Advertencia: shot muy cortito, mención de abuso físico y psicológico
Maratón: 1/3, inspirado en la canción "Dead Memories" de Slipknot (así percibí la letra, una disculpa si no trata de eso jaja)A la edad de veintiséis años había perdido un poco el rumbo de su vida después de todos los recuerdos traumáticos que vivió en su infancia y adolescencia.
Uno en especial.
La persona a la que llegó a amar fue la causante de que a día de hoy no sienta pertenecer a ningún sitio.
Esa persona que tanto daño le hizo.
« ─ debiste ya haber aprendido que debes obedecerme, entiéndeme, hago esto porque te amo y busco lo mejor para ti, Kazutora ─habló el chico de puntas blancas con falsa dolencia, poniéndose de cuclillas a su lado.
Mientras él, apenas puede mantenerse de rodillas, aguantando todo el dolor en su cuerpo. Hace minutos recibió una paliza sólo por no ceder a alejarse de sus amigos.
Las gotas de sangre resbalan de su nariz a la barbilla cayendo al suelo, algunas contra su propia ropa.
Retiene las lágrimas, no quiere "recibir una razón para llorar".Su cuerpo entero tiembla, tanto de miedo como de dolor. Se siente como un gato de la calle que recibe patadas y golpes cada vez que sólo busca comida.
Amaba a ________, pero todos los abusos que recibe de él empiezan a ser cansinos, y más allá del dolor físico su alma y corazón también son heridos por toda la desilusión.
─ lo siento, cariño, a mi también me duele, no me gusta hacerte esto pero no me dejas más opción. ─ »
Tantas veces que intentó arreglar las cosas y llegar a un acuerdo con el muchacho de ojos magentas, siempre terminando con él en el suelo rogando a que se detuviera.
Fue tiempo perdido.
Ojalá poder volver al pasado y nunca relacionarse con Fukiwara ________, ojalá haber sabido desde un inicio que era un completo hijo de puta abusador.
Ojalá no haber sido tan iluso, tan débil, tan ingenuo.« ─ ¿vas a amarme siempre, Tora? ─pregunta "inocentemente".
─ ¡claro que sí! ─
─ ¿me lo prometes? ─
─ te lo prometo. ─ »
Él solo cavó su tumba sin saberlo.
Se comprometió con el diablo hecho persona que se aprovechó de él, usando esa estúpida promesa para mantenerlo atado.« ─ dijiste que me amarías siempre, eres un maldito mentiroso. Nunca llegarás a ser algo sin mi, Hanemiya. ─ »
« ─ ¿crees que alguien llegará a quererte igual o más que yo? No seas ridículo, lo único que generas en los demás es pena y asco. ─ »
Y muchas cosas más que en su momento le hicieron un daño irremediable. Poco a poco el chico que mostraba un mínimo de esperanza, había muerto, dándole paso al chico que es hoy.
Alguien sin energías ni ánimos, una persona a la cual ya nada le interesa.Él había entregado su corazón, y lo único que recibió a cambio fueron cicatrices.
Afortunadamente logró escapar de esa relación que tarde o pronto terminaría matándolo, sin embargo el daño ya estaba hecho.
Y realmente nunca se sintió libre, tampoco vivo. Todo en su vida se basó en golpe tras golpe tras golpe. No sabía su podría sobrevivir más tiempo.
Daría lo que fuera por poder olvidar esos recuerdos muertos y amargos que su corazón destrozado guarda.
Uyuyuy empezamos fuerte la semana jsjs.
Sé que es demasiado cortito el one-shot de hoy, pero no se me ocurrió algo más desarrollado y tenía el tiempo encima, aún así espero les haya gustado :]
Sin más me retiro, gracias por leer ❤
Belttom_ ♡𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝟐𝟕 𝟐𝟎𝟐𝟑
Pd. Quería hacerlo con Kisaki, pero rayito también debe ser el malo de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Fanfiction❝ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❞ ✒ 𝘝𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦�...