ʚ 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢 𝐑𝐚𝐧 ɞ

1.6K 159 17
                                    

Advertencia: bonten!ran. shot muy cortito con ligera mención de setso
Aclaraciones: rayito tendrá una altura y edad menor 👍🏻

 shot muy cortito con ligera mención de setsoAclaraciones: rayito tendrá una altura y edad menor 👍🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ran y ________ han sido una pareja a lo largo de tantos años. Cuando el de cabello morado y negro decidió unirse a una banda criminal, su novio no lo pensó dos veces para ir con él.

Tal vez había perdido la cabeza, bueno... lo había hecho ya hace demasiado tiempo cuando conoció al mayor Haitani.

Los dos eran como uña y mugre, siempre juntos y al parecer su amor nunca acababa a pesar de tanta muestra de afecto aún estando frente a sus compañeros de oficio, que muchas veces los obligaban a irse a otro sitio.

A pesar de a veces sentirse incómodos con la pareja frente a ellos, también se daban la libertad y el atrevimiento de hacerles bromas.

─ oh, seguro ________ la pasa muy bien por las noches... ─dice Sanzu con el claro tono burlesco y pícaro.

─ que no te quepa la menor duda, ¿le has visto las marcas en el cuello? ─

No le gusta demasiado que estén hablando de esa manera de su querido novio, pero no dice nada, se reía dentro de sí mismo por lo equivocados que sus compañeros estaban.

________ era tres años menor que él y su altura apenas llegaba al metro con setenta, cuando estaban juntos la diferencia de altura entre ambos era bastante notoria.

Se podría decir que era normal que pensaran que Fukiwara era el pasivo de la relación. Todo esto a base de un equivocado estereotipo de que el menor debe ser el más sumiso.

Le gustaría decirles que lo que creían era incorrecto, pero sería honesto... se divertía con lo erróneo de sus creencias.

Oh~ si tan sólo supieran como es que ese chico bajito podía ponerlo cuando los dos estaban en la cama.

Si supieran que era él quien temblaba bajo los duros golpes que el ojimagenta daba en su próstata una vez tras otra.

Si supieran como ________ podía hacerlo llorar por lo abrumado que se sentía por las incesantes oleadas de placer que su cuerpo recibía tras cada dura embestida.

Como le hacía gemir con cada susurro llamándolo por apodos degradantes.

Sólo él sabía como hacerlo llegar a su mayor punto de gloria a la hora del sexo.

Recordar cada vez en que se lo ha cogido hace que se sienta increíblemente caliente, sintiendo una erección crecer entre sus pantalones.

─ no te tomes mal mi comentario, Ran, pero apuesto que Fukiwara sabe moverse muy bien en la cama, ¿no es así? ─

Él sólo sonrió con picardía─ como no tienes una idea, mueve muy bien la cadera~ ─

Maldición si no se mueve tan bien, se mueve de forma tan lenta y sensual llegando a tocar lugares que le hacen delirar.

─ quisiera seguir conversando con ustedes, pero tengo asuntos pendientes que atender ─dice levantándose del acolchado sofá, saliendo de la habitación.

Pudo oír murmullos de burla con que iría a follarse al de puntas blancas.

Oh no, quien sería cogido con tanta pasión sería él. Tanta que seguramente al día siguiente despertaría con un estupendo humor.

 Tanta que seguramente al día siguiente despertaría con un estupendo humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomaa, otro más, si que sí.
Lamento si están siendo muy cortitos los shots, a veces mi cerebro no dá para más jaja... perdón.
Hago un esfuerzo para no faltar mi promesa, es la primera vez que trato de cumplir bien una promesa que les hago. Valoren eso.
Bueno, creo que no hay más que comentar, así que me retiro lentamente...
Belttom_
Belta 🎴

𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 𝟏𝟒 𝟐𝟎𝟐𝟑

Pd. El secreto de hoy:

 El secreto de hoy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora