Advertencia: mención de homofobia y violencia intrafamiliar
Aclaraciones: continuación del two-shot. mantienen edades. no viajes en el tiempo... él.
─ ¡________, ¿dónde mierda estás?! ─un grito desde el salón vibró por toda la casa.
El susodicho se tensó de inmediato, preocupándose.
Rápidamente se alejó del rubio para tomar un short deportivo y su camiseta de tirantes para colocársela con prisa.─ por lo que más quieras, Takemichi, no salgas y si es necesario, ocúltate en el baño ─susurró lo suficientemente bajo para que le oyera sólo él.
Asintió sin comprender que ocurría exactamente mientras le veía marcharse apresurado de la habitación. ¿Quién será ese hombre que le puso de ese modo? ________ no era alguien temiera de otra persona, y eso era lo desconsertante. Sabía que era algo malo, Fukiwara no suele llamarle por su nombre a menos que sea una situación muy seria.
Siendo cauteloso de no hacer demasiado ruido, se levantó de la cama para tomar su ropa y ponérsela. Podían oírse las voces a la lejanía, la conversación siendo amortiguada por las paredes.
Su curiosidad le podía, se acercó a la puerta pegando la oreja al trozo de madera intentando captar algo.─ sí, bueno... ¿a qué venías, Yutaro? ─el ojimagenta preguntó aparentemente tranquilo.
─ una simple visita, ¿acaso ya no puedo visitar a mi hermanito? ─en su voz podía percibirse un timbre de broma.
─ no es eso, me tomaste desprevenido y tu grito me asustó. ─
─ ¿qué estabas haciendo? ─sintió su cuerpo tensarse como una cuerda, está casi seguro que ________ estaba igual ante la pregunta del mayor─. Estás sudoroso. ─
─ estaba haciendo ejercicio, últimamente siento que me he descuidado demasiado. ─
─ yo te veo perfectamente. ¿No estarás ocultándome algo, verdad, ________? ─
Mierda, mierda.
─ ¿por qué lo haría? De todas maneras, tengo derecho a mi privacidad, ¿sabes? No tengo que contarte todo ─sentenció, al parecer ya hastiado.
Un golpe. Takemichi se sobresaltó en su lugar y la preocupación inundó su cuerpo por completo, sin embargo, hizo caso a quedarse encerrado en la habitación.
─ aprende a respetar, mocoso malcriado. Sólo me aseguro de que estés bien, supongo que eso me gano por preocuparme por un mal agradecido como tú ─escupe rabioso.
El menor no respondió, a lo que Yutaro suspiró con pesadez.
─ sabes que me preocupo por ti, ese tipo con el que te encontré aquella vez te estaba arrastrando al mal camino, no quiero que se repita ─toma una breve pausa─. ________, estás confundido solamente, confío en que te recuperarás. ─
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Fanfiction❝ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❞ ✒ 𝘝𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦�...