ʚ 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚 ɞ

1.8K 114 6
                                    

Advertencia: mención de kakuiza. shot muy cortito

Hace casi exactamente un año, fue la fiesta de fin de año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace casi exactamente un año, fue la fiesta de fin de año. La mayoría de los estudiantes celebraban haber terminado un año escolar más y también despedían a los graduados.

La celebración se estaba llevando en grande en una casa de los chicos "ricos" del colegio. Técnicamente toda la escuela estaba invitada, así que el inmueble estaba lleno tanto por dentro como en ambos patios mientras la música inundaba cada rincón.

Fukiwara ________ terminaba su segundo año de preparatoria, y estaba contento por eso. Era un año menos de seguir soportando al enano de cabello lechoso.

Honestamente no veía que era lo que lo hacía el blanco de sus maldades, aunque habían más "víctimas", él era como el favorito de Kurokawa. No sabía si debía preocuparse en serio o sólo ignorarlo.

Izana, a pesar de ser algo bajito, tenía el carácter y la fuerza que le impulsaba a ser "el chico malo". Tendría sus razones, pero nada justifica que tenga que molestar a otros.

Sea como sea, la mayoría de las veces logra poner un alto e irse del lugar, las veces restantes no iba más allá de que le quitaran el almuerzo o le tiraran agua o jugo en la cabeza. Por fortuna nunca llegó a recibir ningún golpe ni nada por el estilo.

Sabía que tarde o pronto llegaría a su límite, a pesar de ser muy tranquilo y que no le gusta generar conflictos.

─ oye, ________ ─le llamó uno de sus compañeros de clase, sacándolo de su propia mente─. ¿Podrías traer más azúcar? Creo que al ponche le hace falta, mira.─

Tomó un pequeño sorbo al vaso del chico, notando lo agrio que estaba. Hizo una mueca ante el sabor en su paladar.

─ no jodas, voy por más ─sacó la lengua, en un gesto disgustado.

Caminó con tranquilidad hacia la cocina de la gran casa, concentrado en el persistente sabor en sus papilas gustativas.

Al cruzar la puerta, se quedó de piedra mirando la escena.

Estaba Izana sentado sobre la mesa con Kakucho entre sus piernas, ambos besándose. Cuando oyeron el rechinar de la puerta tuvieron que separarse, girando a ver al recién llegado.

El pelinegro se sonrojó demasiado, alejó su cuerpo del más pequeño y huyó del lugar sin dirigirle la mirada al ojimagenta, quien permanecía quieto, aún en shock.

Kurokawa chasqueó la lengua, bajándose de la mesa con un gesto molesto. Se acercó al más alto con un aura amenazante. ________ temió lo peor, por primera vez temió por su vida ante el ojimorado.

─ si alguien se entera de esto, estás acabado, Fukiwara ─amenazó con voz contundente, señalándolo con el dedo antes de también salir.

Luego de eso, el moreno no le jodía cada vez que se veían. Al perecer, haberlos visto y tener el secreto de que el "chico malo" era gay era suficiente para tenerlo bajo una inexistente amenaza.
No pensaba usarlo en contra del muchacho, no era tan cruel para echarlo de cabeza ante la escuela.

Además, ahora también era cómplice del peliblanco.

En este nuevo fin de año escolar, no era con Kakucho con quien Izana se besaba a escondidas. Sino con el mismo ________ que a veces le hacía lloriquear cuando estaban a solas y tenían la oportunidad de "un polvo".

 Sino con el mismo ________ que a veces le hacía lloriquear cuando estaban a solas y tenían la oportunidad de "un polvo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pregunta seria.
En el caso hipotético de que se me ocurriera hacer un shot/fic relacionado con el autismo, ¿estaría mal?
Pregunto porque luego hay gente que se ofende y dice que porqué se sexualizan esos temas y toda la paranoia. Sólo quiero saber ciertos límites.

Ya sólo quedan 3 shots más, si se pudo gente *celebra*

Belttom_
Belta 🎴

𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 𝟐𝟓 𝟐𝟎𝟐𝟑

Pd. Ponche a lo gringo xd

Pd2. El último secreto de hoy (hoy):

 El último secreto de hoy (hoy):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora