-Narra Natasha-
La imagen de ______________ de pie con su polla expuesta tomando firmeza tan rápido y exigiéndome que me la coma, lo cual haría con ganas, chupando con ansias y tragándome su leche cuando se viniera en mi boca dejo mis bragas mojadas. Había entrado a su cuarto para avísale sobre una misión que teníamos, pero al escuchar el agua correr en su regadera despertó en mi la curiosidad de ver su cuerpo sin imaginar que la vista me excitaría tanto.
______________ estaba bañándose, tenía una mano apoyada en la pared mientras que la otra subía y bajaba por su polla erecta, ver su tamaño y grosor me dejó con ganas de entrar con ella sin importar nada, sus movimientos eran lentos pero con mucha firmeza y conforme aumento el ritmo de su mano su cabeza se inclinó hacia atrás haciendo que su cara y espalda se mojaran causando que sus músculos se detallarán más, podía ver la mayor parte de su cuerpo pero los jadeos que soltaba me avisaban que no tardaría mucho en soltar su carga.
Con pesar me aparté de la puerta del baño que estaba entreabierta para no ser descubierta espiándola y me fui hacia mi habitación negándome a tocarme. ______________ es fruto prohibido, había sido pareja de Yelena, pero todo cambio cuando Yel conoció a Kate sin embargo no sería correcto de mi parte enredarme con la ex de mi hermana, aunque reconozco que ______________ siempre me gustó, pero ella se había enamorado de Yelena.
-Solo fue el calor del momento, fue la adrenalina de haberla espiado, quizá es la falta de sexo que me hace pensar en cosas que no debo, mis hormonas están alborotadas. - pensaba para mí, tratando de buscar una justificación sin creer una palabra de lo que decía mientras mis manos recorrían mi cuerpo. Falle en mi intento por evitar masturbarme pensando en ______________.
(...)
Al día siguiente mientras entrenaba ______________ entro al gimnasio. - Romanoff que sorpresa verte a esta hora entrenando. - ______________ vestía un pants gris holgado y un top deportivo negro, desafortunadamente mi mente ya no dejaba de pensar en lo que ______________ trataba de ocultar bajo su ropa holgada. - Fury me dijo que teníamos una misión pero que al parecer pediste un cambio de agentes porque no te sentías bien.
Cómo le explico que después de haberme masturbado fui de nuevo a su habitación y de pensar nuevamente en su polla regresé de nuevo a mi habitación para terminar sin poder mover las piernas debido a las tres veces más que volví a tocarme. No tuve más remedio que hablar con Fury y explicar que estaba indispuesta.
-sí, lo siento ya no te avisé del cambio. Me sentí un poco mareada y no es conveniente trabajar así, pero enviaron a María y a Barnes, al parecer todo salió bien. - seguí haciendo mi rutina mientras hablaba para no fijar mi vista en ______________, si podía olvidarme de lo que vi todo seguiría como siempre.
-ok, si no te importa entrenaré un rato también, últimamente he tenido demasiada energía que no puedo sacar y Fury no me deja ir a tantas misiones como quisiera. - ______________ se dirigió a la zona de pesas realizando su rutina habitual mientras el sonido de las máquinas y la música que solía haber cubrían el sonido de mi corazón. Durante un rato todo marchaba normalmente, pero de nuevo mi curiosidad me traicionó y dirigí mi vista hacia ______________ y mis ojos bajaron hacia su entrepierna. Me sentí sucia de nuevo, trataba de recordar momentos de ______________ con Yelena para evitar que mi vagina pensara en lugar de mi cerebro, pero fue inútil, solo podía pensar que desde antes que estuvieran juntas deseaba a ______________.
-un dólar por tus pensamientos. - la voz de ______________ me alertó y aparte mi mirada.
-pensaba en qué deberías de entrenar con Steve, si vas a cargar tengo peso deberías estar con alguien igual de fuerte que tú, si algo ocurre yo no podré ser de mucha ayuda. - cómo decirle que no podía dejar de recordar su polla erecta y como me masturbe con su nombre en mi boca toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls