Advertencia: shot muy cortito
Aclaraciones: Tacosdemichi y Hina no son novios________, Takemichi y Hinata eran un trío de amigos bastante... peculiar.
Comenzando con Tachibana, ella hace algunos años había confesado y aceptado su curioso gusto por las parejas homosexuales entre hombres, cosa que la castaña misma llamaba "fujoshi". Un término un tanto raro para cualquier persona que preguntara.
Luego tenemos a Hanagaki, un chico que hace poco confesó ser abiertamente gay. Como era de esperarse, Hina no tuvo ni un sólo problema con eso, de hecho, fue la primera en prometer buscarle un novio apto y a la altura del rubio.
Y por último pero no menos importante, tenemos a Fukiwara, un muchacho coqueto con cualquiera que le llamara su atención. La mayoría del tiempo lo hacía sólo por molestar, sin importarle si era a una chica o a otro chico.
Los dos chicos sabían que su amiga "en secreto" los emparejaba y no disimulaba su emoción cuando veía la mínima interacción entre ellos.
Así que llegaron a un silencioso acuerdo de molestarla cada que podían.
─ oye, Micchi, ¿por casualidad tienes la tarea de geometría? Me olvidé de hacerla ayer ─pregunta el ojimagenta con un toque avergonzado.
─ oh, claro que sí, ________ ─responde con su habitual amabilidad, buscando en su mochila.
Hina, que estaba cerca, no contuvo su ligero gritito mirando atenta la escena.
Fue lo suficientemente audible como para que sus amigos pudieran oírla, sintieron para ellos mismos, siendo esa la señal de que podían hacerla enojar una vez más.─ aquí tienes, ________~ ─había tomado ya suficiente confianza con el de puntas blancas para hacer sus maldades sin tener miedo a su falsa coquetería.
─ eres muy amable, Micchi, ¿hay alguna manera en que pueda pagarte este favor~? ─pregunta con el mismo tono coqueto que el ojiazul, acercándose a él.
─ mmm, no lo sé, ¿qué estás dispuesto a darme? ─
Sabían que estaban haciendo bien su trabajo cuando notan que la única chica de su pequeño grupito se cubría la boca con ambas manos, emocionada por lo que sus ojos veían.
─ soy capaz de darte el mundo entero, sólo tienes que pedírmelo~ ─se acerca un poco más a su amigo, sonriendo con su ladina sonrisa habitual.
El rubor de Takemichi es genuino, casi nunca lo mostraba ni lo decía, pero los acercamientos de ________ a veces le ponían nervioso, aunque sabía que estaban jugando.
A pesar de su ligero nerviosismo, no se echó para atrás, e incluso se inclinó más hacía el ojimagenta.
Cuando sintieron la respiración contraria se alejaron de forma abrupta mientras reían, estaban listos para el mismo grito de Hinata cada vez que la dejaban con la intriga y la finta de que iban a besarse.
─ ¡bésalo, maldita sea! ─oyeron el grito que estaban esperando.
Lo que definitivamente no esperaban era que la castaña les empujara uno contra el otro para que en serio se dieran un beso.
El sonrojo les cubrió las mejillas de forma monstruosa, el rojo en sus cachetes era tan oscuro que casi podrían ser un par de tómates.
Apenas tuvieron la oportunidad se separaron, los dos cubriéndose la boca aún en estado de shock por el repentino beso forzado.
Queda claro que no hay que provocar la ira de Tachibana Hinata.
Aunque... el beso les había gustado...
Buenass. Este shot se suponía era para ayer, les juro que lo había hecho la noche anterior pero el perro wattpad me lo borró 😠
Tuve que posponerlo para hoy, así que hay doble shot 🤙🏻
Y creo eso es todo, yo me retiro.
Belttom_ ♡
Belta 🎴𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 𝟏𝟕 𝟐𝟎𝟐𝟑
Pd. Pregunta seria. ¿Quién de los chicos de tokyo revengers te querrían sin importar tu cuerpecito? Además de Mitsuya.
Pd2. El secreto de hoy (ayer):
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Fanfiction❝ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❞ ✒ 𝘝𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦�...