-Narras Scarlett-
Cuando por fin llegamos a casa _____________ subió con Rose en brazos y la dejo en su cuna, Rose monopolista tanto a ____________ que es muy difícil que la suelte, ni hablar de las veces que llora cuando _____________ se acerca a mí. ____________ es su persona favorita y es difícil ver cómo alguien más que no sea Romain la protege como si fuera su hija porque ese debería ser su trabajo además me es difícil dejar de observar a ______________ cada que está con Rose, me comienza a perturbar la manera en como la veo.
-gracias por todo ___________.
-nada que agradecer Scar, es un gusto poder estar con Rose.
-si claro lo olvide, cómo llegue a pensar que estabas aquí por alguien más que no fuera tu chica. - le dije sarcásticamente para molestarla.
-no seas celosa Scar, sabes que también estoy aquí por ti. - me dio un ligero piquete en mis costillas con su dedo. - bueno ahora sí me retiro Scar, nos vemos.
Antes de que saliera de la casa la llamé. - ___________ ¿crees que puedas venir mañana?
-seguro, mañana estaré temprano grabando un par de pistas más y estaré libre a medio día. ¿Necesitas que cuide a Rose?
-no. - no era fácil decirlo, pero la necesitaba. - quisiera tu compañía, podríamos hacer algo, quizá cocinar o ver una película o....- ____________ me interrumpió lo cual agradecí internamente.
-seguro, mañana vendré a verte Scar, haremos lo que quieras. Hasta mañana. - me dio un beso en la mejilla y subió a su auto.
Era momento de lo inevitable, tome mi teléfono y llame a Romain.
(...)
-estas loca Scarlett. - llevábamos toda la noche peleando, nos tuvimos que bajar al sótano porque despertamos a Rose tres veces con nuestros gritos.
-solo dilo y ya Rom, no podemos seguir así. - por enésima vez en la noche no paraba de negar que tuviera alguna aventura.
- ¿Qué quieres que te diga Scarlett?, ves cosas que no son.
-entonces dime qué es lo que pasa según tu
-estoy cansado de todo, del trabajo, de venir a pelear contigo, de Ro...
-ni siquiera te atrevas a decirlo Romain, porque entonces se acaba todo.
-perdona Scar, quizá lo mejor es que nos demos un tiempo, creo que ambos lo necesitamos.
Romain se acercó a mí y me dio un casto beso en la boca, después de eso solo escuche la puerta de la casa cerrarse. Se fue. Ni siquiera pensó en Rose.
(...)
Cuando abrí la puerta vi a ___________ tan radiante exenta de todo lo que había pasado ayer por la noche que no pude decir palabra alguna y solo me arrojé a sus brazos quienes me atraparon y pegaron a su pecho para poder llorar.
-perdona te manche tu blusa. - cuando por fin me separé de __________ vi que mi rímel estaba por todos lados de su blusa donde había puesto mi cara. - la lavare, quizá aun pueda quitarle...
-no importa Scar, es solo una blusa. - apretó mi brazo para reconfortarme. - mejor dime ¿Qué tienes?, ¿quieres hablar conmigo de lo que te pasa? - sentí las manos de ___________ recorriendo mis mejillas con sus pulgares limpiando mis lágrimas.
-es que... como quisiera poder beber, desde ayer lo necesito. Pero supongo que podrías beber en mi lugar ¿quieres algo de tomar?
-lo que tu tomes esta bien, no quisiera beber alcohol sola además no me parece justo hacerlo mientras tú no puedes. - ¿siempre es así de empática?, fuimos hacia la isla de la cocina y nos sentamos mientras tomábamos un jugo de naranja, creo que a sido mi bebida predilecta durante el día desde Rose.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls