-Narras tu-
-no creo que sea buena idea. - cuando terminamos de grabar la escena seguí a Lizzy hasta su remolque, cerrando la puerta tras de mí.
-dime que quieres que me vaya y lo haré. - me acerque a Lizzy mientras ella daba un par de pasos atrás chocando con una pared.
-tu esposa está afuera seguramente buscándote mientras tú estás aquí buscando algo que no va a pasar. - me acerque a ella pegando mi cuerpo al suyo buscando sus labios y justo cuando la iba a besar movió su cabeza haciendo que mis labios terminarán en su mejilla. - será mejor que paremos, lo que pasó estuvo mal, no debimos.
-dime que no quieres repetirlo Lizzy, que no deseas tenerme dentro de ti.
-__________________ puedo darte 10 razones por lo que esto terminará mal.
-y yo puedo darte 7 razones para hacerte sentir bien. - moví mis manos a su cintura para evitar que se moviera. - 5 en tu cuello y 2 dentro de ti.
Lizzy me miró con sus hermosos ojos verdes clavados en mis labios los cuales no tardo en besar, sonreí en medio del beso y llevé una mano a su cuello mientras que la otra se metía en su pantalón y bragas para buscar su centro.
-veo que ya estás preparada para mí. - esparcí la humedad que salía de su centro por sus pliegues y clítoris para que mis dedos se movieran con libertad por todo su centro. - no tenemos mucho tiempo Lizzy así que será mejor aprovecharlo. Hundí dos dedos en ella moviéndome rápidamente en su resbaladizo interior.
-__________________. - sus dedos arañaban mi espalda mientras subía una pierna enganchandola en mi cadera para que pudiera profundizar mis movimientos. - así, si, sigue. - lleve mis labios a su boca para callar los gemidos que salían de Lizzy.
Mientras seguía con mis embestidas mi pulgar fue hasta su clítoris para complacerla aún más. - me encanta tener mis dedos dentro de ti Lizzy.
-aaaahhh, __________________, ya no aguanto más. - presione mi mano sobre su cuello mientras daba una últimas estocadas duras y certeras en su interior haciendo que su orgasmo llegará y nos mojara.
-te ves hermosa cuando tienes orgasmos. - la respiración de Lizzy era agitada haciendo que nuestros besos no durarán mucho pero no importaba. Retire mis dedos de ella y caminamos hasta su sillón.
-__________________ esto no puede volver a pasar, si tu esposa...
-Lizzy por si no lo has notado ya no llevo anillo, inicie el proceso de divorcio hace un par de semanas, aunque Scarlett aún no lo firma.
-pero ella actúa como si aún estuvieran juntas.
-se niega a divorciarse de mi sin que le dé otra oportunidad.
- ¿Qué paso?
-en términos sencillos de acostó con Evans más de una vez.
- entonces yo soy tu venganza.
Acune sus mejillas en mis manos. - no, tú no eres una venganza Lizzy. Yo te quiero, estoy enamorada de ti, pero por respeto a mi esposa jamás dije ni intenté nada contigo hasta hace poco. - deje pequeños besos en sus labios.
- ¿Cuándo lo hicimos la primera vez tu ya lo sabías?
-sí, a Scarlett se le salió un día que llegó a casa ebria, había estado con Evans y tomaron de más, cuando la lleve a la cama me dijo que había estado con él y al día siguiente la confronte, fue cuando me dijo que no había sido la primera vez que pasaba.
-entonces si no fue venganza ¿Por qué te acostaste conmigo?, yo sé que te coqueteaba, pero jamás respondiste a las insinuaciones que te hacía.
-porque yo ya estaba enamorada de ti desde hace mucho y no quería perder la oportunidad de ser feliz contigo, el día que nos besamos por primera vez ya le había pedido el divorcio a Scarlett, te juro que no te use de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls