ʚ 𝐒𝐚𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 ɞ

5.6K 261 5
                                    

Advertencia: breves spoilers del manga

Estaba recostado en su cama mirando al techo como la cosa más interesante del mundo, sólo teniendo recuerdos lindos que pasó con ToMan desde su inicio hasta su disolución, inevitablemente también algunos no muy agradables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba recostado en su cama mirando al techo como la cosa más interesante del mundo, sólo teniendo recuerdos lindos que pasó con ToMan desde su inicio hasta su disolución, inevitablemente también algunos no muy agradables.
No le gustaba estar solo porque esto es lo que pasa: su cabeza comienza a jugarle en contra trayendole esos recuerdos que desearía poder borrar. A pesar de desagradarle esa soledad, prefería hacerlo a dañar a los únicos que le quedan.

Unos suaves toquidos llamaron a su ventana haciendo que se sobresalte y capte su atención. Arquea una ceja confuso por quien podría ser, siendo aún más importante, a esas horas.
Al segundo toque en el cristal se levanta y acerca a ésta a echar un vistazo apartando las cortinas. ________ estaba afuera trepado en la rama del árbol que, casualmente, se hallaba al frente de la ventana.

No tardando más abrió el ventanal dejando al bicolor entrar.

─ gracias por abrirme. Hola ─saluda alegre, sonriente.

─ ¿qué haces aquí? ─

─ de nada ─murmura "ofendido" por lo soso que fue Mikey, respondiéndose a sí mismo─. Eeh, ¿ya viste la noche de hoy? Es preciosa. ─

─ no, no lo hice ¿por qué? ─

─ excelente, quiero mostrártelo yo mismo. Vamos a dar una vuelta, sé de un lugar donde la luna se ve más cerca. ─

No dió tiempo a negarse, Fukiwara le jaló de la mano para escapar por la ventana. Sí, se lo estaba robando.
Bajaron con cuidado del árbol de cerezo apenas floreciente. Se escabulleron rápidamente a la salida para montarse a la motocicleta del mayor.

________ es el único que se resistió a alejarse, a pesar de la insistencia y advertencias, las ignoró completamente para permanecer ahí, acompañandolo.
No entendía, ¿qué era lo que le inspiraba a seguir? El chico parecía no tomar en cuenta lo que había pasado, era como si simplemente no le importara. Ojalá ser como él e ignorar todo lo que ocurría al rededor, ignorarlo sin sentirse culpable ni autollamarse peligro. Vivir con normalidad.

Durante el camino estuvo callado, si el ojimagenta le preguntaba algo contestaba con un simple 'sí' o 'no' no queriendo entablar una conversación.
Sabía que le miraba por los espejos, quizá preocupado, no lo sabía, sólo sentía su mirada de vez en cuando.

Lo ignoró para alzar la vista al cielo y admirar el lienzo oscuro lleno de estrellas formando las constelaciones, pero sobretodo, la luna llena tintada de un sutil amarillo alumbrando a todo su alrededor.
Sonríe embelesado por ello, sintiendo luego de tanto tiempo plenitud. Sus sentidos se agudizan.
Siente el frío aire golpear su rostro inhalando profundo, sus cabellos agitándose con el viento, sus oídos captan el ruido del motor y coches cercanos.

Lleva sus brazos a rodear la cintura de Fukiwara sujetándose cuando la velocidad aumenta, desviándose a un terreno un poco más rocoso. ________ rebosa felicidad y ternura ahora mismo.

𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora