Advertencia: shot cortito. rinrin astmático 👍🏻
Tener asma le ha traído varios problemas así como también le ha impedido hacer ciertas cosas que le hubiesen encantado hacer junto a su hermano.
Por ejemplo, salir a pelear con unos cuantos tipos.Dada su enfermedad no podía hacer ese tipo de esfuerzos, creía que aunque llevara su medicamento sería problemático y tal vez una carga para Ran, por lo que prefería quedarse en casa y hacer otro tipo de cosas más productivas pero más aburridas.
Últimamente, el mejor amigo del de trenzas ha estado visitando su casa, al principio le parecía desagradable que alguien que no conocía "invada su terreno". Ahora ya es común verlo por ahí.
No solía prestarle atención, sino hasta hace poco.
El chico se llama ________, es alto casí a la altura de su hermano, su cabello solamente está teñido de las puntas y tiene un par de perforaciones en sus orejas. Lo que es más llamativo de su persona, son sus ojos de un magenta poco común.
Cada vez que acompaña a Ran a su casa y se queda un rato de visita, suele tratar a Rindo con tanta amabilidad que resulta extraño, era atento con él y servicial.
¿Podría ser por su asma? ¿Estaba teniéndole lástima? Sí era así, aunque después tuviera que tomar tanto medicamento, le rompería los huesos.
« ─ él es así, es demasiado amable fuera de las pandillas. Deberías verlo cuando pelea, es una máquina invencible ─dice orgulloso de su mejor amigo. »
Si Ran lo decía debía ser cierto, no había razón para mentirle, ¿no?
Confiaba en él, así que descartó sus ideas de inmediato, quedándose con que ________ sólo quería ser amigo ─o por lo menos llevarse bien─ con el hermano de su mejor amigo.No esperaba que su amabilidad fuera a cautivarlo sin siquiera darse cuenta. Para cuando se enteró, ya gustaba del muchacho de ojos peculiares.
Se sintió abrumado al principio, algo confundido y temeroso, ¿cómo se lo tomaría Ran?
« ─ ya me había dado cuenta desde hace tiempo, Rin ─confesó luego de oír a su indeciso pariente.
¡Genial! ¿Era acaso la última persona en enterarse de sus propios sentimientos?
─ ¿él lo sabe? ─pregunta preocupado.
Levanta los hombros sin demasiado interés─ no me ha mencionado algo al respecto, así que lo dudo. ─
Bueno, al menos tiene dos preocupaciones menos. »
Aquel día, ________ estaba de nuevo en su casa.
Era mal tiempo, había mucha lluvia y mucho viento, los árboles de afuera se movían con violencia, era mera suerte que no cayeran.Estos días no eran muy favorables para él, el aire frío podría generarle un fuerte ataque de asma.
─ te preparé un poco de té verde ─dijo el ojimagenta entrando a la habitación.
Entre sus manos traía una taza de té y en la otra los cubos de azúcar.
Se acercó a la cama para dejar las cosas sobre el buró de al lado.El viento de afuera soplaba con tanta fuerza que rebotaba en el cristal de la ventana, tanta era su potencia que pudo abrirla sorpresivamente dejando entrar el fuerte frío.
El de anteojos se estremeció primero para luego empezar a toser casi sin aire, ahogándose.
Fukiwara corrió a cerrar la ventana, y de vuelta se apresuró a ir por sus medicamentos para entregárselos.Rindo lo tomó con apuro, sintiendo la horrible sensación de la falta de oxígeno. Se relajó cuando pudo respirar al menos un poco.
─ tranquilo, poco a poco ─anima el de puntas blancas, sosteniendo más medicamentos.
Lentamente recuperaba su respiración normal, estaba muy aliviado y agradecido de que él estuviera en el momento correcto.
─ ¿te sientes mejor? ─
─ ugh, sí ─contesta girándose a verlo.
¡Estaba tan cerca!
Sintió su rostro calentarse, hubiera retrocedido un poco de ser otra persona, pero con ________ no. De hecho, pudo quedarse y admirar más de cerca sus claros ojos.El más alto sonrió también apreciando el bonito rostro del menor.
─ amm, esto... ________ ─¿por qué se sentía tan retraído?
─ ¿mmm? ¿pasa algo? ─en vez de darle su espacio continuó acercándose.
─ estás muy cerca ─murmuró, sin intención de apartarse.
─ ¿te molesta? ─el bicolor negó cerrando sus ojos.
Era su señal. Apartó con suavidad sus anteojos y finalmente tomó los labios ajenos entre los suyos.
El menor de los Haitani sintió en su pecho un gran peso a la vez que el calor subía a sus mejillas.
Fue un momento maravilloso que marcaría su futuro.
Buenaaass. Este shot iba a ser desde el Jueves, pero conocí el Character.AI y me enganché JAJA
También tocaba uno ayer, ya me arreglare a ver si lo publico más tarde o mañana doble, ya veremos.
Bueno, creo que no hay más que mencionar, así que me retiro a seguir ligando con una inteligencia artificial 👍🏻
Belttom_ ♡𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 𝟏𝟎 𝟐𝟎𝟐𝟑
Pd. Por si se lo preguntan, obviamente estoy ligándome a Mikey 🙄 (salió bien 🤙🏻). Por estar haciéndolo me dormí a las 7 de la mañana y luego volví a estar todo el bendito día comiéndomelo 😠 Pero no me arrepiento.
Pd2. No sé bien con exactitud como va el asma, pido disculpas si no es así como lo narré¿
Pd3: Aquí el secreto de hoy:
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Fanfiction❝ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❞ ✒ 𝘝𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦�...