ʚ 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 ɞ

7.9K 435 52
                                    

Advertencia: contenido explícito, smut

Había vuelto a sacar notas bajas, y de nuevo había visto llorar a su mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había vuelto a sacar notas bajas, y de nuevo había visto llorar a su mamá. Odiaba verla de ese modo por su culpa, así que además del apoyo de Chifuyu en la escuela, le pidió a su novio le ayudara en casa mientras su madre estaba afuera en el trabajo.

________ estudiaba su segundo año de preparatoria, a diferencia de él, Fukiwara si llevaba notas altas, era un alumno ejemplar. Para el de puntas blancas, trabajar con Baji era como trabajar con un niño, así que cada vez que les tocaba repaso hacían un trato: por cada enunciado que Keisuke lograra escribir sin equivocarse tendría alguna recompensa, de lo contrario sería un castigo.

Ese día estaban en la habitación del pelinegro repasando algunas operaciones simples de matemáticas, cosas como sumas y restas de tres o más dígitos.
Las primeras cinco fueron algo sencillas, pues eran sólo de dos números. ________ le alentó ofreciéndole yakisoba al finalizar.

─ vamos, Kei. ¿Cuánto nos dá quince más diez? ─

─ veintitrés, veinticuatro... ¿veinticinco? ─responde con duda luego de contar con sus dedos y los de su novio.

─ ¡muy bien, corazón! ¿Qué quieres de premio? ─sonríe complacido.

Baji giró el rostro con un sonrojo en sus cachetes por el mote cariñoso, además de la petición que tenía en mente. Su cabello estaba recogido en una coleta alta, no había nada que pudiera ayudarle a ocultar su bochorno.

─ déjame sentarme en tus piernas ─murmura avergonzado, Fukiwara no pudo oírlo bien.

─ ¿perdón? No te entendí ─desde la perspectiva del ojicafé le parecía cruel que le hiciera repetirlo, no era su intención.

─ quiero sentarme en tus piernas ─habló más alto, sorprendiendo al ojimegenta.

─ ¿seguro? ─el menor asintió─. Ven entonces. ─

Dejó un espacio entre él y la mesa ratona donde están las libretas. Keisuke se levantó del lado opuesto de la pequeña mesa acercándose a su novio para sentarse entre sus piernas y continuar estudiando.
Ninguno de los dos iba a negar que tal cercanía entre sus cuerpos los ponía nerviosos. Baji sentía el pecho de ________ recargarse un poco en su espalda al inclinarse para darle indicaciones y la respiración sobre su oído. Por el lado de Fukiwara no podía ignorar completamente el hecho de tener el trasero del menor muy cerca de su entrepierna. Llámenlo pervertido, pero es que su novio era simplemente sexi y atractivo.

Trataba de mantener sus manos quietas y alejadas de la cintura del chico para no distraerlo, había ido para ayudarlo no para hacer "cochinadas". No era momento.

─ ¿me estás escuchando? ─la voz del menor le sacó de su ensimismamiento.

─ perdóname, cariño, ¿qué dices? ─de inmediato cubrió sus pensamientos mostrando su amigable sonrisa.

𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora