Advertencia: shot cortito. spoilers 🤙🏻
Lo único que podía hacer era mirarlo con cierto odio y desprecio.
Aquel chico que sonreía con amabilidad al resto de compañeros, destacaba demasiado entre toda esa panda de matones, ________ era el único que mostraba un gesto amable.Que fastidioso.
Tenía muchas ganas de lanzarse y borrarle la sonrisa de un golpe. ¿Por qué sonreía así? No podía parar de pensarlo.
En su cabeza maldecía a Mikey, y al destino también. Parecía que los dos se habían unido sólo para fastidiarlo.Luego de que Tenjiku fuese derrotado por el antiguo ToMan y se disolviera, Koko decidió tener una íntima y profunda conversación con el chico de ojos magentas.
« ─ creo que lo mejor sería terminar ─dijo conciso, sin tener el valor de verlo a los ojos.
─ ¿eh? ¿por qué? ─su habitual dulce sonrisa fue borrada al instante─ ¿hice algo mal? ─
─ nada de eso, eres magnífico, pero quiero tomar un camino diferente y... si sale mal, no quiero arrastrarte conmigo ─con las manos en los bolsillos del pantalón, dió una rápida mirada al rostro entristecido de ________.
─ entiendo, ¿pero es necesario? Sabes que yo te seguiré a donde sea que vayas. ─
─ lo sé de sobra, me lo has hecho saber desde siempre. Quiero protegerte, y a donde me dirijo no es seguro. ─
─ ... claro- no insistiré si ya tomaste tu decisión, entonces supongo que hasta aquí llegó ─su mirada lucía apagada, aún así le sonrió con dulzura─. Gracias por todo, Koko, espero te vaya muy bien. ─
Finalmente, se acercó al rostro contrario para dejar un suave y corto beso en su mejilla, a modo de despedida.
Podía sentir su desánimo a pesar de su expresión dulce. »Aún recuerda haber llegado a casa y romper en llanto, él tampoco quería separarse, pero sabía que era lo mejor. ________ era, fue, y está seguro de que es la mejor pareja que pudo tener.
Por amor decidió alejarse y no apagar al chico de reluciente aura.Y ahora en esa primera reunión de la Kanto Manji vuelve a verlo, causando que sus sentimientos que hace dos años guardó en lo más profundo de su alma y corazón estallaran nuevamente.
A primera vista Fukiwara no había cambiado para nada, esa vibra tan cálida podía sentirla a pesar de estar a varios metros de distancia.Sin ser consciente le miró durante toda la reunión salió de su trance cuando el ojimagenta se dió cuenta de su insistente mirada y le sonrió con la misma dulzura.
Hijo de...
Quería odiarlo, y odiaba no poder hacerlo.
¿Por qué si fue él mismo quien decidió acabar con todo? Porque esas miradas y sonrisas tan amables le hacían doblegar, le hacían arrepentirse de su decisión.
________ era quien debía odiarlo, debería ser un ex de verdad y mostrarle el dedo corazón cada que lo pilla observándolo, acompañado de una mirada bañada en completo rechazo.
Y ahí estaba, tratando de escabullirse luego de que la junta, no esperaba ser interceptado por dicho muchacho que le hace sentir frágil.
─ ¡hola, Koko! cuánto tiempo ─sintió el delicado agarre en su mano frenarle, junto a la suave voz del ojimagenta.
Permaneció un momento en silencio, apenas mirándole por el rabillo del ojo.
─ hola, ________. ─
─ ¿cómo has estado? No esperaba encontrarte en este lugar, no sabes el gusto que me da volver a verte ─tan alegre...
En su mejilla sintió el choque de los labios, al instante se ruborizó. Suerte que ya no había ni un alma en el lugar.
¿Por qué? ¿por qué le hacía eso? No quería volver, sabe que después se sentirá culpable.
No podía odiarlo, en el fondo sabía que aún le amaba.
Fukiwara ________ es tan perfecto que le es imposible olvidar sus sentimientos por más que los oculte y encierre con candado, siempre que le sonría sabe que se liberarán.
No coopera, no quiere buenos tratos ni esas sonrisas lindas que le da. No quiere arrepentirse, quiere odiarlo y alejarse.
Sin duda, es el peor amor que ha conocido.
Holaaa, hace mucho no aparezco por aquí.
Y sí, me inspiré mucho en la canción de Ha-Ash "un ex de verdad". ¿Se nota? Jaja
En fin, espero les haya gustado, disculpen mi ausencia, trataré de actualizar más seguido :]
Belttom_ ♡𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝟓 𝟐𝟎𝟐𝟑
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Fanfiction❝ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❞ ✒ 𝘝𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦�...