Pedido de @byvale08 y @Elsexydeloki, publicación para matar la inactividad, una disculpa por la tardanza, pero la vida universitaria me está consumiendo hasta el alma.
-Narras tu-
- ¿Qué podemos esperar de tu personaje Scarlett? - Scar, Lizzy y yo estábamos dando una entrevista en un programa matutino, esta semana sería algo movida para las tres pues mañana habría que hacer una sesión de fotos y rematar el fin de semana con otra entrevista en The Late Late Show con James Corden, sin mencionar agendas personales con más entrevistas en radio, comerciales y eventos para dar el último empujón de publicidad antes del gran estreno de la película Avengers Era de Ultron.
-en esta ocasión Natasha tendrá que lidiar entre sus intereses personales y ayudar al equipo, también tendremos la oportunidad de dar un vistazo al pasado de la Black Widow y sus habilidades como espía.- Scarlett como siempre decía lo necesario para dejar emocionados a los fans sin dar ningún detalle revelador lo cual para mí era algo casi imposible, prácticamente tenía que pensar demasiado en que decir para evitar los spoilers, motivo por el cual siempre daba entrevistas con algún integrante del cast.
- ¿y qué clase de intereses personales tendrá Natasha?, debo decir que a todos nos dejó con ganas de saber a quién elegiría la agente Romanoff. Por un lado, tenemos a Banner quien nos ha dejado ver que quizá solo confía en la espía y por otro lado tenemos a Eve que nos ha dejado claro el interés que tiene por Nat.
Scarlett me volteó a ver con una ceja levantada para provocar varias risas y silbidos entre el público. - bueno para saber que pasará con ese triangulo creo que deberemos esperar a el estreno ¿no crees ____________________? - genial esa era la señal para que ahora hablara yo, pero ¿Qué debía decir?, un comentario demás y podría soltar un spoiler y eso no sería nada bueno.
-sin lugar a dudas, solo diré una cosa, uno de los dos quizá tenga la suerte de besar a Nat. - los gritos no se hicieron esperar y Scar se llevó las manos a su rostro tratando ocultar un leve sonrojo.
-vamos chicas necesitamos detalles. - la entrevistadora insistía en que dijéramos algo más y ante nuestra negativa continuo la entrevista.
-ahora dinos Lizzy, ¿Cómo te sientes al estar participando en el MCU?, vimos una pequeña introducción a tu personaje en la última escena de Capitán América: El soldado del invierno, pero ¿Qué podemos esperar de Wanda?
-es increíble poder participar en el Universo de Marvel como Wanda, todos son excelentes actores y personas. Creo que mi personaje tiene mucho potencial y estoy más que feliz de ser quien le da vida a alguien tan poderosa.
- ¿eso quiere decir que veremos más de Wanda después de esta película?
-seria apresurado decir eso, quizá si quizá no, tendremos que ver que pasara en esta entrega.
-vamos Lizzy, tienes que darnos más detalles. - Lizzy se encogió de hombros y simuló poner un cierre en su boca, la entrevistadora se rio ante su gesto. - veremos si tendremos más suerte con las siguientes preguntas después de este corte comercial. - el sonido característico del corte se escuchó y las tres nos pudimos relajar un poco, mientras la presentadora se iba a retocar el maquillaje Scarlett aprovechó para ver unas fotos de su bebé que le había enviado Colin.
Mientras estábamos fuera del aire y algunas personas en la audiencia aprovechaba para relajarse un poco, me acerque a Lizzy que estaba a un lado de mi moviendo sus anillos entre los dedos, sabía que las siguientes preguntas seria sobre su vida personal y era un tema algo delicado en este momento.
Puse mi mano sobre las suyas esperando la pudiera ayudar a que se calmara, pero al ver sus ojos sabía que no podía hacerlo delante de tantas personas, suspiré sabiendo que significaba eso, aparte mi mano de las suyas y volví a recargar mi espalda en el sillón donde estábamos sentadas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanficIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls