Lena Luthor (Lena G!P) Parte 2

2.5K 149 22
                                    

-Narra Lena-

-Sam, necesito que esos reportes estén cuanto antes, si avanzamos a este ritmo pronto podremos pasar a la siguiente fase del proyecto ¿Crees que puedan estar listos mañana? - estire las carpetas por encima del escritorio para que Sam las tomara.

-claro Lena, en cuanto estén te avisaré. - Sam salió de mi oficina y continúe con mi trabajo hoy sería un día largo, estaba atrasada con el tema del papeleo y había que apresurar todo para poder ir a mi amado laboratorio. Decidí saltarme el almuerzo y mis dedos se movían rápidamente por el teclado de la computadora hasta que el sonido de mi teléfono me interrumpió.

-Hola Daddy ¿Me permite preguntarle cómo se encuentra hoy?

-Hola Gatita, triste... Mi polla te extraña.

Y no mentía, solo de pensar en ___________________ y su boquita llamándome Daddy ya me estaba excitando. El sonido de un nuevo mensaje hizo que apartará mi mano de mi entrepierna y la imagen que recibí hizo que la volviera a llevar a mi bulto.

Era un primer plano del torso de ___________________, se veían sus clavículas descubiertas hasta un seno donde podía apreciar su rico pezón, cómo me encanta saborearlos, la mano de ___________________ jalaba su blusa para que su seno saliera y pudiera verlo completo.

-ya no estés triste Daddy. Tu gatita promete compensarte está noche. Mi boca también extraña tu polla.

Pensaba quedarme trabajando hasta tarde, pero con esa promesa quería que el día terminará pronto y salir lo más rápido posible de la oficina.

Me dirigí al baño de mi oficina para terminar lo que el mensaje de ___________________ empezó, no podía estar todo el día con una erección, sino correría hasta su trabajo para entrar a su oficina y la tomaría en su escritorio. Aunque la idea no sonaba nada mal. La foto que me envió mi traviesa gatita es todo un inspirador.

Una vez que regrese a mis labores continúe hasta que el cambio de la luz del sol que entraba a mi oficina por las ventanas del balcón había cambiado notoriamente. Me recargue en mi silla y gire sobre esta para mirar por las ventanas, la puesta del sol se estaba acercando, a lo lejos se podía escuchar el ruido de los autos transitando la calle y un par de sirenas. Aún faltaba mucho trabajo por hacer y no volví a recibir un mensaje de ___________________ por lo que supuse que estaba igual que yo.

Decidí trabajar un par de horas más por lo que regresé a mi escritorio, en cuanto me dispuse a continuar recibí un nuevo mensaje de ___________________.

-Daddy tengo hambre.

- ¿No has comido ___________________?

-No soy ___________________, soy tu gatita.

-___________________ no estoy jugando, ¿No has comido?

Desde que ___________________ me dijo que está embarazada hemos cambiado la alimentación de las dos, prometí dejar el café porque a ___________________ se le antoja mucho pero no puede tomarlo y cambiamos un par de cosas en nuestros hábitos por otro más sanos y con suerte podamos anticiparnos a los cambios que puedan ocurrir en el cuerpo y emociones de mi reina.

-Lena, amor, desayuné contigo y comí lo que me enviaste. Una ensalada con pollo y arándanos. Además del horrible jugo verde. Tu pequeño príncipe o pequeña princesa está bien.

-Tu eres mi reina y me preocupo por ambos.

-Tu reina se ha ido y tu gatita necesita leche.

De nuevo sentí el tirón en mis pantalones, esta mujer sabe tenerme a sus pies.

- ¿Mi gatita necesita que la alimente?, Necesito me espere pacientemente en la habitación cuando llegue a casa. Deberás ser una buena mascota para recibir tu leche.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora