Advertencia: shot cortito +18
Aclaraciones: au omegaverse
Pedido: a petición popular x2Intentó llegar lo más rápido posible a casa de su novio. Hakkai le llamó de pronto demasiado angustiado anunciando que Takashi había entrado en repentino celo cuando estaban juntos.
Le dió indicaciones al Omega peliazul de llevarse a Mana y Luna de casa de los Mitsuya, él se encargaría del resto.
Así que salió tan pronto como pudo de su trabajo, llegando en más o menos veinte minutos.
Él y Takashi ya habían pasado uno o dos celos juntos, creía que uno más no sería la gran cosa, ya iba lo suficientemente preparado para esa larga tarde-noche. O hasta que su Omega saciara su instinto.
Así que sin llamar a la puerta entró usando la llave que le fue otorgada por cualquier emergencia. Apenas dar un paso dentro de la residencia, el aroma a lavanda de las feromonas del pelilila golpeó su olfato.
Gruñe extasiado del dulce olor.Antes de continuar su trayecto directo al Omega, cierra la puerta principal con llave sólo para asegurarse que nadie entre.
De camino fue deshaciéndose de su chaqueta aventándola a un lugar aleatorio en la sala de estar.
Estando más cerca de la habitación de su novio, además de que el aroma era más intenso, podía oír leves gemidos y gruñidos por parte de Takashi.
El calor en su cuerpo ascendió y perdió el control, cediendo casi de inmediato a su lobo interno.La puerta estaba entreabierta, así que el adentrarse a la habitación fue rápido. Mitsuya apenas notar el fuerte aroma a eucalipto de su Alfa dejó de jugar con su entrada para gatear hacia el de puntas blancas.
─ Alfa, al fin viniste ─ronronea en el pecho del mayor, acariciandolo y lamiendo su cuello.
─ lamento la tardanza. ─
Fue lo único que dijo antes de alzarlo y llevarlo de vuelta a la cama y acostarlo suavemente ahí.
Comenzó una acalorada sesión de besos y toqueteos donde la ropa desaparecía en un momento.Sus pieles desnudas rozaban causando que el libido subiera más y más, llegando a ser casi insoportable la tensión en sus partes bajas.
Para ese momento ambos olores de feromonas se habían mezclado, si bien debido a la situación podía ser un aroma fuerte, comúnmente sus amigos decían que juntos olían muy bien. Draken comentó en una ocasión que era una fragancia que podía incluso inducir tranquilidad.________ delineaba la delgada silueta de su Omega con una lentitud que le hacía desesperarse, Takashi gemía y jadeaba en su oído buscando provocarlo y fornicar de una vez, no podía lidiar con el calor que su cuerpo sentía, con los estragos causados por la excitación.
─ por favor, Alfa~ ─gimotea enlazando sus largas piernas en la cadera del ojimagenta.
Él gruñe en respuesta, el Omega comienza a frotarse esperando recibir algún roce placentero. Fukiwara hace un esfuerzo por alcanzar su pantalón en el suelo y tomar un condón, tanto él como su lobo eran suficientemente responsables como para dejarse un poco de cordura.
Abrió el paquetito plateado con cuidado sacando la bolsita de látex y se la coloca.Ya listo se acomodó entre las piernas del pelilila separándolas y teniendo un amplio campo de visión de su húmeda entrada, tragó saliva cuando su miembro dió una punzada.
─ sabes que si quieres frenar sólo debes decírmelo ─murmura bajito con la voz ronca.
Mitsuya sólo asiente vagamente removiéndose sobre las sábanas.
________ alinea su virilidad rozando y jugando un poco con la paciencia de su novio, terminando por introducirse con cuidado y facilidad en el Omega. El menor jadea al sentir que recibió todo de su Alfa, poco después meneó sus caderas incitándolo a moverse.Las estocadas comenzaron siendo lentas y certeras, pronto se volvieron más rápidas y duras. El ojilavanda no puede regular sus gemidos que aumentan cada que roza su punto sensible, lloriquea abrumado por las descargas eléctricas que azotan su sistema. Sus manos se sujetan con fuerza de los hombros del Fukiwara, enterrando sus uñas en un intento de estabilizar los temblores de su sensible cuerpo.
Lagrimillas brotan de sus ojos al sentir como ________ le llena, sintiendo todas esas vibraciones sacudirle el cuerpo para llegar a su vientre.─ deja- déjame montarte ─habla a duras penas controlando los sonidos que abandonan su boca.
─ claro. ─
Fukiwara sale del cuerpo más pequeño con cuidado para tumbarse de espalda en el colchón, Takashi se sienta a horcajadas sobre él tomando su miembro para autopenetrarse con cuidado.
Pronto empezó a dar saltitos sobre su polla, tuvo que apoyarse en su abdomen cuando sus piernas temblaron por el repentino escalofrío que le recorrió la espina dorsal, más no fue impedimento para seguir rebotando.Así fueron un par de minutos cabalgando sobre el pene del Alfa mientras soltaba inentendibles balbuceos y gemidos.
─ no puedo más... ouh. ─
Una vez más fue recostado, ________ se encargó de terminar con esa ronda moviéndose más rápido que antes arremetiendo con certeza en ese punto que simplemente hacía a Takashi gritar. El de puntas blancas gruñía sintiéndose cerca de su clímax, mientras el contrario suelta un gemido alto al soltar toda su semilla entre ambos abdomenes.
─ A-Alfa... mgh. ─
Un par de embestidas más para terminar en el condón llenándolo.
Los dos se quedan unidos un par de minutos más hasta que el nudo pase y el Alfa pueda salir.─ ________ ─llama con tono bajito a su novio, quien sólo hace un sonido de afirmación─. Quiero tener un cachorro. ─
Belttom_ ♡
𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝟕 𝟐𝟎𝟐𝟐
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Fanfiction❝ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❞ ✒ 𝘝𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦�...