ɞ 𝐊𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐓𝐞𝐭𝐭𝐚 ɞ

1.3K 104 7
                                    

Advertencia: shot muy cortito. Kisaki chiquito
Aclaraciones: aquí el tetas no está obsesionado con Hina, ¿va? 🤙🏻

Hace un par de años, más precisamente en primero de secundaria, ________ recuerda perfectamente a su compañero "rarito" de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace un par de años, más precisamente en primero de secundaria, ________ recuerda perfectamente a su compañero "rarito" de clase. Kisaki no era más que un muchachito aplicado en la escuela, se esforzaba ─o quizá no tanto─ en sacar sus buenas y destacables notas. Siempre fue el genio y "cerebrito" del grupo.

Él casi siempre estaba solo, aparentemente nadie quería acercarse por ser "el bicho raro". Para Fukiwara, ese tipo de comentarios le resultaban desagradables, ¿qué había de malo que quisiera ser bueno académicamente? El moreno se preocupaba por su futuro a diferencia de todos esos preadolescentes descuidados.

Los únicos momentos en que mantenía una corta compañía, era cuando el ojimagenta se acercaba con amabilidad, sin ninguna mala intención.

Poco a poco sintió formar un lazo con el chico de lentes, que a pesar de mostrarse serio, era realmente amable con él.
No sabe en que momento ocurrió, pero se hicieron buenos amigos, se contaban algunos secretos que les daban un poco igual.
Por ejemplo, a Kisaki le ilusionaba conocer a una chica, casarse con ella y ser feliz. A pesar de su constante expresión estoica, su sueño era bastante bastante lindo.

________ le animaba a hablar con sus compañeras de clase, quizá alguna quiera salir con él. No era necesario que duraran toda la vida, después de todo, les queda mucho camino por delante.

Lamentablemente, todos sus compañeros sin excepción, no borraban la idea de que el moreno era únicamente el inteligente del salón, el rarito come libros.

Los adolescentes a veces pueden ser muy crueles.

Por más que el ojimagenta abogara por él, eran tan tercos.

─ no tienes que esforzarte, no me importa ─dijo Tetta, agotado más que nada por los inútiles intentos del más alto.

─ nada de eso, también mereces formar parte del grupo y tener más amigos que sólo yo ─mira apenado a su compañero que se mantiene sereno en su lugar.

No se lo decía, pero tenía la impresión de que sí le importaba, que incluso le dolía ser marginado por sus colegas de clase.
Quería ayudarlo, pero no sabía como hacerlo.

Algunos amigos con los que Fukiwara se reunía más seguido le preguntaban porqué quería acercarse a Kisaki. Con una mueca molesta simplemente respondía que él también era su compañero y que merecía incorporarse.

Recuerda que algún día cualquiera, notó que el ojigris se acercó a una chica de su clase. Se sintió orgulloso de que tomara la iniciativa para hacerlo... aunque su emoción se desvaneció en un instante.

─ no podría salir contigo, eres un rarito. Tal vez si fueras como ________ lo haría ─la muchacha soltó una vil carcajada, seguida de sus crueles amigas.

Kisaki sólo bajó la mirada, notablemente entristecido y salió del aula.
El morocho se levantó de su lugar para seguirlo, ignorando los llamados del resto de su pequeño grupito.

Lo vió entrar al baño y lo siguió. Afortunadamente estaba vacío, y fue fácil localizarlo entre los cubículos.

─ uhm... Kisaki, ¿estás bien? ─preguntó tocando a la puerta, sin recibir respuesta.

Esperó por unos segundos antes de volver a tocar.

─ sólo vete, Fukiwara ─la voz del menor se oía entrecortada, probablemente por el silencioso llanto.

─ déjame ayudarte. Escucha, ella no sabe lo que dice. ─

La puerta del cubículo fue abierta de golpe, dejando ver al azabache con los ojos cristalinos por las lágrimas, aunque podía verse molesto.

─ ¡¿por qué siempre tienes que ser tú?! ¡¿por qué siempre tienes que atraer a las chicas?! ─finalmente explotó.

________ abrió los ojos con sorpresa, viendo el gesto enfurecido del más bajo.
Kisaki no dijo más y salió del baño, dejándolo varado.

Luego de eso, lo ignoró por un largo tiempo, haciendo como que no existía. Pocos meses después se cambió de escuela por motivos que no pudo conocer.

A día de hoy, aunque han pasado casi seis años, sigue recordando con lucidez al chico moreno al cual no ha vuelto a ver desde entonces.
Y se arrepiente tanto de no poder decirle que no le atraía ninguna de esas chicas que andaban tras él, sino que era el mismo Kisaki Tetta quien le gustaba y por eso quería acercarse para ayudarlo.

Y se arrepiente tanto de no poder decirle que no le atraía ninguna de esas chicas que andaban tras él, sino que era el mismo Kisaki Tetta quien le gustaba y por eso quería acercarse para ayudarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé, siento que este shot quedó medio pedorro. Kisaki no me gusta nadita, aún así quise dar lo mejor de mí pero esto salió, sorry 😔
Dios sabe que lo intenté. Y aunque el senos no me agrade es culero que le hagan eso, pobrecito.
Belttom_
Belta 🎴

𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 𝟐𝟓 𝟐𝟎𝟐𝟑

Pd. Hice mucha mención a "rarito" porque se me hacía feo decirle a Kisaki que estaba feo xd

Pd2. El otro del otro del otro secreto de hoy (viernes):

 El otro del otro del otro secreto de hoy (viernes):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora