Kaylee Bryant (Kaylee G!P) Parte 1

2.6K 127 3
                                    

Pedido de @DaniBarranco5, tendrá dos partes. Espero te guste. 

-Narras tu-

-Llévame, por favor. - junte mis manos haciendo un puchero para convencer a mi hermana de llevarme a la fiesta, habría muchos famosos, pero lo que me importaba más era que habría música, alcohol y una alberca enorme.

-ni hablar __________________. - la última vez que te lleve estaba Madelaine y no quiero recordarte lo mal que te pusiste, además no conocerás a la mayoría de las personas que estén allá.

-vamos hermanita, además eso nunca fue impedimento para llevarme a las otras.

Hace un año mi vida era muy diferente, tenía una novia increíble con la que llevaba 3 años de relación y básicamente habíamos hablado ya de matrimonio cuando la descubrí en nuestra cama con Vanessa, me había jurado tantas veces que no pasaba nada con ella que con el paso del tiempo dejó de sonar convincente sin embargo aún estaba bastante cegada por el amor que le tenía y deje pasar muchas cosas.

Camila me había llevado al set de grabación de la serie Riverdale y caí en los encantos de aquella pelirroja desde la primera vez que la vi, a diferencia de mi hermana me mantuve fuera de las cámaras toda mi vida hasta Madelaine ya que gracias a que nuestra relación se hizo pública, por lo que era ya normal ver paparazzi por todos lados, temo decir que incluso la infidelidad se hizo pública por lo que había estado viviendo en España el último año con la intención de mitigar el hostigamiento.

Justo cuando regrese de mi autoexilio pensando que ya había superado en mayor medida la ruptura Camila me invitó a una fiesta para celebrar mi regreso que terminó en borrachera descomunal al ver a Madelaine, quizá todo hubiera sido a lo mucho algo incomodo si no hubiera sido el hecho de verla comiéndole la boca a Vanessa. Se que no debía esperar que las cosas fueran diferentes, pero de nada servía torturarme pensando en las innumerables llamadas y mensajes de Madelaine rogándome volver para ver que nada había cambiado.

-por favor. - insistí a mi hermana. - prometo que no será como la última vez, además tu eres la que insiste en que conozca gente nueva, no puedes pedirme algo así si no me ayudaras a conseguirlo. - Camila suspiró rodando sus ojos.

-está bien, pero de una vez te aviso que no cuidare de ti si decides abusar del alcohol. - brinqué a abrazarla y corrí para arreglarme.

(..)

Durante la fiesta todo fue relativamente normal, mucha gente hablando en pequeños grupos, la música de moda sonando por diversos altavoces y unos cuantos en la alberca tomando varios tragos. Recorrí el lugar en busca de algo que llamara mi atención hasta que tropecé con alguien.

-oye! Porque no te fij...- el hombre frente a mi cambio su cara de disgusto rápidamente y me ayudó a limpiarme pues al parecer había tirado su bebida y por desgracia terminó en mi ropa. - lo siento. - aquel hombre tenía cierto encanto y quizá podría ser una señal para no pasarlo mal este día.

-creo que soy yo la que debería disculparse, lamento lo de tu bebida ¿puedo traerte otra?

-no te preocupes, pero si quieres compensarlo podrías quedarte aquí mientras voy por unas servilletas y unos tragos, te prometo que preparo las mejores margaritas ¿Qué dices? - asentí con la cabeza. - por cierto, soy Aria Shahghasemi. - estiró su mano frente a mi

-__________________ Mendes. -estiré mi mano para tomar la suya y en cuanto lo hice llevo nuestras manos hacia sus labios dejando un ligero beso en el dorso de la mía.

-un placer, ahora vuelvo. - me guiño un ojo y se fue, mientras lo esperaba recorrí la sala donde estaba, hasta llegar a una guitarra y un chelo recargados en sus atriles en a la esquina de la habitación. Hacían una buena combinación juntos y eran lo que más destacaba en el lugar, pase mis dedos por las cuerdas de la guitarra y después del chelo hasta ser interrumpida por Aria.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora