ʚ 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 ɞ

2K 176 18
                                    

Advertencia: ninguna
Aclaraciones: au omegaverse. ambos tienen al rededor de los 22 años. rayito será medio hermano de los Shiba, así que llevará dicho apellido
Pedido e idea: lalo146 <3 perdóname la absurda demora 🙇🏻‍♀️

 rayito será medio hermano de los Shiba, así que llevará dicho apellidoPedido e idea: lalo146 <3 perdóname la absurda demora 🙇🏻‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« Miraba divertido a su amado novio frente a él, aunque su "broma" no le estuviera siendo muy graciosa.

─ vamos, Kei, no bromees con eso, me parte el corazón ─lleva su mano a su pecho, haciendo una mueca falsa de dolencia.

─ no estoy bromeando, en serio quiero que terminemos ─reiteró, serio y sin ninguna pizca de humor.

El gesto de ________ ahora sí fue real, no entendía qué había hecho o cuál era la razón para que el Omega azabache quisiera cortar su relación, según él, todo estaba yendo perfectamente.

─ ¿pe-pero, por qué? ¿qué hice mal? ─su corazón iba a mil, se sentía tan ansioso y preocupado.

─ simplemente ya no quiero tener ninguna relación contigo. Esto acaba aquí, ________. ─ »

La escena se repetía en bucle en su cabeza. No lo entendía, parecía que todo estaba yendo extraordinariamente bien y eran felices, ¿por qué Keisuke quiso terminar su relación de la nada?

Aunque intentó arreglar las cosas con él y como mínimo recibir una respuesta congruente, no respondía las llamadas ni mensajes, cuando lo buscaba no lo encontraba. No había noche en que no llorara en silencio, en la oscuridad de su habitación cuando ya no había nadie despierto en casa. Lloraba de dolor e impotencia.

No quería preocupar a Yuzuha, tampoco quería molestar a Hakkai y enredarlo en sus propios problemas, y mucho menos quería que Taiju lo viera en ese estado tan "deplorable y bajo". Lo que menos quería en esos momentos era que su hermano mayor le diera charlas "motivacionales" de que un Alfa como él no tendría porqué estar sufriendo por un Omega.

Ese era Shiba ________, un Alfa Dominante que muestra esa corteza dura e intimidante frente a los demás sólo para hacerse respetar. Mientras que en el fondo era un simple chico que quería ser feliz y hacer su propia familia.

Aunque su bajo estado de ánimo era muy palpable, insistía en no querer hablar de eso, tuvo que recurrir un par de veces a gruñidos de advertencia sólo para que le dejasen en paz. Nadie insistió más en eso y solamente le dajaron desahogarse como se le pegara en gana, de todas maneras, una Beta y un Omega no podían hacer nada para tranquilizar la rabia del hombre. Igualmente, si Taiju estuviera en casa le dejaría, así "desarrollaría carácter".

Necesitaba una respuesta honesta, el dolor en su corazón lo iba matando lentamente. Se culpaba a sí mismo, creyendo que no era ni será nunca suficiente para Baji.

Keisuke por su parte se sentía terriblemente mal, ver lo roto y destrozado que se mostraba ________ el día en que terminó con él le perturbaba cada día.
Empezaba a arrepentirse de haberse dejado llevar y hacer caso a los estúpidos retos que le hacían.

𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora