Isabelle Lightwood Parte 1

2.4K 156 7
                                    

pedido de @Chicas_2D_superiores, estará conformada por tres partes. Espero sea de tu agrado.

-Narras tu-

Hoy era el cumpleaños de Izzy por lo que Alec, Jace y yo habíamos planeado una noche en la que ella pudiera celebrar, su madre había venido desde Alicante, pero como siempre tenía planes más importantes que celebrar el cumpleaños de Izzy y a pesar de no demostrarlo se que le afecta.

Hoy iríamos a un club nocturno donde podría divertirse como tanto le gusta y mientras nos preparábamos para salir Alec entro en mi habitación. - ¿ya está lista?

Me di la vuelta para quedar frente a Alec quien se fue a sentar en mi cama. -claro, solo estoy alistando un par de cosas. - como de costumbre alistaba un par de espadas cortas y mi estela, como shadowhunter se nos entrena para tener lo necesario siempre incluso una salida personal puede terminar en un enfrentamiento a algún demonio.

-no me refiero a eso, ¿hoy le dirás a mi hermana que sea tu novia?

Suspiré pesadamente recordando la última vez que fui rechazada por Izzy. -Alec, ya lo habíamos hablado de esto. Izzy sabe perfectamente que me gusta y más de una vez le he confesado mis sentimientos y pedido una oportunidad y no soy correspondida, que ella coquetee conmigo solo es parte de su personalidad, le gusta la atención que le doy mas no le gusto yo, además está demasiado animada con Meliorn como para notar a alguien más.

-vamos ____________________, tú y yo sabemos que solo es un capricho de Izzy, le encanta que todos estén a sus pies.

-ves, prueba mi punto.

-____________________ pensé que solo Izzy era la que no quería aceptar la realidad, pero parece que tu estas igual que ella así que solo te lo diré una vez, Izzy te quiere y esta enamorada de ti solo que es demasiado terca para aceptar sus sentimientos, tendrás que ser tu quien insista.

-te voy a detener justo ahí, sé que te preocupas por tu hermana y que Meliorn no es lo mejor para ella, pero en tu afán de cuidar de ella y sus sentimientos los míos son los que salen dañados. Izzy me gusta y la amo desde hace años, pero no significa que pueda vivir con las migajas que me da, no puedo seguir poniendo iratzes en mi corazón cada que ella me lastima Alec y tu mejor que nadie debería de comprender eso.

Alec se levantó de la cama con evidente molestia. -no es lo mismo ____________________, Izzy te corresponde, pero no lo admite, Izzy te nota, sé que te mira cuando entrenas y siempre se preocupa por ti en cada misión a pesar de no ser tu parabatai, en cambio yo tengo que confórmame con ser el amigo leal, luchar a lado del hombre que amo como su parabatai y no más así que no creas que es lo mismo.

-perdona Alec, no fue mi intención hacerte sentir así, solo no hablemos mas del tema, esta noche disfrutaremos, beberemos, bailaremos y encontraremos alguien con quien la noche sea digna de recordar.

Alec puso su mano en mi hombro para reconfortarme. -solo piénsalo ____________________, quizá esta ocasión sea diferente puede ser que si dices las palabras correctas Izzy te diga que sí.

-decirle si ¿a qué?.- Isabelle entro en mi habitación y casi le pido al Ángel que me tragara la tierra, aunque preferiría lo hiciera después de terminar de admirarla, se veía hermosa con su vestido rojo arriba de sus rodillas que se ceñía a su piel tan bien que su figura resaltaba increíblemente, además su cabello caía en cascada y sabía que no había visión más hermosa que la que tenía en frente.- ¿y bien?.- Izzy mantenía sus brazos cruzados en espera de una respuesta pero al igual que yo Alec no decía nada y solo mantenía una mirada de disculpa hacia mí.

-se supone que tenia que pensar en un buen discurso, pero Alec como siempre no sabe callarse. - saque una pequeña caja de la bolsa de mi chamarra para acercarme a Izzy y dársela. - Feliz cumpleaños.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora