Habían pasado diez meses desde que llegamos a este universo, Steve había compartido mi postura sobre volver y tratar de salvar nuestro universo pero sabia que pasaba mucho tiempo con Nat, lo cual quizá hiciera que decidiera quedarse aquí, Tony después de innumerables rechazos por parte de Pepper se la pasó la mayor parte del tiempo en el laboratorio con Banner buscando alguna manera de hacer una maquina del tiempo que pidiera ayudar pero dado que ni siquiera estábamos en el universo correcto no encontró algo que nos ayudara, durante este tiempo cambio mucho y se disculpo por todo aunque yo se que fui injusta con todo lo que dije por lo que también me disculpe y ahora estamos bien.
También he pasado mucho tiempo con Wanda, acordamos tratarnos como amigas y no ha pasado nada mas que un par de abrazos que a veces ella me pedía, aunque no negare que abrazarla me hacia sentir en casa sin embargo sentía que de alguna manera estaba traicionando a mi Wanda y tenia esperanzas de regresar a su lado, aunque quizá estoy mintiendo al decir que solo han sido abrazos.
Lo siento mucho ______________.- Stephen había podido localizar la marca de mi universo pero tal y como habíamos pensado había sido reducido a nada, solo quedaba el recuerdo de su existencia, no había rastros de nada ni siquiera de Thanos.- no hay nada que pueda hacer, ni siquiera con los poderes de Wanda podemos hacer algo y la gema del tiempo no existe mas en este universo, si usamos la de otro universo solo podremos regresar poco tiempo por lo que vivirías la destrucción del universo una y otra vez. Lamentablemente ese momento es un evento Nexus, significa que...-
-se lo que significa Stephen, no digas más. - las esperanzas de ver a Wanda de nuevo se fueron a la basura y mi corazón también. - gracias por intentar. - estire mi mano para estrechar la suya.
-se que no es consuelo, pero Wanda sabía lo que hacía, fue capaz de encontrar un lugar donde puedas rehacer tu vida, dio su vida por ti, aprovéchala y no dejes que el amor se vaya de tu vida. - apretó mi hombro. - yo sé lo que se siente amar a una persona en todos los universos y no poder estar juntos, no cometas los mismos errores que yo.
-Gracias Stephen.
(...)
¿Qué piensas hacer? - después de hablar con Stephen fui con el Cap y Tony para decirles todo.
-aún no lo sé Steve, me gustaría un tiempo a solas, permitirme extrañar y llorar a Wanda, pensar que hare ahora ¿tú que harás?
-no lo sé, Fury me ha ofrecido trabajar con el en algunas misiones, es algo a lo que estoy acostumbrado y me siento bien ayudando, además...- Steve agacho la cabeza, creo que siente pena por mí.
-lo sé, Nat. No te culpo amigo tienes todo el derecho de rehacer tu vida como tu quieras, no te detengas por nadie ni por nada. Si alguien tiene derecho a ser feliz eres tú. - Steve me abrazo.
-Gracias ________________, tú también has lo que quieras, pero por favor no desaparezcas, le prometí a Wanda cuidar de ti. - asentí y me separé de él.
- ¿y tú? - me acerque a Tony.
-al parecer el Tony de aquí dejo la vara muy alta para mi así que me quedare y ser un mejor Tony, no puede haber alguien mejor que yo.
-si claro, sobre todo no puede existir una Pepper capaz de rechazarte ¿cierto?
-se que no lo merezco _______________, pero si Wanda me dio una segunda oportunidad para ser una mejor versión de mi mismo la aprovechare al máximo, se lo debo.
-así se habla Stark. - lo abrace. - nos veremos pronto.
(...)
- ¿piensas irte sin despedirte? - estaba en mi habitación empacando un par de cosas para irme por un tiempo, necesitaba despejarme de toda la situación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls