ʚ 𝐒𝐡𝐢𝐛𝐚 𝐓𝐚𝐢𝐣𝐮 ɞ

3.8K 231 10
                                    

Advertencia: shot cortito +18. no busco ofender ni faltar al respeto a ninguna creencia religiosa
Pedido: a petición popular x3

 no busco ofender ni faltar al respeto a ninguna creencia religiosaPedido: a petición popular x3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rezos del muchacho hacen eco en la iglesia a pesar de estar murmurando.
Hace un par de horas atrás cometió un terrible pecado, el cual creía que no sería tan fácil de perdonar. Había roto la ley de Dios, fue imprudente y lujurioso.

Y por si no fuera poco, fue con otro hombre.

Quería convencerse de que estuvo mal, y Dios ahora mismo estaría enojado con él, "un fiel seguidor suyo". Se sentía Judas ahora mismo.
Sin embargo muy al fondo de su conciencia no había el más mínimo remordimiento.

» Él sabía de un sobordinado que tenía interés en su persona, hablando de forma... "romántica", por decirlo de algún modo. Sin embargo desconocía el nombre, apenas se enterase de quien era debía dar por hecho que le rompería la cara. Aunque cabe decir que sólo eran rumores, eso fue algo que le comentó Koko sin demasiado interés.

Le encargó a Seishu averiguar más al respecto de forma discreta. Y todo apuntaba a la persona que menos esperó que fuera: Fukiwara ________. El muchacho le era de agrado, era el más fuerte de Black Dragons, después de él claramente.
No sabía cómo sentirse realmente, quizá decepcionado... tal vez no.

Fukiwara era casi su favorito por las razones antes mencionadas, era muy notorio su sólo comportamiento con el ojimagenta a comparación de con el resto.
Tenía una pequeña esperanza que sí fuera sólo un rumor, aún más a sabiendas de quién es el sospechoso.

A las pocas horas de enterarse, llamó al muchacho para tener una tranquila charla. No esperaba que ese regularmente tranquilo chico lo empinara contra la mesa de la habitación.

─ entonces lo sabes, no te lo imaginabas ¿cierto? ─hace más fuerte su agarre en las muñecas del más alto contra su espalda.

─ ¿por qué? ─

─ me gustan los hombres fuertes, sabes que me gustan los retos, Taiju, y tú sin duda eres un gran desafío ─sonríe con sorna al ver su confusa expresión.

Era la primera vez que se sentía de alguna manera vulnerable, bien podría soltarse del agarre, dar media vuelta y partirle la cara, pero había algo que le impedía moverse. Esa faceta tan dominante y ruda jamás la ha visto, no de esa forma. No le tenía miedo, que absurdo sería eso, no sabía que era con exactitud lo que ocurría con su cuerpo que desobedecía a lo que trataba de ordenar.

Todo fue para peor cuando comenzó a tocarlo, a deslizar su mano libre por su musculatura hasta finalizar en su hombría que, extrañamente, empezaba a levantarse.

Eso estaba mal.

Trato de safarse siendo doblegado de inmediato cuando sintió el apretón por encima del pantalón. Jadea por la sorpresa.

─ ¿te disgusta? ¿te sientes asqueado? ─pregunta contra su oído mientras su mano frota el creciente bulto.

Taiju no emite ninguna palabra, estando aún en shock. ¿Por qué se siente tan bien?
Estaba mal, muy mal y no hacía nada para frenar a ________. De hecho, ni siquiera sabía que su propio cuerpo estaba actuando en contra de su voluntad, ahora en vez de querer separarse estaba empujándose deseando recibir más.

El de puntas blancas sonríe, aparta momentáneamente su mano para introducirla al pantalón y tener más contacto. Shiba jadea en respuesta tensando su cuerpo por instinto.
Su mano comienza a bombear la erección del peliazul, su pulgar se encarga de la coronilla esparciendo el presemen que brota de la raja.

La mente del más alto se pierde entre la neblina del placer y la inevitable lujuria que rápidamente se apodera de sus cinco sentidos. Se esfuerza en no soltar sonidos obscenos que puedan ser audibles más allá de esas cuatro paredes, limitándose a sólo jadear y gruñir bajo.

─ si quieres que pare sólo tienes que decírmelo. ─

─ si lo haces... la paliza que te daré será aún peor. ─

Gira su cabeza a un costado para ver la burlona expresión de Fukiwara, quien lo observa con un peculiar brillo en los ojos. Cierra los ojos cuando siente una oleada recorrerle la espina dorsal, bajando nuevamente a su vientre.

El ojimagenta aumenta la velocidad en su vaivén haciendo que a los pocos minutos Taiju soltara todo sobre su ropa interior.

─ carajo... ─jadea apenas teniendo firmes sus temblorosas piernas.

─ esperaré mi paliza, por ahora te sugiero te limpies y ordenes, no querrás que los otros vean al "jefe" de esta forma ─suelta las manos del contrario para alejarse directo a la puerta─. Un gusto charlar contigo, Taiju ─antes de salir le dedica una sonrisa pícara. «

Buenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas.
Primero disculparme si quedó un poco mal hecho, es que imaginar a hombres como Taiju siendo "el de abajo" me cuesta jsjsjs, se ven muy machos para eso xd.
El siguiente es Hanma :)
Gracias por leer
Belttom_

𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝟏𝟐 𝟐𝟎𝟐𝟐

𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora