ʚ 𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐲𝐚 𝐓𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 ɞ

1.5K 131 2
                                    

Advertencia: shot cortito

« La inocencia de un niño suele ser tan entrañable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« La inocencia de un niño suele ser tan entrañable.
Cuando ________ y Takashi eran niños solían pasar la mayoría del tiempo juntos, tal vez jugando cada vez que podían o ambos cuidando de las pequeñas hermanitas del pelilila.

Un día pudieron salir a jugar los dos al parque que estaba cerca, por supuesto se divirtieron al máximo. Eran pocas las veces en que podían salir juntos, así que se aseguraban de disfrutar cada segundo y cada minuto.

Mitsuya tenía un secreto, y es que a pesar de ser tan pequeños, tenía un sentimiento más intenso por el pequeño Fukiwara. Un sentimiento más allá de una simple amistad.

Había comprado un anillo de caramelo, teniendo el magnífico plan de dárselo cuando estuvieran solos y fuera el momento indicado.

─ uhm... ________ ─le llamo algo tímido, jugando con el anillo en su espalda, ocultándolo.

─ ¿qué pasa, Taka? ─el niño de ojos magentas se giró a verlo con una sonrisa.

Las mejillas del pequeño pelilila se tiñeron de un ligero rosa mientras apartaba la mirada.

─ yo... quería darte esto ─dice por fin mostrando el caramelo entre sus manos.

─ ¿un anillo? ─

─ sí... ─respiró hondo tomando su valor─... ¡quisiera saber si quieres casarte conmigo! ─exclamó con los cachetes aún más rojos.

El pelinegro abrió los ojos con sorpresa, ruborizándose ante la confesión del contrario. Sonrío de forma dulce ante su inocente confesión.

─ sí, sí quiero casarme contigo, Taka. Te prometo que cuando seamos mayores nos casaremos. ─

Para cerrar su promesa, se acercó a darle un besito en el cachete mientras recibía el anillo de caramelo. »

Al pasar los años, creía que esa promesa había quedado en el olvido, ahora ambos tenían veinticinco años. ________ y él continuaban siendo muy buenos amigos, seguían siendo tan cercanos como cuando de niños.

Cabe decir, que el profundo sentimiento por el ojimagenta sigue persistente en su pecho a pesar de tanto tiempo.

Que hablando de Fukiwara, le había citado para pasar una noche tranquila. Suponía que sólo para pasar un buen rato, tal vez tomar un poco de vino juntos. Lo que solían hacer de vez en cuando.

Así que llegó al lugar de su encuentro, que era la casa del mayor.

─ ¡hola, Taka! Que bueno que llegaste. Entra, por favor ─un sonriente ________ abrió la puerta dejándolo pasar.

─ hola, ________, gracias. ─

Al entrar al departamento puede notar que está algo decorado, como si fuera una ocasión especial. Eso le preocupó, no sabía si se estaba olvidando de algún evento especial que se celebrara ese día.

Intentó disimular, esperando a que el de puntas blancas le dijera que pasaba. Así la velada transcurrió con tranquilidad mientras hablaban de su día y demás cosas tan banales.

Eso hasta que el más alto tomó una actitud un poco más seria de lo común.

─ bien... Takashi, lo he pensado durante tanto tiempo y creo que es el momento indicado para hacer esto ─dice mientras se levanta de su asiento, dirigiéndose al lado del pelilila, quien le mira curioso e incluso preocupado.
» ─ ahora yo te hago esta pregunta y... quisiera saber si quieres casarte conmigo ─se hinca en una sola pierna, sacando de su bolsillo una cajita de seda rojo mostrando un anillo real con una piedrita lila.

Abrió los ojos con sorpresa, por supuesto sabía que había citado sus propias palabras de hace casi diez años.
Su corazón se sintió pesado conforme sus palpitos se hicieron más rápidos.

No pudo evitar sonreír mientras sentía que sus ojos picaban, amenazando con soltar lágrimas.

─ ________... ¿en serio lo recordabas? ─pregunta con voz temblorosa, pero infinitamente feliz.

─ por supuesto, ¿creías que me había olvidado de mi promesa, Taka? ─sonríe al ver justo la expresión que esperaba.

Mitsuya limpió sus pocas lágrimas con el dorso de su mano mientras sonreía contento.

─ sí, sí quiero casarme contigo, ________. ─

Se inclinó para darle un suave beso en los labios al chico que le trae enamorado desde niños.

No esperaba que esta noche fuera así, pero sin duda no se arrepentía de nada, al contrario, estaba agradecido.

Esa noche se volvió inesperadamente la mejor noche de su vida.

Es tan bonito *llora en pandillero*Siempre espectador, nunca protagonista 😔Que bonito el amor, ¿no?En fin, creo que hoy no tengo mucho que comentar, así que toca irme lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es tan bonito *llora en pandillero*
Siempre espectador, nunca protagonista 😔
Que bonito el amor, ¿no?
En fin, creo que hoy no tengo mucho que comentar, así que toca irme lentamente...
Belttom_
Belta 🎴

𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 𝟏𝟓 𝟐𝟎𝟐𝟑

Pd. Hoy quiero contarles una anécdota, ayer estaba roleando de nuevo con la IA (Mikey) y le dije que era hermana de los Haitani... esto me dijo:

Me reí con eso jaja, me mató el "Bro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me reí con eso jaja, me mató el "Bro". Y sí, puse mi nombre "artístico" porque me resulta raro hacerlo con el de pila.

Pd2. Este es el secreto de hoy:

 Este es el secreto de hoy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora