Advertencia: shot cortito +18
Pedido: a petición popular x5Su cuerpo entero se estremece cuando un dedo se abre paso en su interior, sus manos automáticamente suben a su rostro enrojecido para cubrirlo tratando de ahogar los ruidos que escapan de sus labios.
Las vibraciones que azotan su anatomía son incesantes, en cambio aumentan al sentir la húmeda lengua de su acompañante jugar con su clítoris. Cerrar las piernas en un intento de apaciguar momentáneamente sus temblores es una idea descartada, ________ sujeta una de sus piernas acariciando el muslo.Sus manos ahora han bajado de su rostro a sus pechos a apretarlos y jugar con los pezones sacándose bajos gemidos.
─ ________~ mmh. ─
La chica en su entrepierna hace su trabajo lamiendo y succionando la feminidad de Emma, mientras sus dedos exploran la vagina de la rubia.
La Sano está perdida en la neblina del placer, completamente sensible a los deliciosos toques de su novia. Está más que excitada y siente que no durará mucho más. La azabache interrumpie su labor alejándose de la entre pierna de la contraria, quien suspira. Observa atenta a Fukiwara desaboronar su propia blusa y quitársela dejando el sujetador a la vista. Se inclina a besarla, combinando el sabor de su intimidad y el suyo característico en algo que para Emma resultó provocativo. La ojiamiel acaricia las cuervas de la cintura y espalda de ________ sintiendo la temperatura natural de la piel, sus manos bajan hasta la falda azul claro que la pelinegra obsequia para alzarla y llevar sus caricias un poco más allá.
Sus manos son retiradas del contacto y son aprisionadas sobre su cabeza dejándola más a su disposición. Jadea inconforme.
─ te sugiero controles tus manos. ─
─ quiero hacerte sentir bien también ─habla entrecortada por la agitación del beso.
─ bien, levántate entonces. ─
Ya habían tenido un par de veces intimidad, y en cada una ________ es así de dominante aunque sin exagerar. Le gustaba esa faceta de su novia durante el sexo, comúnmente se muestra amable con los demás y demasiado servicial.
Hizo caso a lo que pidió mientras Fukiwara se deshacía de su braga y la falda dejando sólo el brasier, posterior a ello se sienta al lado de la rubia y la atrae para sentarla entre sus piernas quedando juntas.
─ muévete ─es una órden sutil, no busca oírse demandante.
Emma hace caso y mueve su cadera haciendo fricción con la pelvis de la contraria. Ambas gimen a la vez por el placentero roce.
Los empujones se vuelven más veloces según los segundos pasan, los jadeos, gemidos y gritos son completamente audibles y constantes. Daban gracias a estar solas en casa de ________, aunque apostaría a que al día siguiente los vecinos se quejarían del escándalo.Sano apoya una mano sobre el colchón a sus espaldas y la otra se encarga de desatar el sostén de su novia y quitárselo, así teniendo acceso directo a los senos de ella para acariciarlos y pellizcar.
Pronto, entre temblores, ambas llegan a su ansiado orgasmo. Emma suelta un gemido ligeramente más agudo al llegar a su clímax, arqueando la espalda apenas podiendo sostenerse. Fukiwara cubre con el dorso de su mano su boca, ahogando sus propios gemidos a la vez que su cuerpo se tensa liberándose.
A los pocos segundos, la rubia se deja caer aún teniendo pequeños estremecimientos. La ojimagenta no tarda en acompañarle, acostándose a su lado con la respiración frenética y desigual.
─ fue genial eso, deberíamos intentarlo más seguido ─murmura jadeante.
─ ¿tú crees? ─contesta de igual manera.
─ sí, aunque sea cual sea la posición, contigo siempre será satisfactorio ─gira su cuerpo para quedar frente a la pelinegra, mirándola con una linda sonrisa.
─ bueno, eso lo dices porque sólo has hecho esto conmigo, te aseguro que encontrarás a alguien que lo haga mejor ─dice algo desanimada, pensar que Emma encuentre a alguien mejor sin duda le baja el ánimo.
─ ese es el problema, no quiero a nadie más. Me siento muy bien contigo, corazón ─lleva su delicada mano al rostro de la otra haciendo que le dirija la mirada.
─ nos queda mucho por delante, conoceremos a más personas. ─
─ y de entre todas ellas seguiré eligiéndote a ti ─ella sonríe.
________ no sabía que bien había hecho, pero estaba muy feliz de tener a alguien como Emma a su lado. Se aseguraría de hacerla lo más feliz posible, así como ella la hacía sentir.
Belttom_ ♡
𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝟏𝟕 𝟐𝟎𝟐𝟐
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Fanfiction❝ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❞ ✒ 𝘝𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦�...