-Narras tu-
-Al fin! -. Había recibido un correo diciendo que las grabaciones para la película de Infinity War comenzarían en 3 meses por lo que debía despejar mi agenda para estar disponible para las grabaciones, los guiones se nos darían hasta que comenzarán estás pues ya no querían que por error diéramos spoilers así que no sabía bien como se iba a desarrollar mi personaje dado que únicamente sabía que iba a ser una agente que trabaja para Hydra, había sido inyectada por un suero que aumentaba mi fuerza y rapidez pero no sabía cómo controlarlos puesto que durante la era de Ultron el escondite en dónde estaba había sido descubierto por los vengadores por lo que no pude desarrollar por completo mis habilidades, sin embargo estos me ofrecieron apoyo a cambio de decirles lo que supiera sobre Hydra, más allá de eso no sabía cómo era o si iba a terminar siendo una villana pero eso no dejaba que parará mi emoción pues trabajar en el MCU siempre fue un sueño para mí.
-Cualquiera diría que has ganado la lotería.- Mel se encontraba recargada en el marco de la puerta de mi cuarto esperando que le contará porque estaba tan feliz.
-Algo así Mel, me enviaron un correo para decirme que grabaré en Infinity War así que básicamente seremos enemigas.- Mel se río ante mi comentario pues sabía que ahora siendo parte de Marvel y ella de DC los chistes nunca faltarían.
-Bueno, no sé si estás feliz porque estás en Marvel de nuevo o si es porque verás a cierta rubia que usa pelucas pelirrojas.
-Claro que estoy feliz por las dos cosas, ya quiero ver a Scar y Rose, siempre terminamos molestando a Cris.
-________ sabes bien que no hablaba de esa rubia que necesita pelucas pelirrojas.
-Mel no sé de qué me hablas, además no sé qué pasó con Lizzy, pensé que estábamos bien pero de la nada dejo de hablarme, nunca se portó grosera pero siento que me evita, tengo miedo de que haya sido porque se dio cuenta que estoy enamorada de ella.
-________ no creo que sea por eso, quizá solo está ocupada en sus proyectos, o quizá como no tiene redes sociales le es más difícil estar con contacto.
-Mel no busques excusas sabes que lo más probable es que.....- Mel no me dejó terminar y se acercó a mi poniendo sus manos en mis hombros.
-Ella se lo pierde y lo sabes _________, además si no sabes verdaderamente que pasa no sirve de nada quebrarte la cabeza así que no arruines tu momento feliz y mejor pensemos que haremos hoy ya que es nuestro último día juntas.
Mel tenía razón, vino a verme hace 2 semanas pues tenía un tiempo libre antes de grabar la siguiente temporada de Supergirl por lo que debía aprovechar todo el tiempo que pudiera para estar con mi mejor amiga así que eso también significa aprovechar todo el tiempo que pueda para molestarla.
-Si claro, debo aprovecharte dado que cuando regreses a grabar cierta irlandesa no te soltará.
Mel se puso completamente roja y en un intento de desviar mis comentarios a otro tema pregunto que íbamos a comer.
-Pues por el momento comida Mel, McGrath no está aquí así que te tendrás que conformar con comida.
-Cállate renacuajo, aún no me puedo creer que es mía, espero que también ocurra en la serie, poder besarla y que todos lo sepan es increíble y sería genial que el ship también sea real.
- Te tengo envidia Mel, aunque si no fuera por mí esto no hubiera pasado así que me debes mucho, me costó bastante poder robar tu teléfono y mandarle mil mensajes a Katie diciéndole todo lo que me decías que sentías por ella .
-¿Qué te parece empezar por unas hamburguesas?, y quizá en un futuro mi primogénito.
-Es un buen comienzo Mel, vamos.3 meses después
Cuando llegue al set de grabación únicamente se encontraban Cris que estaba hablando con Scar y Rose, no pude evitar sonreír pues si Rose estaba en el set no me aburriría nunca y al otro lado tomando café o té no sé muy bien estaban Paul y Lizzy, esperaba que pudiéramos hablar como siempre pero tenía duda de cómo acercarme a ella.
Antes de poder acercarme a Lizzy para saludarla, una pequeña me interceptó corriendo hacia mí.
-__________, atrápame!.- sin esperar más Rose se aventó a mí y la cargue sin problemas pues era muy ligera
-Mi pequeña bella! Cómo estás?.- Rose rio ante lo que dije pues no entiende español pero le gusta que le diga cosas en ese idioma, dice que mi voz suena mejor.
-cómo estás Rose?- camine con Rose en brazos hacia Scar y Cris.
-Bien, mamá me dijo que como este mes iba a haber poca gente aquí podía venir seguido con ella para jugar contigo si me portó bien.
-Que magnífica noticia Rose, así podremos molestar a Cris muchas veces no crees?
-____________, no se te ocurra, si alguien será molestada aquí será Scarjo.
-Evans hasta cuándo dejaras de decirme así?
-Nunca!.- contestamos los 3 al mismo tiempo
Estuvimos platicando cerca de 10 minutos cuando me di cuenta que después de que yo llegue nadie más había entrado al set así que les pregunté si sabían algo
-Nadie más va a venir o tenemos diferentes horarios?
-____________, no lees los correos?, Solo estaremos nosotros durante las siguientes 2 semanas puesto que varias de nuestra escenas se pueden grabar aquí así evitamos movernos de un lugar a otro y ayuda a no filtrar tantas cosas, por cierto que no te cansas de cargar a mini Scarjo?
-Evans, en serio si odio que me digas Scarjo, que te hace pensar que mini Scarjo suena mejor?
Rose se río ante la cara de su mamá y la risa de Cris, mientras ellos peleaban le dije de manera discreta a Rose que le quitará la gorra a Cris y saliéramos corriendo.
Rose se estiró en mis brazos y tomo la gorra de Cris, se bajó de mí y salió corriendo haciendo que Cris y Scar gritaran su nombre al mismo tiempo
Yo solo me reí y Cris me dijo.- Si no puedo atrapar a mini Scarjo le haré cosquillas a alguien más.
Dicho eso Cris me vio con una gran sonrisa en su rostro y comenzó a acercarse mucho a mí, sabiendo que si Cris me atrapa estaba muerta pues él no se detendría hasta que me desmayara o peor mojara mi ropa corrí lejos de su alcance pero a mitad de carrera no me fijé hacia donde me dirigía así que termine aterrizando sobre alguien.
-lo siento, era de vida o muerte y no me fijé por don....- cuando levanté mi cara me di cuenta que estaba sobre Lizzy y ella tenía su cara roja pero su rostro mostraba molestia. Mierda creo que se enojó,
levantándome rápidamente para ayudarla, le di la mano y cuando se levantó me dijo.- no te preocupes pero ten más cuidado te puedes lastimar, por cierto hola.
No me dio tiempo de decir algo más pues ya se había ido, dejándome con la duda del porque no se quedó, creo que es un hecho se mantendrá al margen de mí.
-te iba a torturar pero creo que con verte caer sobre Lizzy es más que suficiente.
-no me ayudes mucho Evans.
Después del incidente empezaron las grabaciones y la mayoría eran escenas de acción en batalla con Cris y Scar por lo que el resto del día no ví a Lizzy.
Al terminar me dieron el resto del guion para las escenas con el Cap y Nat quienes eran mis mentores así que al parecer esa semana sería solo con ellos.
Y no me equivoqué, ni una sola vez pude grabar con Lizzy y hablar con ella menos, simplemente parecía una espía en la vida real en todo momento desapareciendo de mi vista y evitándome a toda costa.
Durante esa semana ella se portó distante conmigo de manera profesional pero siempre muy seria si es que llegábamos a cruzar un saludo casi obligatorio por las mañanas, la siguiente semana no fue muy diferente al inicio, pues solo decía sus diálogos y cuando terminaba la escena si estaba yo ella salía corriendo.
Para cuando me dieron la siguiente parte del guion suplicaba que la tierra me tragara, al parecer mi personaje estaba enamorada de Wanda, y en medio de los problemas decide confesarle sus sentimientos lo que ocasionaba una pelea con Visión, no me quedaba de otra esperaba la semana pasara volando y así no sentirme peor.
En una escena donde la tenía que cargar porque ella no podía caminar me debía de rodear con sus brazos el cuello y esconder su cabeza en mi cuello pero pasaban varias tomas porque al director no le gustaba su mirada con el ceño fruncido o porque no me abrazaba por completo, como si tuviera la peste, o porque evitaba verme y conforme pasaban las tomas me comencé a cansar de tanto cargarla parecía que hacía repeticiones con una pesa en el gimnasio, no me quejaba de estar tan cerca de Lizzy pero mis brazos ya dolían, decidí que parar sería bueno para evitar tanta incomodidad hacia mí.
-Podemos tomar un descanso por favor?.- note como Lizzy me miraba enojada
- porque pides parar?, Ya iba a salir bien y me quiero ir a descansar.- sin saber que decir decidí sonreírle.- discúlpame Lizzy solo necesito un poco de agua, hace mucho calor, te prometo que reanudaremos la escena pronto.- lo que provocó un leve sonrojo en ella pues no esperaba que fueras amable ante su respuesta.
Cuando van a reanudar la escena note que ella se veía un poco más pálida de lo normal y le pregunte si se encontraba bien y solo se limitó a verme enojada y decirte.- apresúrate _______ a tomar tu lugar en la escena. Para cuando el director dice acción me acerque a Lizzy y dije mi diálogo esperando que ella continuara con el guion, pero solo pude ver como cerraba sus ojos y su cuerpo se dirigía contra el suelo, sin esperar a que eso pasara la tome entre mis brazos dándome cuenta que su desmayo fue genuino, pero algo dentro de mí no me permitió salirme de mu papel e improvise gritando. -Wanda!, no por favor, resiste un poco, solo un poco mi amor. - escondí mi rostro en su cuello comenzando a llorar y al escuchar corte rápidamente la cargué y pedí un médico.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls