Advertencia: shot corto
Pedido: algodon4zul <3
Nota: lean la nota final plis (otra vez). en especial lo que está en negrita :]─ ¿ya te vas? ─preguntó Nahoya al verlo ir a la salida con su mochila sobre su espalda.
─ sí, llegaré mañana por la mañana. ─
─ de acuerdo, si ocurre algo puedes llamarme. Mataré a quien se atreva a hacerte algo ─aunque mostrara su permanente sonrisa, sabía que hablaba en serio.
El peliazul sólo asintió ya acostumbrado al aura amenazante de su hermano─ sí, adiós. ─
Y salió de casa luego de una despedida de manos.
Iba camino al hogar de ________, el chico al que consideraba su mejor amigo. Éste le había invitado a pasar una noche de películas juntos en su departamento, por supuesto no se negó, la compañía del de puntas blancas siempre resultaba cómoda y divertida.
Así que montó su motocicleta y condujo hasta el bloque de departamentos donde Fukiwara vivía, no fue mucho tiempo el que tardó en llegar, después de todo, sólo estaban a unas cuantas cuadras de distancia.
Se estacionó y entró al edificio. Ya había estado un par de veces en el lugar por lo que sabía a dónde ir directamente.
Estando frente a la puerta tocó el timbre para esperar con paciencia a que el ojimagenta abriera. A los pocos segundos ya tenía al chico frente a él, sonriéndole contento de verle.─ ¡hola, Souta! ─saludó enérgico.
─ hola ─devolvió el saludo más calmado.
─ entra entra, puse palomitas en el microondas. ─
Ambos entraron al hogar, el ojiazul murmurando un suave "con permiso" mientras dejaba sus zapatos en la entrada cambiándolos por unas pantuflas.
─ si gustas puedes ir a escoger las películas, mientras están listas las palomitas, ¿te parece? ─sugirió amable sin borrar su sonrisa.
─ claro. ─
Abandonó la cocina para ir a la habitación del anfitrión. Dejó con cuidado su mochila en la cama para sacar las golosinas y aperitivos que había comprado con antelación.
Giró hacia el mueble del televisor que estaba un poco alejado de los pies de la cama, sabiendo que la caja de películas estaba acomodada debajo.Con total calma observó las cajas leyendo los títulos buscando alguna que llamase su atención. Había de todo tipo: románticas, terror, suspenso, drama y comedia.
Escogió una del primero pareciéndole interesante desde la sinopsis. Sería una de las tantas que verían, así que la apartó y siguió buscando.
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 | 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Fanfiction❝ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❞ ✒ 𝘝𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦�...