Pedido de @carmenvaleo estará conformado de dos partes.
-Narra Melissa-
Durante el rodaje de los primeros capítulos de la temporada de Supergirl se había acordado integrar un personaje nuevo a la serie que podría ser un posible interés romántico de Supergirl, cambiaria la trama que ya estaba planeada pero los productores creían que sería bueno para el desarrollo de mi personaje y el de Lena pues sabíamos en que algún momento Lena tendría que enterarse de la verdadera identidad de Supergirl y podían jugar un poco con ese hecho, sería como un triángulo amoroso entre Supergirl, Lena y un personaje nuevo llamado Laurel lo cual complicaría las cosas porque Lena aun no sabía la identidad de Supergirl y Laurel si, aunque no sabía quién era la chica que interpretaría ese papel estaba emocionada por ver qué pasaría con mi personaje.
Tenía intención de dejar todo lo vivido atrás y comenzar una nueva etapa haciendo lo que me gusta sin restricciones ni recriminaciones de nadie, después de lo sufrido con Blake necesitaba tiempo para redescubrirme.
- ¿Entonces si se lo dieron a ella? - Katie y Chy hablaban durante el descanso que nos dieron después de una escena.
-sí, me dijo que hace dos semanas le avisaron que le dieron el papel y que ya le dieron parte del guion de la temporada supongo que no tarda en unirse a las grabaciones.
- ¿De quién hablan? - me acerque a ellas para saber sobre quién hablaban.
-de la hermanita de Chyler, ___________________. Se unirá a nosotros en esta temporada. - Katie sonaba muy emocionada. - es genial, ya verás que no te aburrirás con ella. Siempre nos hace reír, además cuenta buenas anécdotas de Chy.
-cállate McGrath, no le hagas caso Mel. Solo lo dice porque a mí hermanita le gusta contar cosas vergonzosas de mi para hacer reír a Katie.
- ¿Cómo es que Katie ya conoce a tu hermana y yo no?, Me siento ofendida. - realice una pose exagerada de ofensa provocando que ambas se rieran.
-Katie la conoce de las ocasiones que he hecho una fiesta en casa y han salido un par de veces de compras, no la conociste así porque...- Chy agachó la cabeza con pena.
Suspire sabiendo que todo eso fue mi culpa. - porque estaba con Blake.
-vamos Mel, no te pongas triste. Ya todo eso pasó y ahora eres libre de hacer todo lo que tú quieras. - Katie rodeo mi hombro con su brazo sonriendo hacia Chyler. - además Chy promete hacer una fiesta este fin de semana.
Chy encargo su ceja ante las palabras de Katie, después me volteo a ver- este fin de semana no puedo chicas, ayudaré a ___________________ a buscar un piso donde pueda instalarse, creo que ya no le gusta que me coma sus cereales y le robe su ropa. - supongo que no le quedó de otra ante el puchero que hice. - está bien fiesta en mi casa, pero será a fin de mes. - Chy volteo de nuevo hacia Katie riéndose. - Katie se encargará de la comida.
Katie se encogió de hombros. - solo si Mel me ayuda.
Era genial saber que tenía el apoyo de Chy y Katie y que incluso ellas me ayudan a olvidar aquella parte de mi vida que me quito mucho más de lo que me dio.
(...)
Cuando nos llamaron para continuar grabando Chyler, Katie y yo ya estábamos vestidas como nuestros personajes listas para comenzar cuando una mujer llegó detrás de Katie tapándole los ojos.
Katie paso sus manos sobre las que le tapaban los ojos. - ¿Floriana?
-mhmmm- la mujer solo hizo un sonido negando.
- ¿Nicole?
-mhmmm- nuevamente negó.
- ¿Chyler?
- ¿Cómo puedo ser yo si estoy justo a tu lado? - Chy refutó.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls