ʚ 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢 𝐑𝐚𝐧 ɞ

4.2K 226 11
                                    

Advertencia: shot corto +18
Pedido: cortesía de la casa para cerrar "maratón"🤙🏻

Daba vueltas en su cama completamente incómodo, sentía un malestar que no podía comprender del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daba vueltas en su cama completamente incómodo, sentía un malestar que no podía comprender del todo. Despertó sintiéndose molesto por la interrupción a su sueño.

Desconocía si fue por mera coincidencia o el universo había preparado aquello, pero su teléfono móvil comenzó a vibrar en el buró al lado de su cama.
Con una mano frotó su rostro intentando deshacerse de cualquier rastro de somnolencia, mientras la otra buscaba a tientas el aparato. Acepta la llamada sin mirar el contacto, no le importaba realmente, fuera quien fuera iba a mandarlo a la mierda por llamar en plena madrugada.

─ ________~ ─antes de poder hablar, esa familiar voz canturrea su nombre al otro lado de la línea.

Toda frustración se esfumó apenas oírlo─ Ran. ─

─ ¿te desperté? ─

─ no, de hecho, no podía dormir. ─

─ bien, ¿estás solo en tu casa? ─

─ eeh, sí, ¿por? ─pregunta ahora confuso por esa interrogante.

─ sólo voy a decirte que esta noche no será tan tranquila ─responde con ese tono juguetón.

─ ¿estás afuera? ─inmeditamente apartó sus mantas listo para salir a recibirlo.

─ no, estoy en mi casa, es una noche extrañamente caliente, ¿no crees? ─

________ ahoga un pesado suspiro volviendo a recostarse─ supongo. ─

Se forma un corto silencio entre ambos donde sólo destacan ligeros gruñidos y jadeos del Haitani, eso provoca que la imaginación de Fukiwara se disperse y su cuerpo comience a subir de temperatura.

─ Ran ─llama en voz baja, recibe un ruidito de afirmación─, dime qué estás haciendo. ─

Antes de proceder consigo mismo, pone el teléfono en alta voz.

─ sólo me hago una paja, pensando que eres tú quien lo hace, aah~ ─

Ese gemido le alienta a introducir su mano bajo la ropa interior y estimular su miembro medio duro. A veces no entendía como ese chico lograba calentarlo tan rápido.

─ ¿sólo una paja? ─

─ digamos que estoy ansioso... ─se oye un jadeo.

─ retuerce los dedos, toca a tu alrededor. ─

Su propósito es que el Haitani imagine que él está ahí, en la misma habitación compartiendo ese momento como anteriormente lo habían hecho. Dá su mayor esfuerzo para dictar los movimientos lo más exactos que puede para que lo parezca y parece funcionar.
Sus indicaciones son seguidas al pie de la letra e inevitablemente los ruidos obsenos aumentan al otro lado de la línea.

________ al precibir tales sonidos, cierra los ojos llevando su imaginación a la ubicación de Ran. Puede visualizarlo recostado en su cama semi desnudo con apenas los bóxers a medio muslo. Una mano se encarga de su erección mientras la otra juega con su agujero haciendo exactamente lo que él le dice.
Su rostro se contrae en muecas al gemir a la vez que sus mejillas mantienen un suave rosa, su boca entreabierta dejando escapar el aire con dificultad; su cabello bicolor suelto cayendo por sus hombros y espalda, algunos mechones pegados a en su frente debido al sudor.
Cuando el Haitani gime su nombre, la imagen en su cabeza se volvió aún más vívida.

Gruñe aumentando el bombeo en su propia virilidad, echa la cabeza hacia atrás sintiendo las intensas olas de placer azotarle la espina dorsal.

Ahora se mantienen gimiendo y jadeando, recitando el nombre del contrario con alguna maldición de por medio.
Podían no estar en la misma alcoba, pero así se sentía.

Por si se lo preguntan, su relación no sólo se basa en sexo cuando se les antoja. Si bien no son pareja, no necesitan esa etiqueta en el otro para saber que "se pertenecen mutuamente".
Más de una vez en medio del acto se les ha escapado un "te amo" o por lo menos un "te quiero". No les molesta, al contrario, sienten dicha por saber que sus sentimientos son recíprocos.
En el caso de Ran, se siente avergonzado al pensar en ________ pidiéndole ser su novio, aunque también podía imaginar lo nervioso que este se pondría al declararse formalmente, eso le causa cierta ternura. Sin embargo, cada vez que piensa en ello, su imaginación termina en ambos teniendo sexo en algún lugar remoto, ya sea su propia casa o algún sitio público.

Eso es lo que más le gusta de Fukiwara: que puede confiar y ser muy sensible con él ─cosa que cabe aclarar, no sucede con cualquiera que no sea Rindo─, y para otro momento estar empotrado en una pared. Le gustaba esa oscilidad.

Tan sólo imaginarlo tocando su cuerpo de esa forma que logra erizarle la piel hace que se retuerza entre sus mantas gimoteando por el propio autoplacer que sus manos hacen sobre sí mismo. A pesar de su esfuerzo, no logra siquiera igualar la magia que el de puntas blancas hace en él.

─ ________... voy a terminar ─desde su garganta suelta un gemido cuando acelera el bombeo en su eje y las embestidas de sus dedos.

─ yo igual... ─la voz ronca sale a tropezones.

Un par de segundos más tarde logra oírse un algo gemido por parte del Haitani, un poco más fue seguido de Fukiwara igualmente gimiendo. La línea de llamada se queda en silencio apenas con acelerados jadeos de ambas partes.

─ ¿puedes venir a mi casa? No me he quedado satisfecho ─Ran hace la propuesta seguramente sonriendo ladino, lo sabe por el tono de voz que usa.

─ ¿no está Rindo? ─

─ salió con no sé quien. ─

─ voy para allá. Estaré ahí en quince minutos. ─

─ estaré esperándote, nene. ─

A ________ se le coloreó el rostro, antes de devolver el apodo la llamada fue finalizada.
Él a comparación del de cabello largo no sabe que fue exactamente lo que le atrajo, él realmente sólo buscaba buen sexo luego de escuchar los rumores que recorrían el instituto y terminó enamorado de ese lindo chico caótico. Pero bueno, no le molestaba en absoluto.

 Pero bueno, no le molestaba en absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, wenas.
Aquí finaliza el "maratón" de shots +18. No tiene mucho setso pero se intentó jsjs.
Gracias por el apoyo, los quiero
Belttom_

𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝟐𝟑 𝟐𝟎𝟐𝟐

𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora