, pues ese día tenía una cita con el chico de sus sueños. La parecía incluso irreal que ________ le hubiera invitado a salir. Aunque el ojimagenta hubiera intentado disimular y hacer parecer que su invitación era sólo una salida entre amigos, Mikey sabía perfectamente las intenciones que Fukiwara tenía. Por supuesto que no era nada malo.

Así que ahí estaba, tratando de arreglar su cabello diferente a como suele tenerlo. Gruñó frustrado cuando por tercera vez sus cabellos se salieron de la liga, cayendo sobre su rostro.

─ ¿necesitas ayuda? ─una divertida voz femenina se escuchó en la habitación, Emma apenas asomaba la cabeza por la puerta.

─ por favor, o terminaré cortándome el cabello ─refunfuñó, estirándole el cepillo para que lo tomara y le diera una mano.

La chica entró por completo a la habitación, agarrando el cepillo y comenzando a pasar las cerdas cuidadosamente por las hebras rubias de su hermano, deshaciendo el desorden que él mismo había creado al intentar peinarse.

─ ¿puedo preguntar por qué estás tan empeñado en verte tan bien? ¿estoy olvidando una fecha importante? ─por supuesto ella sabía lo que ocurría, pero quería oírlo directamente de Mikey.

Al escuchar la pregunta de Emma, Manjiro sonrió enormemente viendo en el espejo que tenía al frente que sus mejillas habían tomado un entrañable tono rosado.

─ bueno... ________ me invitó a salir ─respondió con simpleza, bajando tímidamente la mirada a sus manos entrelazadas sobre su regazo.

La menor de los Sano sintió tanta ternura por las sutiles pero significativas acciones del chico.

─ ¡que maravilloso! Ya se me hacía extraño verte tan alegre y activo el día de hoy ─dijo Emma con una ligera risa, terminando rápidamente de atar el cabello de Mikey─. Listo, ¿así te gusta? ─

El ojinegro alzó de nuevo la mirada y escanear el peinado. Una coleta alta que dejaba caer los cabellos más cortos que no alcanzaba a sostener a los costados de su rosteo, se veía mejor de lo que pensaba.

𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora